in , ,

Tercer ala de Ny’alotha en el buscador ya está disponible | Azul

Cuarto ala de Ny'alotha en el buscador ya está disponible
 
 

Ya se puede acceder al tercer ala, Don de Carne, por el buscador de bandas

Esta banda estará dividida en 4 alas y con la de esta semana, ya están activas tres de las alas.

Hoy se ha abierto el ala Don de Carne en el que se podrán derrotar a Shad’har el Insaciable, Drest’agath e Il’gynoth, Corrupción Renacida.

Ny’alotha, ciudad del Despertar: segundo ala ya activo| Azul

Fuente

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.


Jefes de banda: 12 Dificultades: buscador de bandas, normal, heroica, mítica Nivel: 120 Nivel mínimo para el buscador de bandas: 410

Calendario de desbloqueo de la banda:

22 de enero: dificultades normal y heroica 29 de enero: dificultad mítica de Ny’alotha y ala 1 en el buscador de bandas (Visión del Destino: Wrathion, el Emperador Negro; Maut; el profeta Skitra) 12 de febrero: ala 2 en el buscador de bandas (Salas de devoción: inquisidora oscura Xanesh, Vexiona, la mente colmena, Ra Den el Arrasado) 26 de febrero: ala 3 en el buscador de bandas (Don de la carne: Shad’har el Insaciable; Drest’agath; Il’gynoth, Corrupción Renacida) 11 de marzo: ala 4 en el buscador de bandas (El sueño lúcido: Caparazón de N’Zoth; N’Zoth, el Corruptor)


VISIÓN DEL DESTINO

Wrathion, el Emperador Negro
Wrathion, el Emperador Negro Pese a todas sus precauciones, Wrathion no pudo evitar la locura que se apoderó de su padre. Con la mente retorcida por N’Zoth, cree que la única forma de defender Azeroth es gobernar en nombre del dios antiguo. Ahora, Wrathion ha dejado de ser príncipe para reclamar el lugar que le corresponde como Emperador Negro.
Maut

 

Maut Cuando los ancestrales aqir emergieron de las arenas del desierto, sus profetas iniciaron la construcción de un destructor de obsidiana imbuido de la esencia de los dioses antiguos. Maut, impulsado por una insaciable sed de magia, consumió el maná de sus creadores al despertar y dejó que sus cadáveres se pudriesen bajo el sol abrasador de Uldum.
El profeta Skitra

 

El profeta Skitra Skitra, maestro de la ilusión, se deleita quebrantando la percepción de la realidad de sus víctimas para aterrorizarlas. Quienes no logran desentrañar sus engaños se pierden en Ny’alotha para toda la eternidad.

SALAS DE DEVOCIÓN

Inquisidora oscura Xanesh

 

Inquisidora oscura Xanesh Pocos son capaces de resistirse a los susurros de los dioses antiguos, pero aquellos que lo consiguen acaban a merced de la inquisidora oscura Xanesh, una torturadora cruel y sádica que se enorgullece de arrancarles la cordura pedazo a pedazo a aquellos a quienes tiene a su cargo hasta que lo único que queda es una devoción incondicional por N’Zoth.
Vexiona

 

Vexiona Vexiona, obsesionada con el poder que le ha otorgado N’Zoth, ha reunido un grupo de fieles que codician los obsequios del Vacío. Desde lo más alto de su templo en el Imperio Negro, transforma a sus más devotos seguidores en horrores imparables.
La mente colmena

 

La mente colmena Enzarzados en una disputa de voluntades, los generales Ka’zir y Tek’ris compiten constantemente por el dominio del resto de los aqir. Cada vez que ese control cambia de manos, la colmena modifica su estrategia y obedece sus órdenes con lealtad inquebrantable.
Ra Den el Arrasado

 

Ra Den el Arrasado Mientras luchaba valientemente por salvar la Cámara del Corazón, Ra Den fue arrastrado hasta Ny’alotha, donde ha sido víctima de los susurros de N’Zoth. La desesperación que durante tanto tiempo albergó ha aplastado sus últimos vestigios de esperanza, lo que ha consumado su corrupción. Ahora el antiguo alto centinela es capaz de todo con tal de cumplir la voluntad del dios antiguo.

DON DE LA CARNE

Shad'har el Insaciable

 

Shad’har el Insaciable Shad’har el Insaciable, una de las creaciones más terroríficas de N’Zoth, se alimenta de los cadáveres corruptos que arrojan a sus dominios los esbirros del dios antiguo. Su cuerpo, atormentado por un hambre incesante, se retuerce y transforma con cada cadáver que devora.
Drest'agath

 

Drest’agath La grotesca amalgama de carne conocida como Drest’agath durmió durante milenios bajo Ny’alotha hasta que despertó con el regreso de N’Zoth. Ahora se alza como un repugnante forúnculo, dispuesta a estallar y repartir su nauseabunda pestilencia por todo Azeroth.
Il'gynoth, Corrupción Renacida

 

Il’gynoth, Corrupción Renacida Tras su derrota en la Pesadilla Esmeralda, Il’gynoth se retiró a las profundidades de Ny’alotha para recuperar fuerzas. Ahora se ha fusionado con la arquitectura de la ciudad y se extiende por el Imperio Negro como una infestación progresiva. A medida que crece la carne corruptora de Il’gynoth, también lo hace su poder.

EL SUEÑO LÚCIDO

Caparazón de N'Zoth

 

Caparazón de N’Zoth En el centro de Ny’alotha se yergue una espantosa montaña de carne repleta de ojos y zarcillos de corrupción desmesurada. Esta masa que se retuerce y erosiona la cordura de todo aquel que se aproxima irradia demencia pura. Es el corazón del Imperio Negro, la sede del poder de N’Zoth y el cuerpo de un dios.
N'Zoth, el Corruptor

 

N’Zoth, el Corruptor Desde su prisión forjada por los titanes a mucha profundidad bajo las olas, N’Zoth pasó eones extendiendo con sutileza su influencia por Azeroth. Libre ahora de su cautiverio, el Corruptor desvela su verdadera forma para ejecutar su plan definitivo y convertir en nuestra nueva realidad su visión del Imperio Negro. Si nadie lo detiene, todo lo que conocemos renacerá a la imagen de su locura eterna.

NUEVAS MASCOTAS Y MONTURA

Hay varias mascotas nuevas y una montura que sueltan diversos jefes de Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

Mascotas: Muar (Maut), engendro de colmena aqir (Tek’ris), Ra’kim (Tek’ris) y Anubisath marcado por el Vacío (Ra Den el Arrasado)


NUEVOS LOGROS

Todas las dificultades

  • Visión del Destino: derrota a los jefes Wrathion (el Emperador Negro), Maut y El profeta Skitra en Ny’alotha, Ciudad del Despertar.
  • Salas de devoción: derrota a la inquisidora oscura Xanesh, Vexiona, la mente colmena y Ra Den el Arrasado en Ny’alotha, Ciudad del Despertar.
  • Don de la carne: derrota a los jefes Shad’har el Insaciable, Drest’agath e Il’gynoth, Corrupción Renacida, en Ny’alotha, Ciudad del Despertar.
  • El sueño lúcido: derrota a los jefes Caparazón de N’Zoth y N’Zoth, el Corruptor en Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

Dificultad normal o superior

  • Prueba de humo: derrota a Wrathion en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras eliminar a 10 fragmentos crepitantes con menos de 3 s de diferencia en dificultad normal o superior.
  • Esponja de maná: derrota a Maut en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras eliminar una manifestación prohibida en dificultad normal o superior.
  • Fase 3: Profeta: derrota al profeta Skitra en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras eliminar a tres de sus discípulos en dificultad normal o superior.
  • Terror de despertadores: derrota a la inquisidora oscura Xanesh en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras eliminar de forma segura un orbe del Vacío cuando queden menos de 3 s de Despertado por el Vacío en 3 ocasiones en dificultad normal o superior.
  • Descubrir tu potencial: derrota a la mente colmena en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras eliminar a 3 especímenes evolucionados en dificultad normal o superior.
  • Puedes acariciar al perro, pero…: derrota a Shad’har el Insaciable en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, después de que todo el mundo haya usado /acariciar con él en dificultad normal o superior.
  • Berrinche: derrota a Drest’agath en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras activar dos veces Dolores agonizantes en el plazo de 60 s en dificultad normal o superior.
  • Aniquilación total: derrota a Vexiona en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras dejar que todos los jugadores sean alcanzados por Aniquilación al menos 30 veces en dificultad normal o superior.
  • Entre obeliscos anda el juego: derrota a Ra Den en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras destruir 2 obeliscos con Vacío inestable en dificultad normal o superior.
  • Carnicería sangrienta: derrota a Il’gynoth, Corrupción Renacida, en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras eliminar a 10 sangres de Ny’alotha en menos de 3 s en dificultad normal o superior.
  • Tratamiento purificador: derrota a Caparazón de N’Zoth en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, tras eliminar todos los bubones de síntesis en 10 s en dificultad normal o superior.
  • No es una secta: derrota a N’Zoth, el Corruptor en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, después de que todos los jugadores hayan aceptado el obsequio de N’Zoth en dificultad normal o superior.

Metalogro de Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Gloria del asaltante de Ny’alotha: Completa los siguientes logros de la banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar: «Prueba de humo», «Esponja de maná», «Fase 3: Profeta», «Terror de despertadores», «Descubrir tu potencial», «Puedes acariciar al perro, pero…», «Berrinche», «Aniquilación total», «Entre obeliscos anda el juego», «Carnicería sangrienta», «Tratamiento purificador» y «No es una secta».

Montura de recompensa: parásito sinuoso

Dificultad heroica o superior

Aventajado: N’Zoth: derrota a N’Zoth, el Corruptor en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad heroica o superior antes del lanzamiento del parche preliminar de Shadowlands.

Recompensa: alavacío incorrupto

Innovador: N’Zoth: derrota a N’Zoth, el Corruptor en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica antes del lanzamiento del parche preliminar de Shadowlands.

Dificultad mítica

  • Mítica: Wrathion, el Emperador Negro: derrota a Wrathion, el Emperador Negro en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: Maut: derrota a Maut en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: El profeta Skitra: derrota a El profeta Skitra en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: inquisidora oscura Xanesh: derrota a la inquisidora oscura Xanesh en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: la mente colmena: derrota a la mente colmena en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: Shad’har el Insaciable: derrota a Shad’har el Insaciable en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: Drest’agath: derrota a Drest’agath en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: Vexiona: derrota a Vexiona en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: Ra Den el Arrasado: derrota a Ra Den el Arrasado en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: Il’gynoth, Corrupción Renacida: derrota a Il’gynoth, Corrupción Renacida, en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.
  • Mítica: Caparazón de N’Zoth: derrota a Caparazón de N’Zoth en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, en dificultad mítica.

Título de recompensa: el Incorrupto Nueva montura (botín): omnividente de Ny’alotha

 

Written by Dru

Deja una respuesta

La build 1.20.0.11855 de la aplicación de escritorio de Battle.net ha añadido la imagen de instalación de Shadowlands

La build 1.20.0.11855 de la aplicación de escritorio de Battle.net ha añadido la imagen de instalación de Shadowlands

Asalto Aqir en Uldum activo | Guía de monturas y mascotas que puedes conseguir