in

Guía de Esencias del Corazón de Azeroth | Battle for Azeroth

Esencias
 
 

 

A partir del Parche 8.2 Blizzard ha introducido el sistema de Esencias para el Corazón de Azeroth. Veremos al completo este sistema y todas las esencias disponibles.

El sistema de Esencias se desbloquea para tu personaje al completar las misiones iniciales de Magni Barbabronce que se introducen con el Parche 8.2. Para ello deberás completar primero las misiones iniciales de Nazjatar (Horda/Alianza).

Sistema de Esencias

Una vez desbloqueado el sistema tendremos una nueva interfaz para el nuevo sistema de Esencias.

  • 1 hueco Mayor que se activa al completar las misiones iniciales y que permite aprovechar el poder principal y el menor de una Esencia.
  • 2 huecos Menores que se activan al alcanzar el nivel 55 y 65 del Corazón de Azeroth respectivamente y que permiten aprovechar solo el poder menor de una Esencia.
  • 4 nodos de Aguante que se activan al alcanzar los niveles 52, 57, 62 y 67 del Corazón de Azeroth y que nos aportan un 3% de Aguante extra a nuestro personaje.

Esencias del Corazón de Azeroth
Tendremos un libro de Esencias junto a la Interfaz donde podremos ver todas las Esencias disponibles para nuestro personaje y sus fuentes. Veremos cuales hemos recolectado y cuales no y podremos engarzar las Esencias en los huecos de nuestro Corazón como si fueran talentos.

Podremos cambiar las Esencias tantas veces como queramos, una vez en nuestro interfaz ya no se pierden, tan sólo tendremos que estar en una zona de reposo o utilizar escritos de la mente tranquila para cambiarlo en otras zonas.

Listado de Esencias

Os dejamos el listado de todas las esencias con diversas categorías para que sea más fácil de localizar.

  Esencia Rol
1. Visión de Perfección Todos
2. El Crisol de Llamas Todos
3. Recuerdo de sueños lúcidos Todos
4. Resonancia del Vetamundo Todos
5. Ondulación del espacio Todos
6. Conflicto y Discordia Todos
7. Esencia del Iris de enfoque DPS
8. Fuerza vital condensada DPS
9. Sangre del enemigo DPS
10. Protocolo de purificación DPS
11. La fuerza desatada DPS
12. El pozo de la existencia Sanador
13. Invocación de la Patrona de la Vida Sanador
14. La Marea Creciente Sanador
15. Conducto de Vitalidad Sanador
16. Artificio del tiempo Sanador
17. Dádiva inmortal de Azeroth Tanque
18. Dínamo anuladora Tanque
19. Esfera de supresión Tanque
20. Ánima de la Vida y la Muerte Tanque
21. Égida de las profundidades Tanque

  Esencia Fuente
1. Esencia del Iris de enfoque Míticas+
2. Invocación de la Patrona de la Vida Míticas+
3. Ánima de la Vida y la Muerte Míticas+
4. Fuerza vital condensada Bandas
5. Conducto de Vitalidad Bandas
6. Dádiva inmortal de Azeroth Bandas
7. Sangre del enemigo Campos de Batalla
8. Artificio del tiempo Campos de Batalla
9. Esfera de supresión Campos de Batalla
10. La fuerza desatada Reputación Najzatar
11. La Marea Creciente Reputación Najzatar
12. Égida de las profundidades Reputación Najzatar
13. Protocolo de purificación Reputación Mecandria
14. El pozo de la existencia Reputación Mecandria
15. Dínamo anuladora Reputación Mecandria
16. Visión de Perfección Mazmorra Operación: Mecandria
17. El Crisol de Llamas Misiones de la Forja del Corazón
18. Recuerdo de sueños lúcidos Misiones de Nazjatar
19. Resonancia del Vetamundo Expediciones Insulares
20. Ondulación del espacio Modo Guerra
21. Conflicto y Discordia JcJ Puntuado

Esencias Titánicas para todas las especializaciones

Los datos recogidos en esta guía se basan en las esencias de Rango 3. Los Rangos 1 y 2 tendrán ligeramente menos poder que las mostradas en la guía. Puedes ver sus datos pasando el ratón por encima de los rangos de las Esencias.

Visión de perfección

Poder principal: (Pasivo)

  • Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de activar un ofensivo durante un 35% de su duración base. Cuando Visión de perfección se activa, un máximo de 2 aliados cercanos y tu obtenéis 107 p. de celeridad durante 10 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Reduce el tiempo de reutilización de un ofensivo un % y aumenta tu versatilidad 45 p. Cuando activa el ofensivo te sanas inmediatamente un 5% de la salud máxima.

Desbloqueo: 

El Crisol de Llamas

Poder principal: (Instantáneo con 30 segundos de reutilización y 2 cargas.)

  • Golpea a tu objetivo con una bola de llamas concentradas que inflige 10.609 p. de daño de Fuego a un enemigo o sana a un aliado 10.609 p. A continuación, quema al objetivo y le inflige un 75% del daño infligido o de la sanación realizada durante 6 s. Cada vez que lanzas Llamas concentradas, el valor del daño o la sanación aumenta un 100%. Esta bonificación se reinicia cada tres lanzamientos.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de cauterizar a tu objetivo e infligirle 9.648 p. de daño de Fuego durante 10 s o sanar a un aliado 9.648 p. durante 10 s, lo que se acumula un máximo de 3 veces.

Desbloqueo: 

Recuerdo de sueños lúcidos

Poder principal: (Instantáneo con 2 minutos de reutilización.)

  • Despejas tu mente y te armonizas con el Corazón de Azeroth, lo que aumenta tu índice de generación de Energía un 100% y tu Parasitar 623 p. durante 15 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de devolver un 50% de la cantidad de Energía que hayas gastado en ellos, de sanar 12.280 p. y de aumentar tu versatilidad 327 p. durante 8s.

Desbloqueo: 

Resonancia del Vetamundo

Poder principal: (Instantáneo con 1 minutos de reutilización.)

  • Concentra energía en el Corazón de Azeroth, lo que provoca que inmediatamente surjan en las cercanías 3 fragmentos de sangrevida durante 18 s. Fragmento de sangrevida: Os otorga a ti y a cualquier otro aliado que use Resonancia del Vetamundo 154 p. de ala estadística principal mientras permanezcáis en un radio de 12 m del fragmento de sangrevida. Puedes beneficiarte de un máximo de 4 fragmentos de sangrevida a la vez.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cada 1-25 s, en las cercanías surge un fragmento de sangrevida durante 18 s.

Desbloqueo: 

Ondulación en el espacio

Poder principal: (Instantáneo con 1 minuto de reutilización)

  • Crea una baliza de azerita en la ubicación seleccionada. Después de 2 s, el Corazón de Azeroth te teletransporta a esa baliza e inflige 13.758 p. de daño de Fuego a todos los enemigos cercanos. Durante 10 s después del teletransporte recibes un 10% menos de daño.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cuando tú salud baja del 35%, la obsidiana endurece tu piel, otorgándote 7.604 p. de armadura durante 4 s, y luego 3.802 de Armadura por los siguientes 4 s.

Desbloqueo: 

Conflicto y discordia

Poder principal: (Pasivo)

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de aumentar tu versatilidad 27 p. durante 14 s. Se acumula hasta 8 veces. Ser la víctima de un efecto de pérdida de control o de reducción de movimiento también otorga una acumulación de Discordia.

Desbloqueo: 

Esencias Titánicas para DPS

Esencia del iris de enfoque

Poder principal: (1,2 s para lanzar con 1.5 min de reutilización)

  • Concentra el exceso de energía de azerita en el Corazón de Azeroth y la expulsa hacia fuera, lo que inflige 84.470 p. de daño de Fuego a todos los enemigos frente a ti durante 2,8 s. Puede lanzarse en movimiento.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus hechizos y facultades dañinos te otorgan 32 p. de celeridad durante 4 s, lo que se acumula hasta 10 veces. Esta celeridad se pierde si dejas de usar hechizos y facultades contra el objetivo inicial. Cuando no tienes acumulaciones de Energía enfocada, generas 3 acumulaciones con tu primera facultad o hechizo dañino.

Desbloqueo: 

Fuerza vital condensada

Poder principal: (Instantáneo con 3 min de reutilización)

  • Recurre al poder de Azeroth para invocar un guardián de Azeroth durante 30 s. Cada 2 s, el guardián empala a tu objetivo con el púas de azerita que infligen 8.844 p. de daño de Fuego. Cada 8 s, el guardián lanza una ráfaga de picos de azerita a su objetivo, lo que inflige 6.355 p. de daño de Fuego a todos los enemigos cercanos. Cada vez que el guardián de Azeroth lanza un hechizo, obtienes un 2% de celeridad, que se acumula hasta 5 veces. Este efecto acaba cuando el guardián de Azeroth desaparece.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus hechizos y facultades tienen una alta probabilidad de atravesar a tu objetivo con un pico de azerita, lo que inflige 8.844 p. de daño de Fuego. Cuando un pico de azerita inflige daño, todo el daño que infliges a ese objetivo aumenta un 5% durante 6 s.

Desbloqueo: 

Sangre del enemigo

Poder principal: (Instantáneo con 1,5 min de reutilización)

  • El Corazón de Azeroth estalla de forma violenta e inflige 18.648 p. de daño de las Sombras a loas enemigos en un radio de 12 m. Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los objetivos durante 10 s, y el daño de tus golpes críticos aumenta un 25% durante 5 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus golpes críticos con hechizos y facultades otorgan una acumulación de Empapado de sangre, lo que otorga 8 p. de golpe crítico. Al alcanzar 40 acumulaciones, obtienes 548 p. de celeridad durante 8 s. Empapado de sangre tiene un 25% de probabilidad de consumir solo 30 acumulaciones.

Desbloqueo: 

Protocolo de purificación

Poder principal: (Pasivo)

  • Invoca un haz purificador en el área seleccionada, lo que inflige 25.797 p. de daño de Fuego durante 6 s. Tiene una baja probabilidad de aniquilar inmediatamente a cualquier espécimen que MADRE considere indigno. Cuando un enemigo muere dentro del haz, tu daño aumenta un 10% durante 8 s. Cualquier aberración golpeada por el haz queda aturdida durante 3 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • MADRE ha añadido un Protocolo de purificación a tu Corazón de Azeroth, lo que permite que tus facultades y hechizos dañinos liberen una explosión de energía de azerita hacia tu objetivo que inflige 7.539 p de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m y te sana 2.729 p. cada 2 s durante 8 s. Protocolo de purificación inflige un 50% de daño extra contra aberraciones.

Desbloqueo: 

La fuerza desatada

Poder principal: (Instantáneo con 1 min de reutilización)

  • Desata las fuerza que hay dentro del Corazón de Azeroth, lo que provoca que fragmentos de azerita golpeen a tu objetivo e inflijan 8.471 p. de daño de Fuego durante 2 s. Este daño aumenta un 300% si asesta un golpe crítico. Cada vez que La fuerza desatada asesta un golpe crítico, golpea inmediatamente al objetivo con un fragmento de azerita extra, hasta un máximo de 5.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cuando una facultad no asesta un golpe crítico, tiene una alta probabilidad de obtener Fuerza imprudente. Cuando Fuerza imprudente alcanza 20 acumulaciones, tu golpe crítico aumenta un 70% durante 4 s.

Desbloqueo: 

Esencias Titánicas para Sanadores

El pozo de la existencia

Poder principal: (Instantáneo con 15 s de reutilización)

  • Libera toda la sanación almacenada en el pozo de la existencia sobre un aliado. Esta sanación se amplifica un 50%. El pozo no liberará más sanación de la necesaria para sanar por completo al objetivo.

Poder menor: (Pasivo)

  • Un 15 % de tu exceso de sanación se almacena en el pozo de la existencia. Cuando sanas a un objetivo por debajo de un 50% de salud, el pozo libera hasta 5.184 p. de su sanación almacenada sobre dicho objetivo. Cuando el pozo contiene menos de 13.252 p. de sanación, absorbe sanación con el doble de rapidez.

Desbloqueo: 

Invocación de la Patrona de la Vida

Poder principal: (2,3 s de lanzamiento con 2,5 min de reutilización)

  • Implanta 40 semillas de Eonar repartidas entre todos los aliados en 30 metros. Las semillas que se agoten sin usar reducen el tiempo de reutilización de esta facultad 2 s. Semilla de Eonar: Sana 199 p. cada 0,9 s. Si el objetivo recibe daño, la semilla eclosiona, lo que le sana 4.132 p.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus sanaciones tienen una probabilidad muy alta de implantar una semilla de Eonar en el objetivo durante 15 s.

Desbloqueo: 

La Marea Creciente

Poder principal: (Instantáneo con 30 s de reutilización)

  • Sobrecargas tu maná durante 8 s, lo que provoca que cada hechizo que lances aumente tu sanación un 4%. se acumula. Con la sobrecarga, tu regeneración de maná se detiene y obtienes un 10% de celeridad.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus sanaciones tienen una probabilidad de otorgar 1.569 p. de intelecto durante 10 s o 2.520 p. de maná. La probabilidad de recibir maná aumenta según el maná que te falta. Hay un 20% de probabilidad de obtener ambos efectos.

Desbloqueo: 

Conducto de Vitalidad

Poder principal: (Instantáneo con 45 s de reutilización)

  • Dirige el Conducto de vitalidad hacia un aliado. cada 0,5 s durante 6 s, se transfieren 10.905 p. de salud del aliado con más salud en un radio de 30 m. Si el objetivo alcanza su salud máxima, salta al objetivo cercano con menor salud durante su tiempo restante.

Poder menor: (Pasivo)

  • Las objetivos de tus sanaciones tienen una probabilidad muy alta de transferir 10.904 p. de salud del aliado con más salud en un radio de 30 m. Las transferencias de salud dejan un escudo de absorción de daño de 5.452 p. en el objetivo durante 5 s.

Desbloqueo: 

Artificio del tiempo

Poder principal: (Instantáneo con 3 min de reutilización)

  • Crea un vórtice temporal alrededor de un objetivo amistoso, lo que absorbe 331.288 p. de daño y 331.288 p. de sanación durante 6 s. Cuando esto se agota, el daño y la sanación absorbidos se reciben a lo largo de 10 s, y el daño se reduce un 20%.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus sanaciones tienen una probabilidad muy alta de otorgar al objetivo 381 p. de celeridad y 317 p. de velocidad durante 8 s.

Desbloqueo: 

Esencias Titánicas para Tanques

Dádiva inmortal de Azeroth

Poder principal: (Instantáneo con 45 s de reutilización)

  • Reduce todo el daño que recibes un 40% durante 2 s y, a continuación, lo reduce un 20% durante los siguientes 2 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cuando tu salid baja del 35%, obtienes 12.124 p. de armadura durante 4 s, que pasan a ser 6.062 p. de armadura durante los siguientes 4 s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 120 s.

Desbloqueo: 

Dínamo anuladora

Poder principal: (Instantáneo con 2,3 min de reutilización)

  • Obtienes una Barrera anuladora potenciada que absorbe 122.128 p. de daño mágico durante 10 s. Además, elimina al instante todos los efectos dañinos que sufras de magia, maldición, veneno y enfermedad.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cada 15 s obtienes una Barrera anuladora que absorbe los siguientes 24.312 p. de daño mágico que recibas durante 10 s. Cuando Barrera anuladora se agota, hace implosión e inflige un daño de las Sombras equivalente a la cantidad total absorbida. El daño se divide entre todos los enemigos cercanos.

Desbloqueo: 

Esfera de supresión

Poder principal: (Instantáneo con 45 s de reutilización)

  • Libera un fuerte impulso de energía supresora que reduce un 70% la velocidad de movimiento de todos los enemigos en un radio de 15 m y también reduce su velocidad de ataque un 25% durante 8 s. Si golpeas a un enemigo, obtienes un 50% de velocidad de movimiento durante 8 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cuando un enemigo te ataca cuerpo a cuerpo, su velocidad de movimiento se reduce un 30% y obtienes 280 p. de celeridad y velocidad durante 7 s.

Desbloqueo: 

Ánima de la Vida y la Muerte

Poder principal: (Instantáneo con 2 min de reutilización)

  • Quema a los enemigos con la esencia de tu propia vida, lo que inflige un 10% de tu salud máxima a todos los enemigos cercanos como daño de Fuego y te sana un 10% de tu salud máxima por cada enemigo golpeado, hasta un 50% de tu salud máxima.

Poder menor: (Pasivo)

  • La energía de la azerita corre por tus venas, lo que aumenta tu salud máxima 2.771 p. cada 5 s y se acumula hasta 10 veces. Mientras tengas el número máximo de acumulaciones, te sanas 1.751 p. de salud cada 5 s. Obtienes una acumulación de Ánima de la Vida cuando matas a un enemigo que otorga experiencia u honor. Este efecto se pierde si tu salud cae por debajo del 35%.

Desbloqueo: 

Égida de las profundidades

Poder principal: (Instantáneo con 1,1 min de reutilización)

  • Los elementos te protegen y reducen el daño que recibes de cada ataque 3.748 p. durante 15 s. Cuando Égida de las profundidades se desvanece obtienes 255 p. de evasión durante 6 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Obtienes 59 p. de versatilidad por cada enemigo en un radio de 10 m, hasta un máximo de 590 p. de versatilidad. Mientras tu salud esté por debajo del 35%, la cantidad de versatilidad se duplica. Te sanas 916 p. de salud cada 5 s por cada acumulación que tengas de Siempre firme.

Desbloqueo: 

 
 

Escrito por Keph y Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cocina Parche 8.2

Cocina en el Parche 8.2 | Todas las novedades de la profesión

Guía del Parche 8.2 WowChakra

Guía WowChakra del Parche 8.2.0 con todos los contenidos disponibles