A partir del Parche 8.2 Blizzard ha introducido el sistema de Esencias para el Corazón de Azeroth. Veremos al completo este sistema y todas las esencias disponibles.
El sistema de Esencias se desbloquea para tu personaje al completar las misiones iniciales de Magni Barbabronce que se introducen con el Parche 8.2. Para ello deberás completar primero las misiones iniciales de Nazjatar (Horda/Alianza).
Sistema de Esencias
Una vez desbloqueado el sistema tendremos una nueva interfaz para el nuevo sistema de Esencias.
- 1 hueco Mayor que se activa al completar las misiones iniciales y que permite aprovechar el poder principal y el menor de una Esencia.
- 2 huecos Menores que se activan al alcanzar el nivel 55 y 65 del Corazón de Azeroth respectivamente y que permiten aprovechar solo el poder menor de una Esencia.
- 4 nodos de Aguante que se activan al alcanzar los niveles 52, 57, 62 y 67 del Corazón de Azeroth y que nos aportan un 3% de Aguante extra a nuestro personaje.
Tendremos un libro de Esencias junto a la Interfaz donde podremos ver todas las Esencias disponibles para nuestro personaje y sus fuentes. Veremos cuales hemos recolectado y cuales no y podremos engarzar las Esencias en los huecos de nuestro Corazón como si fueran talentos.
Podremos cambiar las Esencias tantas veces como queramos, una vez en nuestro interfaz ya no se pierden, tan sólo tendremos que estar en una zona de reposo o utilizar escritos de la mente tranquila para cambiarlo en otras zonas.
Listado de Esencias
Os dejamos el listado de todas las esencias con diversas categorías para que sea más fácil de localizar.
Esencia | Fuente | |
---|---|---|
1. | Esencia del Iris de enfoque | Míticas+ |
2. | Invocación de la Patrona de la Vida | Míticas+ |
3. | Ánima de la Vida y la Muerte | Míticas+ |
4. | Fuerza vital condensada | Bandas |
5. | Conducto de Vitalidad | Bandas |
6. | Dádiva inmortal de Azeroth | Bandas |
7. | Sangre del enemigo | Campos de Batalla |
8. | Artificio del tiempo | Campos de Batalla |
9. | Esfera de supresión | Campos de Batalla |
10. | La fuerza desatada | Reputación Najzatar |
11. | La Marea Creciente | Reputación Najzatar |
12. | Égida de las profundidades | Reputación Najzatar |
13. | Protocolo de purificación | Reputación Mecandria |
14. | El pozo de la existencia | Reputación Mecandria |
15. | Dínamo anuladora | Reputación Mecandria |
16. | Visión de Perfección | Mazmorra Operación: Mecandria |
17. | El Crisol de Llamas | Misiones de la Forja del Corazón |
18. | Recuerdo de sueños lúcidos | Misiones de Nazjatar |
19. | Resonancia del Vetamundo | Expediciones Insulares |
20. | Ondulación del espacio | Modo Guerra |
21. | Conflicto y Discordia | JcJ Puntuado |
Esencias Titánicas para todas las especializaciones
Los datos recogidos en esta guía se basan en las esencias de Rango 3. Los Rangos 1 y 2 tendrán ligeramente menos poder que las mostradas en la guía. Puedes ver sus datos pasando el ratón por encima de los rangos de las Esencias.
Visión de perfección
Poder principal: (Pasivo)
- Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de activar un ofensivo durante un 35% de su duración base. Cuando Visión de perfección se activa, un máximo de 2 aliados cercanos y tu obtenéis 107 p. de celeridad durante 10 s.
Poder menor: (Pasivo)
- Reduce el tiempo de reutilización de un ofensivo un % y aumenta tu versatilidad 45 p. Cuando activa el ofensivo te sanas inmediatamente un 5% de la salud máxima.
Desbloqueo:
- Rango 1 Motor de mecaperfección: Derrota al Rey Mecandria en Operación: Mecandria.
- Rango 2 Diferencial perfectamente sincronizado: Consigue el Plano: Diferencial perfectamente sincronizado del Rey Mecandria y créalo en Pascal-R3Y.
- Rango 3 Caja de cambios de perfección mejorada: Combina 4 Engranaje de progresión del Rey Mecandria.
- Rango 4 Turbo de mecaperfección: Completa el logro Baúl de hercios.
El Crisol de Llamas
Poder principal: (Instantáneo con 30 segundos de reutilización y 2 cargas.)
- Golpea a tu objetivo con una bola de llamas concentradas que inflige 10.609 p. de daño de Fuego a un enemigo o sana a un aliado 10.609 p. A continuación, quema al objetivo y le inflige un 75% del daño infligido o de la sanación realizada durante 6 s. Cada vez que lanzas Llamas concentradas, el valor del daño o la sanación aumenta un 100%. Esta bonificación se reinicia cada tres lanzamientos.
Poder menor: (Pasivo)
- Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de cauterizar a tu objetivo e infligirle 9.648 p. de daño de Fuego durante 10 s o sanar a un aliado 9.648 p. durante 10 s, lo que se acumula un máximo de 3 veces.
Desbloqueo:
- Rango 1 Escama de ébano petrificada: Completa la misión MADRE sabe lo que conviene para desbloquear la Forja del Corazón.
- Rango 2 Dragontina brillosueño: Sube de nivel tu Corazón de Azeroth hasta el nivel 54 y completa la misión En la oscuridad, sueño.
- Rango 3 Escama templada de la madre de la prole escarlata: Sube de nivel tu Corazón de Azeroth hasta el nivel 60 y completa la misión Investigar las Tierras Altas.
- Rango 4 Escama cargada del Aspecto Azul: Sube de nivel tu Corazón de Azeroth hasta el nivel 70 y completa la misión Una descarga azul.
Recuerdo de sueños lúcidos
Poder principal: (Instantáneo con 2 minutos de reutilización.)
- Despejas tu mente y te armonizas con el Corazón de Azeroth, lo que aumenta tu índice de generación de Energía un 100% y tu Parasitar 623 p. durante 15 s.
Poder menor: (Pasivo)
- Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de devolver un 50% de la cantidad de Energía que hayas gastado en ellos, de sanar 12.280 p. y de aumentar tu versatilidad 327 p. durante 8s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Perla de sueños lúcidos: Completa la misión Un breve alivio o Hacia el interior de Nazjatar en Nazjatar.
- Rango 2 Perla de ambiciones claras: Completa la misión Amigos en apuros o Golpeados, pero no acabados en Nazjatar.
- Rango 3 Perla de intenciones perspicuas: Completa el logro Entrenamiento de batalla naútica (Conseguir 6.000 de experiencia con cada uno de tus aliados de combate).
- Rango 4 Perla de diseños luminosos: Completa el logro Hay que mojarse (Sube al rango 30 todos los aliados de combate).
Resonancia del Vetamundo
Poder principal: (Instantáneo con 1 minutos de reutilización.)
- Concentra energía en el Corazón de Azeroth, lo que provoca que inmediatamente surjan en las cercanías 3 fragmentos de sangrevida durante 18 s. Fragmento de sangrevida: Os otorga a ti y a cualquier otro aliado que use Resonancia del Vetamundo 154 p. de ala estadística principal mientras permanezcáis en un radio de 12 m del fragmento de sangrevida. Puedes beneficiarte de un máximo de 4 fragmentos de sangrevida a la vez.
Poder menor: (Pasivo)
- Cada 1-25 s, en las cercanías surge un fragmento de sangrevida durante 18 s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Vetamundo volátil: Completa la misión semanal de Expediciones insulares.
- Rango 2 Vetamundo incondicional: Combina 15 Fragmento de mapa del tesoro perdido de Zem’lan y completa la misión El Tesoro perdido del Rey Pirata del tablón.
- Rango 3 Vetamundo fluctuante: Reúne 3 Informes de inteligencia del Vetamundo y acaba completando la misión del tablón Un rumor perturbador.
- Rango 4 Vetamundo brillante: Completa misiones especiales de los Mapa del tesoro misterioso en el tablón.
Ondulación en el espacio
Poder principal: (Instantáneo con 1 minuto de reutilización)
- Crea una baliza de azerita en la ubicación seleccionada. Después de 2 s, el Corazón de Azeroth te teletransporta a esa baliza e inflige 13.758 p. de daño de Fuego a todos los enemigos cercanos. Durante 10 s después del teletransporte recibes un 10% menos de daño.
Poder menor: (Pasivo)
- Cuando tú salud baja del 35%, la obsidiana endurece tu piel, otorgándote 7.604 p. de armadura durante 4 s, y luego 3.802 de Armadura por los siguientes 4 s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Recuerdo de campo de batalla perdido en el tiempo: Completa la misión Ahogando a la Horda oAhogando a la Alianza en Nazjatar (Mata a 25 jugadores de la facción contraria en Nazjatar).
- Rango 2 Recuerdo de campo de batalla duradero: Completa el logro Luchando en dos frentes.
- Rango 3 Recuerdo de campo de batalla incondicional: Consigue Distinción de llamamiento a las armas de una misión semanal de Llamada a las armas.
- Rango 4 Recuerdo de campo de batalla reluciente: Completa el logro Supliendo al asesino (Abre 25 cofres de suministros en Nazjatar).
Conflicto y discordia
Poder principal: (Pasivo)
- Te enseña el talento JcJ de la lista y te permite usarlo contra todos los enemigos de Azeroth. Mientras estás aturdido, el bonus de defensa de tu versatilidad se duplica. Disipar, interrumpir o aplicar un efecto pérdida de control otorga una acumulación de Discordia. La versatilidad otorgada por Discordia se duplica durante los siguientes 5 s.
- Aquí tenéis una lista con los talentos según la clase y especializaciones:
- Caballero de la muerte
- Sangre: Orden profana
- Escarcha: Racha helada
- Profano: Golpe necrótico
- Cazador de demonios
- Devastación: Orígenes demoníacos
- Venganza: Purificar con fuego.
- Druida
- Equilibrio: Espinas
- Feral: Espinas
- Guardián: Garras afiladas
- Restauración: Sobrecrecimiento
- Cazador
- Maestro de bestias: Trampa altamente explosiva
- Puntería: Trampa altamente explosiva
- Supervivencia: Trampa altamente explosiva
- Mago
- Arcano: Escudo temporal
- Escarcha: Escudo temporal
- Fuego: Escudo temporal
- Monje
- Viajero del viento: Invertir daño
- Maestro cervecero: Turbios
- Tejedor de niebla: Senda de la grulla
- Paladín
- Sagrado: Favor divino
- Protección: Corcel de gloria
- Reprensión: Libertad sin límites
- Sacerdote
- Disciplina: Premonición
- Sagrado: Resguardo Sagrado
- Sombras: Al Vacío
- Pícaro
- Asesinato: Maniobrabilidad
- Forajido: Maniobrabilidad
- Sutileza: Maniobrabilidad
- Chamán
- Elemental: Lazo de relámpagos
- Mejora: Carga de trueno
- Restauración: Regalo ancestral
- Brujo
- Aflicción: Aflicción infinita
- Demonología: Resguardo abisal
- Destrucción: Armadura demoníaca
- Guerrero
- Armas: Hoja afilada
- Furia: Trance de batalla
- Protección: Atronado
- Caballero de la muerte
Poder menor: (Pasivo)
- Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de aumentar tu versatilidad 27 p. durante 14 s. Se acumula hasta 8 veces. Ser la víctima de un efecto de pérdida de control o de reducción de movimiento también otorga una acumulación de Discordia.
Desbloqueo:
- Rango 1 Trofeo de batalla de hueso de dedo: Consigue 500 puntos de Conquista y abre un cofre semanal de JcJ.
- Rango 2 Trofeo de hueso grabado de los vencidos: Alcanza 1.000 p de puntos de índice JcJ y reclama el cofre semanal JcJ.
- Rango 3 Gargantilla de costilla de dominancia: Consigue 15 Furor del campo de batalla creciente del cofre semanal JcJ.
- Rango 4 Trofeo de calavera pulida: Alcanza el rango Élite y reclama el siguiente cofre semanal JcJ.
Esencias Titánicas para DPS
Esencia del iris de enfoque
Poder principal: (1,2 s para lanzar con 1.5 min de reutilización)
- Concentra el exceso de energía de azerita en el Corazón de Azeroth y la expulsa hacia fuera, lo que inflige 84.470 p. de daño de Fuego a todos los enemigos frente a ti durante 2,8 s. Puede lanzarse en movimiento.
Poder menor: (Pasivo)
- Tus hechizos y facultades dañinos te otorgan 32 p. de celeridad durante 4 s, lo que se acumula hasta 10 veces. Esta celeridad se pierde si dejas de usar hechizos y facultades contra el objetivo inicial. Cuando no tienes acumulaciones de Energía enfocada, generas 3 acumulaciones con tu primera facultad o hechizo dañino.
Desbloqueo:
- Rango 1 Lente convergente del iris de enfoque: Completa una Mítica +4 en la temporada 3 y abre el cofre del final de la mazmorra.
- Rango 2 Lente aumentadora del iris de enfoque: Completa una Mítica +7 en la temporada 3 y abre el cofre del final de la mazmorra:
- Rango 3 Lente estabilizadora del iris de enfoque: Combina 15 Ánima concentrada de vida obtenida en tu cofres semanal de Míticas+ en la temporada 3.
- Rango 4 Lente bicóncava del iris de enfoque: Completa el logro Maestro de la piedra angular de Battle for Azeroth: Temporada tres.
Fuerza vital condensada
Poder principal: (Instantáneo con 3 min de reutilización)
- Recurre al poder de Azeroth para invocar un guardián de Azeroth durante 30 s. Cada 2 s, el guardián empala a tu objetivo con el púas de azerita que infligen 8.844 p. de daño de Fuego. Cada 8 s, el guardián lanza una ráfaga de picos de azerita a su objetivo, lo que inflige 6.355 p. de daño de Fuego a todos los enemigos cercanos. Cada vez que el guardián de Azeroth lanza un hechizo, obtienes un 2% de celeridad, que se acumula hasta 5 veces. Este efecto acaba cuando el guardián de Azeroth desaparece.
Poder menor: (Pasivo)
- Tus hechizos y facultades tienen una alta probabilidad de atravesar a tu objetivo con un pico de azerita, lo que inflige 8.844 p. de daño de Fuego. Cuando un pico de azerita inflige daño, todo el daño que infliges a ese objetivo aumenta un 5% durante 6 s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Corazón de elemental animado: Combina 9 Relicario acuoso que se obtienen de los Jefes de la Banda: Radiancia de Azshara, Corte de la reina y Reina Azshara.
- Rango 2 Corazón de elemental pulsante: Combina 18 Relicario acuoso que se obtienen de los Jefes de la Banda: Radiancia de Azshara, Corte de la reina y Reina Azshara.
- Rango 3 Corazón de elemental resonador: Combina 27 Relicario acuoso que se obtienen de los Jefes de la Banda: Radiancia de Azshara, Corte de la reina y Reina Azshara.
- Rango 4 Corazón de elemental chispeante: Derrota a la Reina Azshara en dificultad Mítica.
Sangre del enemigo
Poder principal: (Instantáneo con 1,5 min de reutilización)
- El Corazón de Azeroth estalla de forma violenta e inflige 18.648 p. de daño de las Sombras a loas enemigos en un radio de 12 m. Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los objetivos durante 10 s, y el daño de tus golpes críticos aumenta un 25% durante 5 s.
Poder menor: (Pasivo)
- Tus golpes críticos con hechizos y facultades otorgan una acumulación de Empapado de sangre, lo que otorga 8 p. de golpe crítico. Al alcanzar 40 acumulaciones, obtienes 548 p. de celeridad durante 8 s. Empapado de sangre tiene un 25% de probabilidad de consumir solo 30 acumulaciones.
Desbloqueo:
- Rango 1 Sangre enturbiada de los vencidos: Completa la misión Asaltar los campos de batalla del coordinador JcJ de tu facción.
- Rango 2 Sangre agitada de los dominados: Consigue 15.000 puntos de honor de JcJ en Expediciones insulares JcJ, Camorras, Campos de batalla y Campos de batalla épicos.
- Rango 3 Sangre revuelta de los conquistados: Consigue 50.000 puntos de honor de JcJ en Expediciones insulares JcJ, Camorras, Campos de batalla y Campos de batalla épicos.
- Rango 4 Sangre animada de los diezmados: Consigue 100.000 puntos de honor de JcJ en Expediciones insulares JcJ, Camorras, Campos de batalla y Campos de batalla épicos.
Protocolo de purificación
Poder principal: (Pasivo)
- Invoca un haz purificador en el área seleccionada, lo que inflige 25.797 p. de daño de Fuego durante 6 s. Tiene una baja probabilidad de aniquilar inmediatamente a cualquier espécimen que MADRE considere indigno. Cuando un enemigo muere dentro del haz, tu daño aumenta un 10% durante 8 s. Cualquier aberración golpeada por el haz queda aturdida durante 3 s.
Poder menor: (Pasivo)
- MADRE ha añadido un Protocolo de purificación a tu Corazón de Azeroth, lo que permite que tus facultades y hechizos dañinos liberen una explosión de energía de azerita hacia tu objetivo que inflige 7.539 p de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m y te sana 2.729 p. cada 2 s durante 8 s. Protocolo de purificación inflige un 50% de daño extra contra aberraciones.
Desbloqueo:
- Rango 1 Protocolos de purificación titánicos: Alcanza honorable con la reputación Resistencia de Pernoóxido y cómpraselo al Emisario.
- Rango 2 Protocolos de purificación dirigida: Alcanza venerado con la reputación Resistencia de Pernoóxido y cómpraselo al Emisario.
- Rango 3 Protocolos de purificación mejorados: Alcanza exaltado con la reputación Resistencia de Pernoóxido y cómpraselo al Emisario.
- Rango 4 Protocolos de purificación definitivos: Se obtiene de forma aleatoria de los cofres de suministros de Baluarte con la facción.
La fuerza desatada
Poder principal: (Instantáneo con 1 min de reutilización)
- Desata las fuerza que hay dentro del Corazón de Azeroth, lo que provoca que fragmentos de azerita golpeen a tu objetivo e inflijan 8.471 p. de daño de Fuego durante 2 s. Este daño aumenta un 300% si asesta un golpe crítico. Cada vez que La fuerza desatada asesta un golpe crítico, golpea inmediatamente al objetivo con un fragmento de azerita extra, hasta un máximo de 5.
Poder menor: (Pasivo)
- Cuando una facultad no asesta un golpe crítico, tiene una alta probabilidad de obtener Fuerza imprudente. Cuando Fuerza imprudente alcanza 20 acumulaciones, tu golpe crítico aumenta un 70% durante 4 s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Trozos de esquirla de azerita desvinculados: Alcanza honorable con la reputación Los Ankoan/Los Desencadenados y cómpraselo al Emisario.
- Rango 2 Trozos de esquirla de azerita afilados: Alcanza venerado con la reputación Los Ankoan/Los Desencadenados y cómpraselo al Emisario.
- Rango 3 Trozos de esquirla de azerita polarizados: Alcanza exaltado con la reputación Los Ankoan/Los Desencadenados y cómpraselo al Emisario.
- Rango 4 Trozos de esquirla de azerita incandescentes: Se obtiene de forma aleatoria de los cofres de suministros de Baluarte con la facción.
Esencias Titánicas para Sanadores
El pozo de la existencia
Poder principal: (Instantáneo con 15 s de reutilización)
- Libera toda la sanación almacenada en el pozo de la existencia sobre un aliado. Esta sanación se amplifica un 50%. El pozo no liberará más sanación de la necesaria para sanar por completo al objetivo.
Poder menor: (Pasivo)
- Un 15 % de tu exceso de sanación se almacena en el pozo de la existencia. Cuando sanas a un objetivo por debajo de un 50% de salud, el pozo libera hasta 5.184 p. de su sanación almacenada sobre dicho objetivo. Cuando el pozo contiene menos de 13.252 p. de sanación, absorbe sanación con el doble de rapidez.
Desbloqueo:
- Rango 1 Batería de existencia reactiva: Alcanza honorable con la reputación Resistencia de Pernoóxido y cómpraselo al Emisario.
- Rango 2 Condensador de existencia mejorado: Alcanza venerado con la reputación Resistencia de Pernoóxido y cómpraselo al Emisario.
- Rango 3 Indicador de existencia calibrado: Alcanza exaltado con la reputación Resistencia de Pernoóxido y cómpraselo al Emisario
- Rango 4 Pantalla de energía de existencia: Se obtiene de forma aleatoria de los cofres de suministros de Baluarte con la facción.
Invocación de la Patrona de la Vida
Poder principal: (2,3 s de lanzamiento con 2,5 min de reutilización)
- Implanta 40 semillas de Eonar repartidas entre todos los aliados en 30 metros. Las semillas que se agoten sin usar reducen el tiempo de reutilización de esta facultad 2 s. Semilla de Eonar: Sana 199 p. cada 0,9 s. Si el objetivo recibe daño, la semilla eclosiona, lo que le sana 4.132 p.
Poder menor: (Pasivo)
- Tus sanaciones tienen una probabilidad muy alta de implantar una semilla de Eonar en el objetivo durante 15 s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Semilla detonadora de la vida: Completa una Mítica +4 en la temporada 3 y abre el cofre del final de la mazmorra.
- Rango 2 Semilla de abundancia duplicadora: Completa una Mítica +7 en la temporada 3 y abre el cofre del final de la mazmorra:
- Rango 3 Semilla de renovación persistente: Combina 15 Ánima concentrada de vida obtenida en tu cofres semanal de Míticas+ en la temporada 3.
- Rango 4 Semilla de floración vibrante: Completa el logro Maestro de la piedra angular de Battle for Azeroth: Temporada tres.
La Marea Creciente
Poder principal: (Instantáneo con 30 s de reutilización)
- Sobrecargas tu maná durante 8 s, lo que provoca que cada hechizo que lances aumente tu sanación un 4%. se acumula. Con la sobrecarga, tu regeneración de maná se detiene y obtienes un 10% de celeridad.
Poder menor: (Pasivo)
- Tus sanaciones tienen una probabilidad de otorgar 1.569 p. de intelecto durante 10 s o 2.520 p. de maná. La probabilidad de recibir maná aumenta según el maná que te falta. Hay un 20% de probabilidad de obtener ambos efectos.
Desbloqueo:
- Rango 1 Tablilla de las mareas de equilibrio: Alcanza honorable con la reputación Los Ankoan/Los Desencadenados y cómpraselo al Emisario.
- Rango 2 Códice de las mareas interminables: Alcanza venerado con la reputación Los Ankoan/Los Desencadenados y cómpraselo al Emisario.
- Rango 3 Escrito de las mareas aceleradas: Alcanza exaltado con la reputación Los Ankoan/Los Desencadenados y cómpraselo al Emisario
- Rango 4 Vitela de las mareas reveladoras: Se obtiene de forma aleatoria de los cofres de suministros de Baluarte con la facción.
Conducto de Vitalidad
Poder principal: (Instantáneo con 45 s de reutilización)
- Dirige el Conducto de vitalidad hacia un aliado. cada 0,5 s durante 6 s, se transfieren 10.905 p. de salud del aliado con más salud en un radio de 30 m. Si el objetivo alcanza su salud máxima, salta al objetivo cercano con menor salud durante su tiempo restante.
Poder menor: (Pasivo)
- Las objetivos de tus sanaciones tienen una probabilidad muy alta de transferir 10.904 p. de salud del aliado con más salud en un radio de 30 m. Las transferencias de salud dejan un escudo de absorción de daño de 5.452 p. en el objetivo durante 5 s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Celosía de redistribución de vitalidad: Combina 9 Relicario acuoso que se obtienen de los Jefes de la Banda: Radiancia de Azshara, Corte de la reina y Reina Azshara.
- Rango 2 Malla de vitalidad en expansión: Combina 18 Relicario acuoso que se obtienen de los Jefes de la Banda: Radiancia de Azshara, Corte de la reina y Reina Azshara.
- Rango 3 Cuadrícula de vitalidad detonante: Combina 27 Relicario acuoso que se obtienen de los Jefes de la Banda: Radiancia de Azshara, Corte de la reina y Reina Azshara.
- Rango 4 Red de vitalidad desenfrenada: Derrota a la Reina Azshara en dificultad Mítica.
Artificio del tiempo
Poder principal: (Instantáneo con 3 min de reutilización)
- Crea un vórtice temporal alrededor de un objetivo amistoso, lo que absorbe 331.288 p. de daño y 331.288 p. de sanación durante 6 s. Cuando esto se agota, el daño y la sanación absorbidos se reciben a lo largo de 10 s, y el daño se reduce un 20%.
Poder menor: (Pasivo)
- Tus sanaciones tienen una probabilidad muy alta de otorgar al objetivo 381 p. de celeridad y 317 p. de velocidad durante 8 s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Reloj de cuarzo incrustado de azerita: Completa la misión Asaltar los campos de batalla del coordinador JcJ de tu facción.
- Rango 2 Reloj de cuarzo imbuido de azerita: Consigue 15.000 puntos de honor de JcJ en Expediciones insulares JcJ, Camorras, Campos de batalla y Campos de batalla épicos.
- Rango 3 Reloj de cuarzo acelerado con azerita: Consigue 50.000 puntos de honor de JcJ en Expediciones insulares JcJ, Camorras, Campos de batalla y Campos de batalla épicos.
- Rango 4 Reloj de cuarzo de azerita aligerado: Consigue 100.000 puntos de honor de JcJ en Expediciones insulares JcJ, Camorras, Campos de batalla y Campos de batalla épicos.
Esencias Titánicas para Tanques
Dádiva inmortal de Azeroth
Poder principal: (Instantáneo con 45 s de reutilización)
- Reduce todo el daño que recibes un 40% durante 2 s y, a continuación, lo reduce un 20% durante los siguientes 2 s.
Poder menor: (Pasivo)
- Cuando tu salid baja del 35%, obtienes 12.124 p. de armadura durante 4 s, que pasan a ser 6.062 p. de armadura durante los siguientes 4 s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 120 s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Formación de azerita endurecida: Combina 9 Relicario acuoso que se obtienen de los Jefes de la Banda: Radiancia de Azshara, Corte de la reina y Reina Azshara
- Rango 2 Formación de azerita recristalizada: Combina 18 Relicario acuoso que se obtienen de los Jefes de la Banda: Radiancia de Azshara, Corte de la reina y Reina Azshara
- Rango 3 Formación de azerita templada: Combina 27 Relicario acuoso que se obtienen de los Jefes de la Banda: Radiancia de Azshara, Corte de la reina y Reina Azshara
- Rango 4 Formación de azerita deslumbrante: Derrota a la Reina Azshara en dificultad Mítica.
Dínamo anuladora
Poder principal: (Instantáneo con 2,3 min de reutilización)
- Obtienes una Barrera anuladora potenciada que absorbe 122.128 p. de daño mágico durante 10 s. Además, elimina al instante todos los efectos dañinos que sufras de magia, maldición, veneno y enfermedad.
Poder menor: (Pasivo)
- Cada 15 s obtienes una Barrera anuladora que absorbe los siguientes 24.312 p. de daño mágico que recibas durante 10 s. Cuando Barrera anuladora se agota, hace implosión e inflige un daño de las Sombras equivalente a la cantidad total absorbida. El daño se divide entre todos los enemigos cercanos.
Desbloqueo:
- Rango 1 Unidad de contención de anulación de fuerza: Alcanza honorable con la reputación Resistencia de Pernoóxido y cómpraselo al Emisario.
- Rango 2 Unidad de enfriamiento de anulación de fuerza: Alcanza venerado con la reputación Resistencia de Pernoóxido y cómpraselo al Emisario.
- Rango 3 Nulificador de anulación de fuerza: Alcanza exaltado con la reputación Resistencia de Pernoóxido y cómpraselo al Emisario
- Rango 4 Visualizador de anulación de fuerza: Se obtiene de forma aleatoria de los cofres de suministros de Baluarte con la facción.
Esfera de supresión
Poder principal: (Instantáneo con 45 s de reutilización)
- Libera un fuerte impulso de energía supresora que reduce un 70% la velocidad de movimiento de todos los enemigos en un radio de 15 m y también reduce su velocidad de ataque un 25% durante 8 s. Si golpeas a un enemigo, obtienes un 50% de velocidad de movimiento durante 8 s.
Poder menor: (Pasivo)
- Cuando un enemigo te ataca cuerpo a cuerpo, su velocidad de movimiento se reduce un 30% y obtienes 280 p. de celeridad y velocidad durante 7 s.
Desbloqueo:
- Rango 1 Esfera de fuerza suprimida: Completa la misión Asaltar los campos de batalla del coordinador JcJ de tu facción.
- Rango 2 Esfera de furia desatada: Consigue 15.000 puntos de honor de JcJ en Expediciones insulares JcJ, Camorras, Campos de batalla y Campos de batalla épicos.
- Rango 3 Esfera de movilidad extraída: Consigue 50.000 puntos de honor de JcJ en Expediciones insulares JcJ, Camorras, Campos de batalla y Campos de batalla épicos.
- Rango 4 Esfera de neutralización incandescente: Consigue 100.000 puntos de honor de JcJ en Expediciones insulares JcJ, Camorras, Campos de batalla y Campos de batalla épicos.
Ánima de la Vida y la Muerte
Poder principal: (Instantáneo con 2 min de reutilización)
- Quema a los enemigos con la esencia de tu propia vida, lo que inflige un 10% de tu salud máxima a todos los enemigos cercanos como daño de Fuego y te sana un 10% de tu salud máxima por cada enemigo golpeado, hasta un 50% de tu salud máxima.
Poder menor: (Pasivo)
- La energía de la azerita corre por tus venas, lo que aumenta tu salud máxima 2.771 p. cada 5 s y se acumula hasta 10 veces. Mientras tengas el número máximo de acumulaciones, te sanas 1.751 p. de salud cada 5 s. Obtienes una acumulación de Ánima de la Vida cuando matas a un enemigo que otorga experiencia u honor. Este efecto se pierde si tu salud cae por debajo del 35%.
Desbloqueo:
- Rango 1 Fetiche de las cavernas oscuras: Completa una Mítica +4 en la temporada 3 y abre el cofre del final de la mazmorra.
- Rango 2 Fetiche de las mazmorras profundas: Completa una Mítica +7 en la temporada 3 y abre el cofre del final de la mazmorra:
- Rango 3 Fetiche de los laberintos ocultos: Combina 15 Ánima concentrada de vida obtenida en tu cofres semanal de Míticas+ en la temporada 3.
- Rango 4 Fetiche de las catacumbas doradas: Completa el logro Maestro de la piedra angular de Battle for Azeroth: Temporada tres.
Égida de las profundidades
Poder principal: (Instantáneo con 1,1 min de reutilización)
- Los elementos te protegen y reducen el daño que recibes de cada ataque 3.748 p. durante 15 s. Cuando Égida de las profundidades se desvanece obtienes 255 p. de evasión durante 6 s.
Poder menor: (Pasivo)
- Obtienes 59 p. de versatilidad por cada enemigo en un radio de 10 m, hasta un máximo de 590 p. de versatilidad. Mientras tu salud esté por debajo del 35%, la cantidad de versatilidad se duplica. Te sanas 916 p. de salud cada 5 s por cada acumulación que tengas de Siempre firme.
Desbloqueo:
- Rango 1 Égida de forja profunda: Alcanza honorable con la reputación Los Ankoan/Los Desencadenados y cómpraselo al Emisario.
- Rango 2 Baluarte de las profundidades duradero: Alcanza venerado con la reputación Los Ankoan/Los Desencadenados y cómpraselo al Emisario.
- Rango 3 Barrera de las profundidades regenerada: Alcanza exaltado con la reputación Los Ankoan/Los Desencadenados y cómpraselo al Emisario
- Rango 4 Bastión de las profundidades resplandeciente: Se obtiene de forma aleatoria de los cofres de suministros de Baluarte con la facción.