in

Guía WowChakra del Parche 8.2.0 con todos los contenidos disponibles

Guía del Parche 8.2 WowChakra
 

Desde este hub podrás acceder fácilmente a toda la información que hemos recopilado sobre el Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth. Última actualización 25/6 18:00

Índice 
 Notas del Parche  Cambios a Clases
 Volar en Battle for Azeroth  Sistema de Esencias
 Calendario de apertura Bandas  Sistema de equipo Bentónico
 Profesiones en el 8.2  Cambios a las Míticas+
 Misiones Iniciales Nazjatar  Campaña de Guerra 8.2.0 Horda y Alianza
 Nuevos Poderes de Azerita  Requisitos del Corazón de Azeroth
 Aliadoas de Combate  Nuevas facciones
 Nuevos tesoros en Nazjatar  Moneda Perlas de maná centelleante
 Mejorar Silbao de vuelo  Vuelven las Misiones Diarias
 Equipo para monturas  Mazmorra de mascotas Stratholme
 Jefes del mundo  Mejora de Azerita de Emisarios y Expediciones
 Misiones inciciales de Mecandria  Abalorio Personalizado
 Construcciones de Mecandria  Botín especial de Operación: Mecandria
 Modo difícil Operación: Mecandria  Nuevos seguidores
 Evento de World PvP en Nazjatar  Música del 8.2.0
 Armadura Dinástica de los Tauren  Armadura Dinástica de los Gnomos
 Monturas del Parche 8.2  Guías de Logros/Juguetes/Mascotas/Eventos
 Otros artículos  

Notas del Parche

Notas del Parche de Battle for Azeroth 8.2.0

Haz clic para consultar las notas del parche oficiales al completo en español

También puedes ver las nuevas zonas que llegan con el Parche 8.2

Avance: Guía de la zona de Nazjatar | Blog de Blizzard

Avance: Guía de la Isla de Mecandria | Blog de Blizzard

Cambios a Clases

Estos son los cambios a las clases que llegan con el Parche 8.2.

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Potenciación rúnica tiene una probabilidad del 2 % de activación por cada punto de poder rúnico gastado (en lugar del 1,5 %).
      • Ahora el setelo reduce el tiempo de reutilización de Pilar de Escarcha en 3 s (en lugar de 1 s).
      • Se ha aumentado la probabilidad de generar poder rúnico de Fiebre de Escarcha a un 30 %.
        • Esta probabilidad disminuye por cada enemigo a partir del primero.
      • Se ha aumentado un 15 % el daño de Golpe de Escarcha.
      • Se ha reducido el daño de Aliento de Sindragosa un 10 %.
      • Aliento de Sindragosa ahora genera 2 runas cuando se lanza, y otras 2 cuando el efecto se disipa.
      • Aliento de Sindragosa cuesta 16 p. de poder rúnico por segundo (en lugar de 15).
        • Comentarios de los desarrolladores: Escarcha se quedaba sin recursos con demasiada frecuencia, sobre todo al utilizar Aliento de Sindragosa. Este cambio supone un aumento a su generación básica de runas, además de devolverle muchas más mientras Aliento de Sindragosa está activo. Ahora las configuraciones en torno a esta habilidad podrán llenar más tiempos de reutilización globales con Asolar para compensar los Golpes de Escarcha que no se lancen. También se ha aumentado el coste de Aliento de Sindragosa para que su duración general permanezca sin cambios apreciables.
    • Profano
      • Se ha aumentado el daño de Golpe purulento, Golpe de la Plaga, Herida degenerativa, Espiral de la muerte y Sombras desgarradoras un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño del necrófago de Ejército de muertos un 6 %.
        • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, un error permitía que la energía de los necrófagos de Ejército de muertos se beneficiara el doble de celeridad. Para compensar los efectos de la corrección del error, hemos aumentado su daño.
  • Cazador de demonios
    • Devastación
      • Maestría: Se ha aumentado el bonus de daño de Presencia demoníaca un 20 %.
      • Se ha reducido el daño de Golpe de caos y Rastro de ruina un 4 %.
        • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, la maestría era relativamente débil en comparación con otras estadísticas secundarias. Al aumentar su efecto para Devastación, se convertirá una estadística más interesante en vuestro equipo. Para equilibrar este próximo aumento de daño, hemos reducido ligeramente el daño de Golpe de caos y Rastro de ruina.
    • Venganza
      • Se ha aumentado la reducción de daño de Protecciones demoníacas al 15 % (en lugar del 10 %).
      • Se ha aumentado la bonificación de armadura de Protecciones demoníacas al 100 % (en lugar del 80 %).
      • Se ha reducido la armadura otorgada por Púas de demonio al 60 % de agilidad (en lugar del 85 %).
      • Se ha aumentado el daño de Rajar alma un 40 %.
        • Comentarios de los desarrolladores: En comparación con otros tanques, los cazadores de demonios Venganza tienen más problemas a la hora de reducir el daño recibido cuando la mitigación activa no está disponible. Estos retoques suponen un aumento considerable a la mitigación del daño físico cuando no está activa la facultad Púas de demonio y una mejoría apenas perceptible cuando sí lo está. Además, los cambios engloban una reducción pasiva general del daño mágico. En términos generales, la cantidad de daño prolongado que recibirá la especialización Venganza será menor, y los momentos de mayor vulnerabilidad, cuando Púas de demonio no esté activa, deberían ser menos acentuados.
      • Metamorfosis
        • Aumenta la armadura un 200 % (en vez de un 100 %).
        • Ahora el bonus de salud es del 50 % (en lugar del 30 %).
        • Ahora provoca que Hender genere 20 p. de dolor adicionales y 1 trozo de alma inferior adicional (en lugar de 7 p. de dolor por segundo).
          • Comentarios de los desarrolladores: Este cambio aumenta de manera significativa la bonificación de salud, la mitigación de daño y el potencial de autosanación de Metamorfosis, así como la mejora a la salud, lo que supone que sea un tiempo de reutilización más fiable contra todo tipo de daño.
  • Druida
    • Ya no se pueden lanzar Calmar, Eliminar corrupción, Fuego lunar y Renacer en forma felina o forma de oso por defecto.
    • Ahora los druidas Feral cuentan con una pasiva que se aprende en el nivel 22 y permite lanzar Eliminar corrupción y Calmar en forma felina.
    • Ahora los druidas Guardián cuentan con una pasiva que se aprende en el nivel 10 y permite lanzar Calmar, Eliminar corrupción, Fuego lunar y Renacer en forma de oso.
      • Comentarios de los desarrolladores: El druida Guardián tiene una capacidad limitada a la hora de utilizar facultades de apoyo mientras hace la función de tanque, y vamos a suavizar esa restricción permitiendo que pueda lanzar Eliminar corrupción en forma de oso. También vamos a retocar las normas relativas a los cambios de forma del druida: el uso de hechizos de naturaleza mágica en las formas ferales se permitirá mediante mejoras pasivas en las especializaciones Guardián y Feral. Este retoque representa la maestría en el manejo de sus formas principales, lo que permite el lanzamiento de hechizos con limitaciones, y, desde la perspectiva de la jugabilidad, supone que estos tipos de druidas puedan usar hechizos mientras están transformados y se da una situación práctica que lo requiera. Por otra parte, hay situaciones en las que no hay justificación por trasfondo o no responde a una necesidad de jugabilidad, por lo que el lanzamiento de hechizos puede ser más restrictivo. Por ejemplo, los druidas que no sean de la especialización Guardián ya no podrán lanzar Fuego lunar en forma de oso.
    • Guardián
      • Ahora Pelaje férreo tiene un máximo de 8 acumulaciones.
      • Ahora Pelaje férreo y Magullar cuestan 40 p. de ira (en lugar de 45 p.).
      • Ahora Destrozar genera 10 p. de ira (en lugar de 8 de ira).
        • Comentarios de los desarrolladores: Pelaje férreo está pensado para mantener un tiempo de actividad alto (hasta un 100 %) y para que los usos se solapen de vez en cuando. En este momento y en función de la configuración de talentos, los druidas apenas consiguen mantener un tiempo de actividad alto con esta facultad. Que Pelaje férreo esté disponible con mucha más frecuencia debería proporcionar un mayor control sobre los tiempos y sobre la capacidad de solaparse, así como otorgar una mejora a la mitigación de daño general del druida Guardián.
      • El cambio a forma de oso ahora otorga 25 p. de ira (en lugar de 20 p. de ira).
        • Comentarios de los desarrolladores: Ahora debería ser mucho más sencillo activar el primer Pelaje férreo de antemano tras atacar a un enemigo gracias al aumento de la ira inicial y a su coste reducido.
      • Se ha aumentado el daño directo de Destrozar y Vapulear un 15 %.
      • El rango 3 de Regeneración enloquecida se aprende en el nivel 85.
      • Se ha aumentado la sanación de Regeneración enloquecida un 33 %.
    • Restauración
      • Ahora al lanzar Sobrecrecimiento mientras Alma del bosque está activo, se aumenta la sanación del Rejuvenecimiento de Sobrecrecimiento, en lugar del efecto de sanación de Recrecimiento en el tiempo.
  • Cazador
    • Ahora el horridonte es domesticable para los cazadores de cualquier especialización.
    • Bestias
      • Ahora Oondasta es domesticable para los cazadores Bestias.
      • Ahora el daño de Disparo con púas se ve afectado por Cólera de las bestias.
      • Se ha reducido el daño de Disparo con púas un 10 %.
        • Comentarios de los desarrolladores: Hemos corregido un error que provocaba que Cólera de las bestias no afectase al daño de Disparo con púas y también hemos reducido el daño básico de Disparo con púas para que el daño general no cambie demasiado.
    • Supervivencia
      • Maestría: Se ha aumentado el bonus de daño de Vínculo de espíritu un 20 %.
        • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, la maestría era relativamente débil en comparación con otras estadísticas secundarias. Al aumentar su efecto para Supervivencia, se convertirá una estadística más interesante en vuestro equipo.
  • Mago
    • Escarcha
      • Maestría: Se ha aumentado el bonus de daño de Carámbanos un 15 %.
      • Se ha reducido el daño base de Pica glacial un 7 %.
        • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, la maestría era relativamente débil en comparación con otras estadísticas secundarias. Al aumentar su efecto para Escarcha, se convertirá una estadística más interesante en vuestro equipo. Para equilibrar este próximo aumento de daño, hemos reducido ligeramente el daño de Pica glacial.
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Ahora Espíritus auspiciosos aumenta el daño de Aparición sombría un 50 %.
      • Se ha reducido el daño de Palabra de las Sombras: dolor un 9 %.
      • Se ha reducido el daño de Toque vampírico un 9 %.
        • Consideramos que las especializaciones que mantienen una variedad de hechizos de daño en el tiempo deberían, en general, infligir más daño en encuentros con múltiples objetivos que las orientadas a un solo objetivo. Además de evaluar las especializaciones de clase contra otros, también debemos equilibrarlas en todos los contenidos. Debido a los tipos de encuentros de Mareas de Venganza, los sacerdotes de las Sombras eran especialmente fuertes en algunas situaciones, e igualmente débiles en algunas circunstancias en comparación con las especializaciones de daño en el tiempo. Por ello, vamos a retirar las facultades que activan Aparición sombría, el factor predominante para que los Sombra sean mucho más fuertes que sus homólogos.
  • Pícaro
    • Forajido
      • Ahora Mantener la cabeza fría (rasgo de azerita) se acumula una vez siempre que Aluvión de acero inflige daño (en lugar de por cada objetivo alcanzado por Aluvión de acero). Ahora cada acumulación otorga un 5 % de probabilidad de que Golpe siniestro se active de nuevo (en lugar de un 2 %).
      • Comentarios de los desarrolladores: En situaciones en las que hay grupos grandes de enemigos (sobre todo en mazmorras), Mantener la cabeza fría proporcionaba más daño del que se pretendía con una copia de este rasgo de azerita. Este cambio sigue permitiendo que el rasgo aumente su poder a medida que obtengáis acumulaciones, pero el tamaño del grupo al que os estéis enfrentando no afectará al daño otorgado. Esto supone un aumento del daño contra dos objetivos, pero una reducción contra 3 o más.
  • Chamán
    • Mejora
      • Ahora el beneficio Arma de magma del talento Espíritus elementales solo modifica el daño de Fuego de vuestras facultades de clase, en lugar de modificar todo el daño de Fuego infligido.
        • Comentarios de los desarrolladores: Con la incorporación de las nuevas esencias de azerita en la actualización de contenido El Resurgir de Azshara (muchas de las cuales infligen daño de Fuego), no queríamos que este talento pareciera obligatorio. Antes de este cambio, el beneficio Arma de magma del espíritu de lobo flamígero habría aumentado el daño infligido por distintas esencias de azerita. El beneficio de Espíritus elementales está pensado para aumentar las facultades de clase, y lo seguirá haciendo después de este cambio.
  • Guerrero
    • Armas
      • Se ha aumentado el daño de Ejecutar, Golpe mortal, Desgarrar y Embate un 6 %.
      • Maestría: Se ha aumentado el bonus de daño de Heridas profundas un 12 %.
        • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, la maestría era relativamente débil en comparación con otras estadísticas secundarias. Al aumentar su efecto para Armas, se convertirá una estadística más interesante en vuestro equipo.
    • Protección
      • Se ha reducido el daño de Atronar de Fuerza imparable a un 30 % (en lugar de un 100 %).
        • Comentarios de los desarrolladores: El daño explosivo del guerrero Protección durante Avatar era extremadamente alto para un tanque. Este talento añadía más daño del necesario, ya que también reducía el tiempo de reutilización de Atronar y se complementaba bien con determinados rasgos de azerita.

Volar en Battle for Azeroth

Volar en Battle for Azeroth | Actualizado Parche 8.2

En el Parche 8.2 llega la posibilidad de volar una vez que completemos el Abrecaminos de Battle for Azeroth Abrecaminos de Battle for Azeroth, 2.ª parte.

Completar este segundo logro se calcula entre 2 y 3 semanas. Necesitarás conseguir los siguientes logros:

Alianza  Abrecaminos de Battle for Azeroth 2ª parte
  • Venerado con los Ankoan – Guía
  • Venerado con la Resistencia de Pernoóxido
  • Explora Nazjatar
  • Explora Mecandria
Horda Abrecaminos de Battle for Azeroth 2ª parte
  • Venerado con los Desencadenados
  • Venerado con la Resistencia de Pernoóxido
  • Explora Nazjatar
  • Explora Mecandria

La recompensa por completar el logro será poder volar en Zandalar, Kul Tiras, Mecandria y Nazjatar. Además nos darán una montura, Wonderwing 2.0 Alaportentosa 2.0, que es un ave mecánica como el de la foto de más abajo.

Alaportentosa 2.0

Consulta además el blog oficial de Blizzard al respecto

Sistema de Esencias

Guía de Esencias del Corazón de Azeroth

El sistema de Esencias se desbloquea para tu personaje al completar las misiones iniciales de Magni Barbabronce que se introducen con el Parche 8.2. Para ello deberás completar primero las misiones iniciales de Nazjatar (Horda/Alianza).

Una vez desbloqueado el sistema tendremos una nueva interfaz para el nuevo sistema de Esencias.

  • 1 hueco Mayor que se activa al completar las misiones iniciales y que permite aprovechar el poder principal y el menor de una Esencia.
  • 2 huecos Menores que se activan al alcanzar el nivel 55 y 65 del Corazón de Azeroth respectivamente y que permiten aprovechar solo el poder menor de una Esencia.
  • 4 nodos de Aguante que se activan al alcanzar los niveles 52, 57, 62 y 67 del Corazón de Azeroth y que nos aportan un 3% de Aguante extra a nuestro personaje.

Tendremos un libro de Esencias junto a la Interfaz donde podremos ver todas las Esencias disponibles para nuestro personaje y sus fuentes. Veremos cuales hemos recolectado y cuales no y podremos engarzar las Esencias en los huecos de nuestro Corazón como si fueran talentos. 

Podremos cambiar las Esencias tantas veces como queramos, una vez en nuestro interfaz ya no se pierden, tan sólo tendremos que estar en una zona de reposo o utilizar escritos de la mente tranquila para cambiarlo en otras zonas.

Guía completa de todas las Esencias

Calendario de apertura de Bandas

Calendario de Apertura de la Banda Palacio Eterno de Azshara

  • 10 de julio: Dificultades normal y heroica
  • 17 de julio: Dificultad mítica y el ala 1 en el buscador de bandas (Comandante abisal Sivara, Behemoth de Aguasnegras, Radiancia de Azshara)
  • 31 de julio: Ala 2 en el buscador de bandas (Lady Gobernalle, Orgozoa, Corte de la Reina)
  • 14 de agosto: Ala 3 en el buscador de bandas  (Za’qul, Reina Azshara)

Sistema de equipo Bentónico

Equipo para ponerse al día en el Parche 8.2

Los objetos bentónicos son objetos de un nivel de objeto base 385 que podremos comprar con 5x Yelmo béntico Perlas de Maná prismáticas en los vendedores de tu facción, o que podremos conseguir realizando misiones del mundo de Nazjatar.

Estos objetos se podrán mejorar hasta nivel 425 utilizando mayores cantidades de Yelmo béntico Perlas de Maná prismáticas  y todos ellos tendrán curiosos efectos secundarios muy beneficiosos mientras estemos en Nazjatar o en su banda.

Para mejorar el equipo tendremos que visitar al Vinculador del Vacío Zorlan para la Horda o al Vinculador del Vacío Sturzah para la Alianza.

Donde encuentro a Wekemara
Mejorar el objeto será tan simple como dárselo al Vinculador y darle al botón mejorar, según el nivel de objeto que tenga tu pieza irá costando cada vez más Perlas de maná, así será el aumento de coste:

  • 385 a 400 de Nivel de objeto -> 20x Yelmo béntico
  • 400 a 405 de Nivel de objeto -> 10x Yelmo béntico
  • 405 a 410 de Nivel de objeto -> 15x Yelmo béntico
  • 410 a 415 de Nivel de objeto -> 25x Yelmo béntico
  • 415 a 420 de Nivel de objeto -> 40x Yelmo béntico
  • 420 a 425 de Nivel de objeto -> 60x Yelmo béntico

Donde encuentro a Wekemara
En total necesitaremos por cada objeto 170x Yelmo béntico Perlas de Maná centelleantes  para tenerlo a nivel máximo más las 5 extra de comprar el objeto base.

Ver también el avance oficial de Blizzard

Profesiones en el 8.2

Las profesiones han recibido sustanciosas mejoras. Detallaremos los cambios globales a las mismas y os enlazaremos a los artículos específicos.

Todas las profesiones suben su nivel de habilidad de 150 a 175. Además todas las profesiones reciben recetas superiores de sus habituales, como mejor equipo (hasta 440+hueco), mejores pociones, nuevos contratos y un larguísimo etc.

Cambios a las Míticas+

Novedades Míticas+ en el Parche 8.2

Llegan muchos cambios a las Míticas+ con la nueva Temporada de Battle for Azeroth, aunque para conocer todos los detalles pásate por el enlace de arriba en la imagen.

  • Cambios al Poder de Artefacto de las Mazmorras, ahora darán más o menos según lo larga que sea la misma.
  • Cambios a los tiempos y patrullas, ahora algunas Mazmorras tendrán un temporizador diferente y necesitarás más patrullas para completarla.
  • Cambios a las mecánicas, ahora en algunas Mazmorras algunos jefes y enemigos han sufrido modificaciones.

Misiones Iniciales de Nazjatar

Tanto la Horda como la Alianza tendrán un conjunto de misiones iniciales para viajar a Nazjatar. No te pierdas sus cadenas iniciales para saber qué deberás hacer cuando salga en vivo.

Misiones inciales de Nazjatar de la Alianza

Clic para toda la info y lore

Misiones inciales de Nazjatar de la Horda

Clic para toda la info y lore

Campaña de Guerra 8.2.0

Campaña de Guerra Alianza Parche 8.2 Un pago adeacuado

La cadena de misiones consta de tan sólo 2 misiones y una larga gesta:

  1. Un pago adecuado
  2. Ejecución pospuesta

Puedes ver el contenido completo y su lore en nuestro artículo

Campaña de Guerra Horda Parche 8.2 Ejecución pospuesta

La cadena de misiones consta de tan sólo 3 misiones y una larga gesta:

  1. Visiones de Peligro
  2. Viejos aliados
  3. Ejecución pospuesta

Puedes ver el contenido completo y su lore en nuestro artículo

Nuevos poderes de Azerita

Poderes de Azerita del parche 8.2

En el Parche 8.2 El Resurgir de Azshara han añadido 3 poderes de azerita nuevos para la banda y dos más para la megamazmorra Operación: Mecandria

Palacio Eterno de Azshara

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Mareas onduladas: Tus hechizos y facultades dañinos tienen una probabilidad de azotar a tu objetivo con una ola, lo que inflige 8.299 p. de daño de Escarcha. Cuando tu salud baja del 50% obtienes un escudo que absorbe 65.075 p. de daño durante 8 s. Cuando esto sucede, Mareas ondulantes no pueden volver a activarse durante 45 s.

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Leal hasta el final: Tu maestría aumenta 176 p., más 44 p. extras por cada aliado que también esté bajo el efecto de Leal hasta el final, hasta un máximo de 351 p.. Cuando mueres, tus aliados obtienen una cantidad de golpe crítico, celeridad y versatilidad equivalente a la bonificación de maestría que obtienen de este rasgo.

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Corazón Arcano: Con cada 1,5 millones de p. de daño que inflijas y de sanación que realices obtienes Omnipotencia, que aumenta tu estadística más alta 610 p. durante 15 s. Te sanas un 5% de todo el daño Arcano recibido.

Operación Mecandria

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Corazón de relojería: Una vez por minuto y mientras estés en combate, obtienes 330 p. de celeridad, golpe crítico, maestría y versatilidad durante 12 s.

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Interfaz de ordenador-persona: Una estadística secundaria de tu elección aumenta 318 p. mientras usas el dispositivo de cómputo de bolsillo. La estadística se elige en función de la placa base que llevas equipada.

Requisitos del Corazón de Azeroth

Requisitos de Nivel Azerita

Casco

Nivel de Objeto Anillo 1 Anillo 2 Anillo 3 Anillo 4 Potenciamiento
400 15 30 34 38 42
415 15 31 36 41 46
430 15 31 36 41 58
445 15 31 36 41 63

Hombros

Nivel de Objeto Anillo 1 Anillo 2 Anillo 3 Anillo 4 Potenciamiento
400 15 32 36 40 44
415 15 33 38 43 48
430 15 33 38 43 60
445 15 33 38 43 65

Pecho

Nivel de Objeto Anillo 1 Anillo 2 Anillo 3 Anillo 4 Potenciamiento
400 15 31 35 39 43
415 15 32 37 42 47
430 15 32 37 42 59
445 15 32 37 42 64

Aliados de Combate

Construcciones Mecandria

Una de las nuevas características del nuevo Parche el Resurgir de Azshara son los Aliados de combate, unos ayudantes que nos irán desbloqueando misiones diarias con recompensas además de un sistema de niveles que nos ayudará a mejorarlos.

¿Cómo desbloquearlos? Para desbloquearlos primero tendremos que completar toda la cadena introductoria de Nazjatar hasta conseguir la mejora del Corazón que nos permitirá tener las esencias.

Una vez cumplidos los requisitos anteriores en las ciudades principales de Nazjatar, Mezamerre para la Alianza y Nuevohogar para la Horda, tendremos la misión introductoria a los Aliados de combate,  Instalarse para la Horda y  El chamán perdido para la Alianza (En la Horda es dentro de la cueva de Nuevohogar y en la Alianza están en medio de la ciudad).

Completar la misión nos desbloqueará 3 aliados de combate para cada facción.

Aliados de Combate de Nazjatar

Nuevas facciones

En el Resurgir de Azshara encontrarás varias nuevas facciones y tenemos guías con todas ellas donde podrás conocer sus recompensas y cómo subir reputación.

Guía de la Resistencia de Pernoóxido

Objeto Nivel Reputación Hueco Tipo Precio
Plano: Aumento de aventurero avanzado Plano: Aumento de aventurero avanzado 410 Honorable   Misión
Misión
2.048 
Plano: Aumento de aventurero extraordinario Plano: Aumento de aventurero extraordinario 420 Venerado   Misión
Misión
2.048 
Receta: contrato: Resistencia de Pernoóxido Receta: contrato: Resistencia de Pernoóxido 120 Venerado   Receta
Herrería
1.400 
Dispositivo META Dispositivo META 120 Venerado   Consumible
Otros
1.024 
Estandarte de Pernoóxido Estandarte de Pernoóxido 1 Venerado   Consumible
Otros
512 
Tabardo de la Resistencia de Pernoóxido Tabardo de la Resistencia de Pernoóxido 120 Exaltado Tabardo Armadura
Miscelánea
128 
Plano: Caja de batalla Plano: Caja de batalla 1 Exaltado   Misión
Misión
1.024 
Esquema: Joyatrón 7000 Esquema: Joyatrón 7000 120 Exaltado   Receta
Ingeniería
1.900 
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Autonomía neural 120 Amistoso   Tarjeta perforada 64 
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Explosión ciclotrónica 120 Venerado   Tarjeta perforada 256 
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Narigudo pelóxido 120 Honorable   Miscelánea
Mascota
500 
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Esquema: sup3rmódulo: cañón de chatarra 1 Venerado   Receta
Ingenieria
1.400 
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Esquema: sup3rmódulo: POGO 1 Venerado   Receta
Ingenieria
1.400 
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Esquema: sup3rmódulo: sup3rbobina 1 Venerado   Receta
Ingenieria
1.400 
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Unidad de contención de anulación de fuerza 120 Honorable   CdA
Esencia
Célula de energía 2 Frasco de las corrientes
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Unidad de enfriamiento de anulación de fuerza 120 Venerado   CdA
Esencia
Célula de energía 3 Frasco de las corrientes
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Nulificador de anulación de fuerza 120 Exaltado   CdA
Esencia
Célula de energía 4 Frasco de las corrientes
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Visualizador de anulación de fuerza 120 Baluarte   CdA
Esencia
Cofre de Baluarte
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Protocolos de purificación titánicos 120 Honorable   CdA
Esencia
Célula de energía 2 Frasco de las corrientes 
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Protocolos de purificación dirigida 120 Venerado   CdA
Esencia
Célula de energía 3 Frasco de las corrientes
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Protocolos de purificación mejorados 120 Exaltado   CdA
Esencia
Célula de energía 4 Frasco de las corrientes
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Protocolos de purificación definitivos 120 Baluarte   CdA
Esencia
Cofre de Baluarte
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Batería de existencia reactiva 120 Honorable   CdA
Esencia
Célula de energía 2 Frasco de las corrientes 
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Condensador de existencia mejorado 120 Venerado   CdA
Esencia
Célula de energía 3 Frasco de las corrientes
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Indicador de existencia calibrado 120 Exaltado   CdA
Esencia
Célula de energía 4 Frasco de las corrientes
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Pantalla de energía de existencia 120 Baluarte   CdA
Esencia
Cofre de Baluarte
Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes Receta: mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes 120 Exaltado   Receta
Cocina
1.900 
Resistencia de Pernoóxido Resistencia de Pernoóxido 120 Exaltado   Miscelánea
Montura
524.288 

Guía de los Desencadenados

Objeto Nivel Reputación Hueco Tipo Precio
Contrato: Desencadenados Contrato: Desencadenados 1 Amistoso   Miscelánea
Consumible
(para usarlo)
Receta: contrato: Desencadenados Receta: contrato: Desencadenados 120 Venerado   Receta
Herrería
1.400 
Fórmula: Acuerdo de golpe crítico Fórmula: Acuerdo de golpe crítico 120 Venerado   Receta
Cocina
1.400 
Fórmula: Acuerdo de celeridad Fórmula: Acuerdo de celeridad 120 Venerado   Receta
Cocina
1.400 
Fórmula: Acuerdo de maestría Fórmula: Acuerdo de maestría 120 Venerado   Receta
Cocina
1.400 
Fórmula: Acuerdo de versatilidad Fórmula: Acuerdo de versatilidad 120 Venerado   Receta
Cocina
1.400 
Receta: poción de proximidad potenciada Receta: poción de proximidad potenciada 120 Venerado   Receta
Alquimia
1.400 
Caracola grande Caracola de Wa’mundi
120 Honorable   Juguete 6.500 
Tabardo de los Desencadenados Tabardo de los Desencadenados 120 Exaltado   Receta
Cocina
650 
Receta: poción de resolución enfocada Receta: poción de resolución enfocada 120 Venerado   Receta
Alquimia
1.400 
Babosa luzúmida Babosa luzúmida 120 Venerado   Miscelánea
Mascotas
500 
Requisa de tropas Requisa de tropas 1 Venerado   Miscelánea
Objeto
500 
Receta: caldera mística superior Receta: caldera mística superior 120 Exaltado   Receta
Alquimia
1.900 
Receta: caldera mística superior Égida de forja profunda 120 Honorable   CdA
Esencia
10 Yelmo béntico
Receta: caldera mística superior Baluarte de las profundidades duradero 120 Venerado   CdA
Esencia
25 Yelmo béntico
Receta: caldera mística superior Barrera de las profundidades regenerada 120 Exaltado   CdA
Esencia
50 Yelmo béntico
Receta: caldera mística superior Bastión de las profundidades resplandeciente 120 Baluarte   CdA
Esencia
Cofre de Baluarte
Receta: caldera mística superior Trozos de esquirla de azerita desvinculados 120 Honorable   CdA
Esencia
10 Yelmo béntico
Receta: caldera mística superior Trozos de esquirla de azerita afilados 120 Venerado   CdA
Esencia
25 Yelmo béntico
Receta: caldera mística superior Trozos de esquirlas de azerita polarizados 120 Exaltado   CdA
Esencia
 50 Yelmo béntico 
Receta: caldera mística superior Trozos de esquirlas de azerita incandescentes 120 Baluarte   CdA
Esencia
Cofre de Baluarte
Receta: caldera mística superior Tablilla de las mareas de equilibrio 120 Honorable   CdA
Esencia
10 Yelmo béntico
Receta: caldera mística superior Codices de las mareas interminables 120 Venerado   CdA
Esencia
25 Yelmo béntico
Receta: caldera mística superior Escrito de las mareas aceleradas 120 Exaltado   CdA
Esencia
50 Yelmo béntico
Receta: caldera mística superior Vitela de las mareas reveladoras 120 Baluarte   CdA
Esencia
Cofre de Baluarte

Guía de los Ankoan

Objeto Nivel Reputación Hueco Tipo Precio
Contrato: Ankoan Contrato: Ankoan 1 Amistoso   Consumible (para usarlo)
Trozos de esquirla de azerita desvinculados Trozos de esquirla de azerita desvinculados 120  Honorable   Esencia 10x Yelmo béntico
Tablilla de las mareas de equilibrio Tablilla de las mareas de equilibrio 120  Honorable    Esencia 10x Yelmo béntico
Égida de forja profunda Égida de forja profunda 120  Honorable    Esencia 10x Yelmo béntico
Receta: contrato: Ankoan Receta: contrato: Ankoan 120 Venerado   Receta
Herrería
Fórmula: Acuerdo de golpe crítico Fórmula: Acuerdo de golpe crítico 120 Venerado   Receta
Cocina
Fórmula: Acuerdo de celeridad Fórmula: Acuerdo de celeridad 120 Venerado   Receta
Cocina
Fórmula: Acuerdo de maestría Fórmula: Acuerdo de maestría 120 Venerado   Receta
Cocina
Fórmula: Acuerdo de versatilidad Fórmula: Acuerdo de versatilidad 120 Venerado   Receta
Cocina
Receta: poción de proximidad potenciada Receta: poción de proximidad potenciada 120 Venerado   Receta
Alquimia
Receta: poción de reconstitución Receta: poción de reconstitución 120 Venerado   Receta
Alquimia
Receta: poción de resolución enfocada Receta: poción de resolución enfocada 120 Venerado   Receta
Alquimia
Conchablanda prismático Conchablanda prismático 120 Venerado   Mascotas 500 
Requisa de tropas Requisa de tropas 1 Venerado   Miscelánea ??
Trozos de esquirla de azerita afilados Trozos de esquirla de azerita afilados 120 Exaltado   Esencia 25x Yelmo béntico
Códice de las mareas interminables Códice de las mareas interminables 120 Exaltado    Esencia 25x Yelmo béntico
Baluarte de las profundidades duradero Baluarte de las profundidades duradero 120  Exaltado   Esencia 25x Yelmo béntico
Tabardo de los Ankoan Tabardo de los Ankoan 120 Exaltado Tabardo Armadura 500 
Receta: caldera mística superior Receta: caldera mística superior 120 Exaltado   Receta
Alquimia
Trozos de esquirla de azerita polarizados Trozos de esquirla de azerita polarizados 120 Exaltado   Esencia 50x Yelmo béntico
Escrito de las mareas aceleradas Escrito de las mareas aceleradas 120  Exaltado   Esencia 50x Yelmo béntico
Barrera de las profundidades regenerada Barrera de las profundidades regenerada 120  Exaltado   Esencia 50x Yelmo béntico
Trozos de esquirla de azerita incandescentes Trozos de esquirla de azerita incandescentes 120  Baluarte   Esencia Cofre de Baluarte
Vitela de las mareas reveladoras Vitela de las mareas reveladoras 120  Baluarte   Esencia Cofre de Baluarte
Bastión de las profundidades resplandeciente Bastión de las profundidades resplandeciente 120  Baluarte   Esencia Cofre de Baluarte

Nuevos tesoros en Nazjatar

Diarias en el Resurgir de Azshara

Junto a al nuevo parche saldrá una nueva zona, Nazjatar. En esta nueva zona habrá una nueva forma de encontrar tesoros distinta a lo que conocemos actualmente.

Ya no tendremos que ir buscando por el mapa hasta que salga el icono de un cofre, ahora tendremos que utilizar un objeto, Piedra de visión Piedra de visión, que nos dará la capacidad de sentir los cofres ocultos durante cierto tiempo conforme investigamos Nazjatar.

Aliados de Combate de Nazjatar
Para poder comenzar a buscar cofres en Nazjatar primero tendremos que hacer la misión llamada Piedras de visión que nos la entregarán en la base de nuestra facción, el Artesano Okata a la Alianza y el Buscador Pruc a la Horda.

Esta misión es un pequeño tutorial de cómo funciona el nuevo sistema. Lo primero que tenemos que hacer es utilizar la Piedra de visión Piedra de visión que nos darán con la misión.

Con la piedra obtenemos la capacidad de detectar los cofres ocultos y lo que nos pedirá la misión será ir a tres ubicaciones marcadas en nuestro mapa y utilizar el poder de la Piedra de visión Piedra de visión para desvelar el cofre (es un botón de acción extra) y poder hacernos con su botín.

Monedas Perlas de maná centelleante

Nuevos módulos de la Sup3rllave

Las Yelmo béntico Perlas de Maná centelleantes son la nueva moneda de cambio en Nazjatar, con ella podremos comprar desde monturas hasta equipo.

Las perlas se conseguirán haciendo las diarias de los Aliados de combate (echa un vistazo a nuestra guía), las diarias normales de la zona, misiones de mundo, botín de enemigos poco comunes y en los tesoros.

Podrás mejorar equipo bentónico hasta nivel 425 gracias a esta nueva moneda y aquí os mostramos otras recompensas.

Objeto Nivel Reputación Coste Tipo
Raya de las mareas ankoan Raya de las mareas ankoan (Alianza) 120 Exaltado 250 Yelmo béntico Miscelánea
Montura
Raya de las mareas Desencadenada Raya de las mareas Desencadenada (Horda) 120 Exaltado 250 Yelmo béntico Miscelánea
Montura
Brillavalva perlescente Brillavalva perlescente 120 Nada 150 Yelmo béntico Miscelánea
Mascota
Brillavalva perlescente Símbolo de Gral 120 Nada 75 Yelmo béntico Miscelánea
Juguete
Bocadragón real Coralhondo en ciernes 120 Nada Yelmo béntico Miscelánea
Consumible

Mejorar Silbato de Vuelo

Cómo mejorar el Silbato Nazjatar

Para conseguir mejorar nuestro Silbato de maestro de vuelo Silbato de maestro de vuelo para que funcione en Nazjatar tendremos que completar una pequeña cadena de misiones.

La cadena comienza cerca de Zin’azshari, en las coordenadas 74.2 , 24.9, con la misión  La gran vida que nos la entregará Kelya Puestaluna en un cementerio.

Para completar esta primera misión tendremos que ayudar a Kelya a encontrar al espíritu de su padre por Zin’azshari por lo que nos tocará ir por unas cuantas localizaciones y derrotar unos cuantos enemigos hasta llegar al jardín.

Cómo mejorar el Silbato Nazjatar
Una vez aquí ya podemos coger la siguiente misión  Salvar a Corin que está siendo atacado por una Naga. Para completar la misión tan solo tendremos que derrotar a la Naga.

Cómo mejorar el Silbato Nazjatar
Llegados aquí obtendremos la siguiente y última misión  Con alas fantasmales que tan solo nos pedirá volver a reunirnos con Kelya en el cementerio donde la encontramos por primera vez.

Cómo mejorar el Silbato Nazjatar
Cuando completemos esta misión ya tendremos nuestro Silbato de maestro de vuelo Silbato de maestro de vuelo mejorado y lo podremos utilizar en Nazjatar. Además nos desbloquea un punto de vuelo extra.

Vuelven las misiones Diarias

Vuelven las misiones diarias en el Parche 8.2

Las misiones diarias «de toda la vida» volverán a World of Warcraft con un pequeño lavado de cara para complementar a las misiones de mundo que ya conocemos.

Tendremos misiones diarias tanto en Mecandria como en Nazjatar, aunque no serán exactamente del mismo tipo en cada zona.

En Mecandria:

El sistema de visitantes funciona de la siguiente manera:

  • Cada día con el reinicio diario vendrán 3 visitantes a Mecandria y nos ofrecerán una diaria.
  • Hay bastantes tipos de visitantes desde la Sabia de pergaminos Nola hasta Cromi por lo que tendremos contenido para rato.
  • Cada misión nos ayudará a conocer un poco más la Isla y a los Visitantes.

En Nazjatar:

En total podemos decir que Nazjatar tendrá 4 tipos diferentes de misiones diarias:

    • Las Recompensas son tareas que podremos ir haciendo durante el día en Nazjatar sin tener que centrarnos en ellas, serán cosas del estilo de derrotar a una cantidad de criaturas poco comunes.
    • Las Requisas son parecidas a las misiones de mundo de suministros, nos pedirán algo que necesiten para abastecer nuestra base y tendremos que ir a buscarlo por todo Nazjatar.

      Misiones del Mundo del Parche 8.2

    • Las Clásicas nos las ofrecerán diferentes PNJs esparcidos por el mundo, algunos se mostrarán en nuestro mapa y otros estarán ocultos a la espera de que los encontremos.

      Misiones del Mundo del Parche 8.2

  • Las de Aliados de Combate nos la ofrecerán en el tablón de anuncios cuando tengamos con nosotros a alguno de estos aliados.

Equipo para monturas

Equipo para Monturas Parche 8.2

En el Parche 8.2 nuestra pestaña de colección de monturas tendrá una nueva casilla donde podremos equipar un nuevo objeto denominado «Equipo para monturas».

  • Habrá varios tipos de objeto, cada uno otorgará un beneficio a nuestras monturas.
  • Tan sólo podremos tener un objeto aplicado a la vez.
  • Aplicar un nuevo objeto sobrescribirá el anterior.
  • Podremos crear estos objetos con las profesiones. Aunque existirá alguna que otra fuente más.
  • Podremos cambiarlos en cualquier momento para beneficiarnos de las distintas habilidades.
  • Se acumulan en las bolsas hasta en paquetes de 20 unidades.
  • El Equipo para monturas se aplica a todas las monturas de nuestra colección.
  • El sistema se desbloquea al llegar a nivel 100 con un jugador para todos tus personajes.
  • Una vez desbloqueado el sistema los objetos pedirán nivel 20+ para ser utilizados.

Equipo para Monturas Parche 8.2
Conoce todos los equipos para las monturas entrando al enlace de la imagen

Mazmorra de Duelos de Mascotas Stratholme

Duelo de Mascotas: Stratholme

En el nuevo Parche 8.2 llega la nueva mazmorra de Duelos de Mascotas: Stratholme, cargada de novedades y nuevos desafío.

En esta nueva mazmorra de Duelos de mascotas tendremos un modo normal y un modo desafío de esta mazmorra.

Para el modo normal necesitas al menos 1 mascota a nivel 25, sin embargo para el modo desafío necesitas al menos 15 mascotas de nivel 25.

Recompensas

Según la modalidad que completemos tendremos unas u otras recompensas.

Modo Normal

Al completar el modo normal obtendremos las siguientes recompensas:

Modo Desafío

Al completar el modo desafío obtendremos las siguientes recompensas:

Minimante

Derrotar a Jefe de correos Gassol en un Duelo de Mascotas:

Vendedor

Habrá un vendedor, Sean Wilkers, que nos venderá suministros y mascotas a cambio de Restos purificados Restos purificados.

Objeto Nivel Tipo Precio  
Cajón de suministros de Stratholme sin abrir Cajón de suministros de Stratholme sin abrir 110 Consumible
Otros
1x Restos purificados Restos purificados  
Ziggy Ziggy 1 Miscelánea
Mascotas de compañía
1x Restos purificados Restos purificados Ziggy
Maligno de cripta Maligno de cripta 1 Miscelánea
Mascotas de compañía
2x Restos purificados Restos purificados Maligno de la Cripta
Lamento de alma en pena contenido Lamento de alma en pena contenido 1 Miscelánea
Mascotas de compañía
3x Restos purificados Restos purificados Chillona
Cuchilla olorosa Cuchilla olorosa 1 Miscelánea
Mascotas de compañía
3x Restos purificados Restos purificados Eructador

Jefes de Mundo

Hay dos nuevos jefes del Mundo en Nazjatar en este Parche 8.2 y tenemos guías para ellos.

Jefe del Mundo Wekemara

Conoce todo sobre él entrando en su enlace

Jefe del Mundo Ulmath el Vinculalmas

Conoce todo sobre él entrando en su enlace

Mejora de Azerita de Emisarios y Expediciones

Aument

Con la nueva actualización de contenidos de Battle for Azeroth en el Parche 8.2 algunas recompensas de Azerita van a aumentar.

Tanto las misiones de Emisario como la misión semanal de las Expediciones Insulares van a recibir hasta un 100% de aumento en sus recompensas:

  • Los Emisarios pasan a otorgar 3.000 de Azerita en lugar de 1.500.
  • La misión de las Expediciones Insulares pasan a otorgar 3.500 de Azerita en lugar de 2.500.

Misiones iniciales de Mecandria

Misiones Acceso Mecandria

Ésta es la cadena de misiones que debemos hacer para poder llegar hasta esta nueva Isla y ponernos al día del Lore inicial.

Ambas facciones comenzarán esta aventura con la misión La leyenda de Mecandria

En el caso de la Alianza la misión se encontrará al lado del vuelo del Mercado Vientos AlisiosBoralus y nos la dará Maestro manitas Sobrechispa.

Misiones Acceso Mecandría

Para la Horda, la misión estará cerca del vuelo del Gran Selllo, Dazar’alor y nos la dará Gazlowe.

Misiones Acceso Mecandria
En ambas facciones, nos mandará al Estrecho de Tiragarde, delante de la cámara misteriosa.

Si quieres saber todo el lore tras el descubrimiento de la isla no te pierdas nuestro artículo

Abalorio Personalizado

Abalorio Personalizable Mecandria

En el Parche 8.2 podremos conseguir el Dispositivo de cómputo de bolsillo Dispositivo de cómputo de bolsillo al poco de iniciarnos en las misiones de la nueva zona de Mecandria.

  • Es un abalorio mecánico, ambientado en Mecandria.
  • La versión básica del abalorio no tendrá ninguna estadística.
  • Sin embargo el abalorio posee 3 ranuras vacías de 3 colores distintos.
  • Esta versión inicial se conseguirá fácilmente en las misiones de Mecandria.
  • Las ranuras se pueden engarzar con tarjetas perforadas de esos colores.
  • Tan sólo se podrá engarzar una tarjeta de cada color, hasta un máximo de 3 en total (una de cada color).
  • Mientras más engarcemos más poderoso se convertirá el abalorio.
Objeto Nivel Reputación Tipo
Subrutina: revolucionar Subrutina: revolucionar 404   Gema
Otros
Explosión ciclotrónica Explosión ciclotrónica 415 Venerado Gema
Otros
Desmaterializador armónico Desmaterializador armónico 415   Gema
Otros
Autonomía neural Autonomía neural 404 Amistoso Gema
Otros
Puente de circuito remoto Puente de circuito remoto 404   Gema
Otros
Detector de metales Detector de metales 404   Gema
Otros
Generador de estela Generador de estela 404   Gema
Otros
Dispositivo de oxigenación complementario Dispositivo de oxigenación complementario 404   Gema
Otros
Dispositivo antigravedad de emergencia Dispositivo antigravedad de emergencia 404   Gema
Otros
Identificador de amigo o enemigo Identificador de amigo o enemigo 404   Gema
Otros
Resistencias electromagnéticas Resistencias electromagnéticas 404   Gema
Otros
Placa base refinada firme Placa base refinada firme 415   Gema
Otros
Placa base adaptable firme Placa base adaptable firme 415   Gema
Otros
Placa base eficiente firme Placa base eficiente firme 415   Gema
Otros
Placa base eficiente optimizada Placa base eficiente optimizada 415   Gema
Otros
Placa base efectiva optimizada Placa base efectiva optimizada 415   Gema
Otros
Placa base adaptable optimizada Placa base adaptable optimizada 415   Gema
Otros
Placa base adaptable productiva Placa base adaptable productiva 415   Gema
Otros
Placa base refinada productiva Placa base refinada productiva 415   Gema
Otros
Placa base efectiva productiva Placa base efectiva productiva 415   Gema
Otros
Placa base refinada multiusos Placa base refinada multiusos 415   Gema
Otros
Placa base efectiva multiusos Placa base efectiva multiusos 415   Gema
Otros
Placa base eficiente multiusos Placa base eficiente multiusos 404   Gema
Otros
Interceptar circuitos sinápticos Interceptar circuitos sinápticos 415   Gema
Otros
Subrutina: desfragmentación Subrutina: desfragmentación 415   Gema
Otros
Análisis de trayectoria Análisis de trayectoria 415   Gema
Otros
Subrutina: recalibración Subrutina: recalibración 415   Gema
Otros
Subrutina: reparaciones de emergencia Subrutina: reparaciones de emergencia 415   Gema
Otros
Subrutina: optimización Subrutina: optimización 415   Gema
Otros
Condensadores regenerativos Condensadores regenerativos 415   Gema
Otros
Placa base multiusos Placa base multiusos 415   Gema
Otros
Placa base optimizada Placa base optimizada 415   Gema
Otros
Placa base productiva Placa base productiva 415   Gema
Otros
Placa base firme Placa base firme 415   Gema
Otros

Construcciones de Mecandria

Construcciones Mecandria

En Mecandria hay un nuevo sistema de construcciones que utiliza de base el de Costa Abrupta de Legion pero en una versión más dinámica.

Encontraremos diferentes tipos de construcciones esparcidas por toda Mecandria que reconoceremos fácilmente ya que serán de un color amarillo transparente y nos pedirán Piezas de repuesto Piezas de repuesto y Célula de energía Célula de energía en mayor o menor cantidad según lo que queramos crear.

Aquí abajo puedes ver la interfaz de las construcciones antes de ser construidas y los recursos que piden serán contribuidos a nivel de servidor.

Construcciones de Mecandria
Las construcciones duran una hora y servirán para la facción que la cree si tenemos el Modo Guerra activo o para ambas facciones si lo tenemos desactivado.

Si quieres conocer todas las construcciones disponibles echa un ojo a nuestro artículo

Botín especial de Operación: Mecandria

Botín especial de Operación Mecandria

Parece que el tipo de botín en World of Warcraft comienza a cambiar y entre los cientos de objetos planos más y más objetos comienzan a aparecer con procs como si de abalorios se tratasen.

En Operación: Mecandria tendremos armas, botas, capas y muñecas con procs. Además de algunos abalorios muy curiosos y los Anillos personalizables que conseguirás un proc si consigues juntar dos de estos anillos.

Si quieres conocer todo el botín y lo que hace echa un ojo a nuestro artículo

Modo difícil de Operación: Mecandria

Construcciones Mecandria

La mazmorra Operación: Mecandria tendrá un modo especial, difícil, que te permitirá conseguir nuevos logros que desbloquearán la última esencia cosmética.

Nuevos seguidores para el tablón

Nuevos seguidores en el Parche 8.2

Cuando llegue el Parche 8.2 los jugadores recibirán una nueva misión que les permitirá reclutar a la capitana del barco de la Horda y Alianza como nuevo seguidor.

Y es que a tantos lugares que nos han acompañado y se hacía raro que no pudiéramos contar con ellas. Cuando llegue el Parche 8.2 tanto la Almirante aterradora Velapastrosa en la Horda como la Gran almirante Jes-Tereth en la Alianza tendrán la misión La tripulación desaparecida para nosotros.

Gran Almirante Jes-Tereth Almirante Velapastros

Evento de World PvP en Nazjatar

World PvP en el Parche 8.2

La Batalla por Nazjatar es un evento de World PvP que tiene lugar en la zona de Nazjatar por el control de zonas/torres estratégicamente colocadas y que Horda y Alianza deberán luchar por él.

Características de este evento:

  • Hay 5 torres/bases para controlar por la Horda o la Alianza alrededor de Nazjatar.
  • Controlar una zona otorga 2 puntos de victoria cada 10 s. Mientras más zonas controle tu facción los puntos aumentarán mucho más.
  • Para ganar la Batalla por Nazjatar tu facción necesita conseguir 1.000 puntos de victoria.
  • Cada batalla durará 45 minutos, si pasados esos 45 minutos no se ha alcanzado 1.000 puntos de victoria el bando con más puntos gana.
  • Las batallas se activarán en Nazjatar cada cierto tiempo. El tiempo exacto aún se desconoce.
  • Será necesario tener el Modo Guerra activado para participar.

Conoce todos los detalles del evento y sus recompensas echando un ojo a nuestro artículo

Música del Parche 8.2.0

Armadura dinástica de los Tauren

Lore y misiones en español Armadura dinástica de los Tauren

En en Parche 8.2 los personajes Tauren podrán conseguir su Armadura dinástica a través de una nueva cadena de misiones que nos cuentan un poco más sobre su historia.

Cadena de misiones

La cadena de misiones de la Armadura dinástica de los Tauren se compone de un total de 8 misiones:

  1. Cuando los espíritus susurran
  2. Los Caminaespírtus
  3. Guía espiritual
  4. Una pequeña retirada
  5. Cruzando
  6. Tormenta en Pezuña de Sangre
  7. Responder a la llamada
  8. Gracias a tu guía

Si quieres leer todo el lore de estas misiones de forma rápida no te pierdas nuestro artículo

Armadura dinástica de los Gnomos

Lore y misiones en español Armadura dinástica de los Gnomos

En en Parche 8.2 los personajes Gnomos podrán conseguir su Armadura dinástica a través de una nueva cadena de misiones que nos cuentan un poco más sobre su historia.

Cadena de misiones

La cadena de misiones de la Armadura dinástica de los Gnomos se compone de un total de 12 misiones:

  1. Engranajes cambiantes
  2. Lo mejor de Gnomeregan
  3. Cámaras sombrías y engranajes polvorientos
  4. Enigma en la tundra
  5. Ahora con más aves mecánicas
  6. Más inteligente que el trogg medio
  7. El gnomo detrás del trogg
  8. Una señal en las Cumbres Tormentosas
  9. ¡Gnomisericordia!
  10. Operación: Troggagedón
  11. ¡Por Gnomeragan!
  12. Los ases de GASES

Si quieres leer todo el lore de estas misiones de forma rápida no te pierdas nuestro artículo

Monturas del Parche 8.2

El parche 8.2 trae muchísimas nuevas monturas, algunas super divertidas de conseguir y montar.

Guías de Logros/Juguetes/Eventos/Raros/Transfiguración

Hay mucho contenido interesante qué realizar en el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara y ya tenemos algunas guías concretas que aquí os dejamos:

 Otros contenidos del 8.2

El contenido del 8.2 parece que nunca se acaba y aquí tenéis otros tantos artículos que hemos ido desarrollando sobre él.

 
 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Esencias

Guía de Esencias del Corazón de Azeroth | Battle for Azeroth

Errores conocidos de la 8.2

¡Descubre todos los errores conocidos del parche 8.2 a día de hoy!