in

Actualización al Corazón de Azeroth | Introducción a las Esencias

Aclaraciones al sistema del Corazón de Azeroth 8.2
 

Blizzard ha aclarado cómo funciona el Corazón de Azeroth en el 8.2 y lo que quieren que se pruebe en esta primera fase del RPP.

Fuente

La primera fase de pruebas de El Resurgir de Azshara empezará pronto en nuestros Reinos Públicos de Pruebas, y su contenido incluirá los cambios al sistema del Corazón de Azeroth que compartimos recientemente en nuestra retransmisión en directo sobre la actualización de contenido. Si queréis conocer más detalles, ¡seguid leyendo!

Novedades

En El Resurgir de Azshara , podréis desbloquear tres ranuras (una principal y dos menores) en el Corazón de Azeroth que podréis imbuir de personalizaciones adicionales llamadas esencias. Las esencias les otorgan a vuestros personajes nuevas habilidades de combate que están destinadas a diferentes funciones —DPS, sanador o tanque— y poderes útiles para personajes de cualquier función. Los personajes capaces de especializarse en varias funciones pueden obtener esencias aptas para esas funciones, pero el sistema impedirá que los personajes obtengan esencias destinadas a funciones imposibles para su clase (por ejemplo, un guerrero no puede obtener una esencia de sanador). Cada esencia tiene un efecto principal y un efecto menor: las esencias colocadas en la ranura principal otorgarán ambos efectos, mientras que las esencias colocadas en las dos ranuras menores solo tendrán activos sus efectos menores.

Las esencias se pueden conseguir de multitud de maneras —como bandas, misiones o JcJ—, y la primera de ellas se desbloqueará a través de una nueva cadena de misiones del Corazón de Azeroth. Completar esta cadena de misiones también modificará la Cámara del Corazón con una Forja del Corazón, un dispositivo que os permite imbuir las esencias directamente en vuestro Corazón de Azeroth. Una vez imbuida, la esencia se añadirá a vuestro libro de hechizos, y podréis cambiarlas de igual manera que los talentos: simplemente, id a cualquier área de descanso o usad un tomo de la mente silenciosa y cambiadlas para ajustarlas a vuestras necesidades. Todas las esencias se mostrarán en la interfaz de usuario del Corazón de Azeroth, incluidas las que todavía no hayáis recogido, junto con información sobre cómo conseguirlas.

Cada esencia contará con cuatro rangos y, cuanto más elevado sea, mayores serán sus beneficios. El primer rango de cada esencia otorgará acceso a su facultad o efecto principal, en función de si está colocada en una ranura principal o menor. Los rangos 2 y 3 son mejoras directas del efecto principal y el efecto menor de cada esencia. Por último, en el rango 4, recibiréis mejoras cosméticas para la facultad que ofrece la esencia principal. Las esencias de rango 4 se desbloquearán en los niveles más altos del juego, por ejemplo, completando bandas míticas o consiguiendo títulos de Gladiador en JcJ.

Pruebas de las esencias

Para que podáis participar en las pruebas de inmediato, hemos añadido un vendedor dentro de la Cámara del Corazón, junto a la Forja del Corazón, que os ofrecerá esencias de rango 1, rango 2 y rango 3. Este amable vendedor de prueba también aumentará vuestro Corazón de Azeroth hasta el nivel 55 para que podáis empezar a usar inmediatamente la ranura principal y la primera ranura menor. Las esencias meramente cosméticas de rango 4 no estarán disponibles todavía en estas pruebas. Recordad que las esencias no podrán comprarse cuando se lance El Resurgir de Azshara en unas semanas; solo hacemos esto para ayudar a probar las esencias.

En una fase posterior del RPP, probaremos la progresión de las esencias. Entonces, podréis descubrir la experiencia completa de la nueva cadena de misiones del Corazón de Azeroth, en la que, con la ayuda de MADRE y Magni Barbabronce, vuestro personaje desbloqueará la primera ranura principal y conseguirá su primera esencia de rango 1. La primera ranura menor se desbloquea en el nivel 55 del Corazón de Azeroth, y la segunda ranura secundaria se desbloquea en el nivel 65 del Corazón de Azeroth. Los personajes de la primera fase del RPP se eliminarán, y el vendedor desaparecerá. Los personajes copiados del servidor comercial mostrarán su nivel actual del Corazón de Azeroth, y podréis seguir buscando y consiguiendo nuevas esencias (y rangos) por el todo el mundo.

Como siempre, muchas gracias por vuestras opiniones y por ayudar con las pruebas.

 

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Novedades de la semana Battle for Azeroth 17 Abril

Novedades: Banda Crisol de Tormentas, Azurethos, Expediciones Insulares, Llamamiento Drustvar, Camorra Cuenca de Arathi helada, Afijos M+ y más

Consejos Míticas Plus

Consejos y trucos para Míticas+ semana del 17 al 23 de Abril