Blizzard ha aclarado cómo van a enfocar la esencia Visión de Perfección en las próximas builds del RPP y que quieren conseguir con la esencia. Para dar contexto la gracia de la esencia es que activará uno de tus cooldowns de manera aleatoria durante un tiempo reducido en la mayoría de los casos, y rebajando el tiempo restante del mismo. En definitiva podremos utilizar más veces nuestras mejores habilidades.
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Gracias a todos por el feedback sobre Visión de Perfección, es una idea sobre la que estamos tan emocionados como vosotros. Como siempre, la primera iteración de nuevas habilidades en el RPP tienen unos números de alguna manera preliminar. Y eso es algo que esta habilidad cumple completamente dado la complejidad del efecto y el gran número de interacciones que tiene. Nuestro objetivo es hacerla una elección interesante entre todas las esencias disponibles, mientras que mantenemos este concepto. Por esto y las otras esencias, habrá equilibrio sobre las mismas en las próximas semanas.
En el problema especifico sobre las interacciones entre Visión de Perfección y los otros efectos que activa de vuestros cooldowns. Esta es la gracia de la esencia y es la oportunidad de explorar algo así. Al mismo tiempo que, si se activaran durante toda su duración cada vez que se active Visión de Perfección sería demasiado.
Nuestro plan inicial, como enfoque estándar, es que los efectos añadidos o bonificaciones deberían ser reducidos numéricamente, de la misma manera que el tiempo de reutlización en sí mismo se reduzca. Por ejemplo, si Temeridad otorga un 40% de su efectividad, Desenfreno temerario también debe proporcionar el 40% de su valor de Furia normal. Hay algunos casos en los que esto no funciona ya que no hay forma de reducir un efecto, por ejemplo: Invocar aturdirá o no aturdirá en cuanto aterrice, por lo que tendremos que manejar esos casos más de cerca.
Podrás ver estos cambios (y seguramente más cosas) en una futura build del RPP.
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