En el Parche 8.2 tendremos una nueva esencia JcJ llamada Conflicto y Discordia que permite utilizar talentos JcJ en entornos JcE.
El efecto principal de Conflicto y Discordia será permitir el uso de un talento concreto de JcJ, que varía según la clase y especialización en el contenido JcE, incluso mazmorras y bandas. Esto puede hacer extremadamente útil esta nueva esencia, sobre todo para los jugadores que hacen JcJ ya que esa es la vía por la que se obtendrá.
NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.
¿Cómo se consigue?
La forma de conseguir esta esencia será a través del contenido JcJ. Aquí os dejamos cómo conseguir sus cuatro posibles rangos.
Rango | Fuente |
---|---|
1 | Consigue 500 p. de Conquista y reclama tu Cofre de guerra en la Temporada 3 o posterior. |
2 | Consigue 1.000+ p. de índice JcJ y reclama tu Cofre de guerra en la Temporada 3 o posterior. |
3 | Combina Furor del campo de batalla creciente y reclama tu Cofre de guerra en la Temporada 3 o posterior |
4 | Consigue 2.400+ p. de índice JcJ y reclama tu Cofre de guerra en la Temporada 3 o posterior. |
¿Cuáles son sus efectos?
Como todas las esencias Conflicto y Discordia tendrá un poder mayor y un poder menor.
Añadir la esencia al primer hueco de Esencia activará tanto su poder mayor como menor. Añadir la esencia al segundo o tercer hueco de Esencia activará tan sólo su poder menor.
- Poder mayor: Conflicto
- Rango 1 – Conflicto: Te enseña el siguiente talento JcJ y te permite utilizarlo contra todos los enemigos de Azeroth. Habrá uno diferente para cada clase y especialización.
- Rango 2 – Conflicto: Mientras estás aturdido, el beneficio defensivo de tu Versatilidad se dobla.
- Rango 3 – Conflicto: Disipar, interrumpir o aplicar un efecto de pérdida de control te otorga una acumulación de Discordia. La versatilidad otorgada por Discordia se dobla durante los próximos 5 s.
- Rango 4 – Conflicto: Conflicto y Discordia mejora la apariencia de las banderas y estandartes JcJ.
- Poder menor: Discordia
- Rango 1 – Discordia: Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de aumentar tu versatilidad X p. durante 8 s, y se acumula hasta 5 veces. Ser víctima de un efecto de pérdida de control o reducción de movimiento también otorga una acumulación de Discordia.
- Rango 2 – Discordia: Aumenta la duración de Discordia en 6 s.
- Rango 3 – Discordia: Ahora Discordia se puede acumular hasta 3 veces extras.
- Rango 4 – Discordia: Conflicto y Discordia mejora la apariencia de las banderas y estandartes JcJ.
Talentos JcJ por Clase y especialización
- Protección
- Corcel de gloria
Tu Corcel divino dura 2 s extras. Mientras está activo te vuelves inmune a los efectos de reducción de movimiento y repeles a los enemigos entre los que te mueves.
- Corcel de gloria
- Reprensión
- Libertad sin límites
Bendición de libertad también aumenta la velocidad de movimiento un 30%.
- Libertad sin límites
- Sagrado
- Favor divino
Tu siguiente Luz Sagrada o Destello de Luz aumenta un 100%, no cuesta maná y no se puede interrumpir.
- Favor divino
- Sangre
- Orden profana
Tu Atracción letal tiene dos cargas.
- Orden profana
- Escarcha
- Racha helada
Inflige un daño equivalente a un máximo del 6% de la salud total del objetivo como daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s. Racha helada rebota un máximo de 9 veces entre los objetivos más cercanos en un radio de 6 m.
- Racha helada
- Profano
- Golpe necrótico
Un golpe sañoso que inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño de Peste y convierte 1 herida degenerativa en una herida necrótica, lo que absorbe la sanación recibida por el objetivo hasta un 7% de su salud máxima.
- Golpe necrótico
- Devastación
- Orígenes demoníacos
El tiempo de reutilización de Metamorfosis se reduce 2 min, pero ahora dura 15 s.
- Orígenes demoníacos
- Venganza
- Purificar con fuego
Al lanzarse, aura de inmolación disipa todos los efectos mágicos sobre ti.
- Purificar con fuego
- Arcano
- Escudo temporal
Te envuelve en un escudo temporal durante 6 s. El 100% de todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.
- Escudo temporal
- Fuego
- Escudo temporal
Te envuelve en un escudo temporal durante 6 s. El 100% de todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.
- Escudo temporal
- Escarcha
- Escudo temporal
Te envuelve en un escudo temporal durante 6 s. El 100% de todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.
- Escudo temporal
- Disciplina
- Premonición
Sana (75% de Poder de hechizos) p. a los objetivos cercanos en un radio de 20 m y te aplica Expiación. Te inflige 5.614 p. de daño de las Sombras por cada Expiación que tengas activa y aumenta 5 s su duración.
- Premonición
- Sagrado
- Resguardo Sagrado
Protege al objetivo amistoso del siguiente efecto de pérdida total de control.
- Resguardo Sagrado
- Sombras
- Orígenes del Vacío
Ahora Erupción del Vacío es de lanzamiento instantáneo.
- Orígenes del Vacío
- Elemental
- Lazo de relámpagos
Atenaza al objetivo con relámpagos, lo que lo aturde y le inflige un 40% de su salud máxima como daño de Naturaleza durante 5 s. Te puedes mover mientras lo canalizas.
- Lazo de relámpagos
- Mejora
- Carga de trueno
Invocas descargas de relámpagos que te cargan a ti y las armas de tu objetivo. El índice de recuperación del tiempo de reutilización de todas las facultades aumenta un 30% durante 10 s.
- Carga de trueno
- Restauración
- Regalo ancestral
Te vuelves inmune a los efectos de silencio e interrupción durante 5 s tras usar Gracia del caminaespíritus.
- Regalo ancestral
- Armas
- Hoja afilada
Cuando está activada, tu siguiente Golpe mortal infligirá un 15% más de daño y reducirá la sanación recibida un 50% durante 6 s.
- Hoja afilada
- Furia
- Trance de batalla
Entras en un trance que provoca que regeneres un 3% de tu salud y generes 5 p. de ira cada 3 s durante 18 tras usar Arremetida enfurecida dos veces seguidas contra un mismo objetivo. Si usas Arremetida enfurecida contra un objetivo nuevo, se cancelará este efecto.
- Trance de batalla
- Protección
- Atronado
Atronar enraíza a todos los objetivos durante 1 s.
- Atronado
- Supervivencia
- Trampa altamente explosiva
Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige 60 p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.
- Trampa altamente explosiva
- Puntería
- Trampa altamente explosiva
Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige 60 p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.
- Trampa altamente explosiva
- Bestias
- Trampa altamente explosiva
Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige 60 p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.
- Trampa altamente explosiva
- Aflicción
- Aflicción infinita
Tu Aflicción inestable inflige el daño habitual, pero su duración aumenta 6 s.
- Aflicción infinita
- Demonología
- Resguardo abisal
Rodea al taumaturgo con un escudo que dura 3 s y refleja todos los hechizos dañinos que te lancen.
- Resguardo abisal
- Destrucción
- Armadura demoníaca
Protege al taumaturgo, lo que aumenta la salud máxima un 10% y aumenta la armadura un 150%.
- Armadura demoníaca
- Maestro Cervecero
- Turbios
Brebaje purificador inflige un 30% de tu daño aplazado purificado a todos los enemigos en un radio de 10 m.
- Turbios
- Tejedor de Nieblas
- Senda de la grulla
Aumenta un 25% tu daño físico, eliminas todos los efectos de frenado y enraizamiento, te vuelves inmune a ellos y sanas a un máximo de 3 de los aliados más cercanos un 150% de todo el daño infligido. Dura 15 s.
- Senda de la grulla
- Viajero del Viento
- Invertir daño
Sana a un objetivo amistoso un 8% de su salud máxima e inflige al instante un daño equivalente al 100% de la cantidad sanada como daño de Naturaleza al enemigo más cercano en un radio de 5 m. Genera 2 p. de chi.
- Invertir daño
- Guardián
- Garras afiladas
Magullar aumenta un 25% el daño que infligen tu Flagelo y tu Vapulear durante 6 s.
- Garras afiladas
- Feral
- Espinas
Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 s. Cuando recibe ataques cuerpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un máximo del 5% de la salud total de los atacantes. Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 s.
- Espinas
- Equilibrio
- Espinas
Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 s. Cuando recibe ataques cuerpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un máximo del 5% de la salud total de los atacantes. Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 s.
- Espinas
- Restauración
- Sobrecrecimiento
Aplica de forma instantánea Flor de vida, Rejuvenecimiento, Crecimiento salvaje y el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento sobre el objetivo.
- Sobrecrecimiento
- Asesinato
- Maniobrabilidad
Sprint suprime todos los efectos de reducción de movimiento durante 4 s cuando se utiliza.
- Maniobrabilidad
- Sutileza
- Maniobrabilidad
Sprint suprime todos los efectos de reducción de movimiento durante 4 s cuando se utiliza.
- Maniobrabilidad
- Forajido
- Maniobrabilidad
Sprint suprime todos los efectos de reducción de movimiento durante 4 s cuando se utiliza.
- Maniobrabilidad