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Guía de Asalto: Botín de Pandaria 10N & 10HC

Cuando Garrosh posó sus ojos sobre Pandaria, vio un poder sin explotar. Durante su campaña, Garrosh robó armas, tesoros y artefactos de los pandaren, los mogu y los mántides. Se encuentran en un almacén situado en las profundidades de su base subterránea, vigilado por un misterioso sistema de seguridad cuyo origen parece remontarse a la época de los titanes.

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  • Vida: ???M / ???M Heroico
  • Composición de Banda: 2 tanques, 2 sanadores y 6 dps
  • Enfurecimiento: ???

Habilidades

Cajón enorme de artículos
Cajón resistente de artículos
Cajón ligero de artículos
Cajón de reliquias pandaren

Estos enormes cajones de artículos llevan criaturas destrozadas por la guerra. Se animan con una gran cantidad de energía titánica, pero derrotarlos puede exigir un esfuerzo considerable.

      •  Volver a la piedra: Importante Drena algo de la esencia vital de los jugadores, lo que los repele e inflige 75000101250 de daño de las Sombras y crea una estatua de piedra de la esencia. Estas estatuas golpean el suelo con frecuencia, lo que inflige 150000202500 de daño físico y aturde a los objetivos en un cono frontal durante 24 segundos. Estas estatuas permanecen hasta que se destruyen.
      •  Fuerza de la piedra: Tanque Aumenta un 10%20% el daño infligido y un 10%20% extra por cada estatua de piedra viva.
      •  Salva de las Sombras: Desata un gran poder de origen de las Sombras, lo que inflige 150000202500 de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos.
      •  Puño de arrabio: Desata sus puños ardientes, lo que lanza orbes de llamas a los oponentes cercanos. Inflige 150000202500 de daño de Fuego.
      •  Tempestad de jade: Combina el inmenso poder de la llama de jade con la fuerza destructora del trueno, lo que inflige 150000202500 de daño de Geopiro a todos los jugadores cercanos.
      •  Fractura: Golpea el suelo con su poderosa arma. Este ataque es tan poderoso que inflige 150000202500 de daño de Naturaleza a todos los jugadores cercanos.
      •  Listo para explotar: Importante Lanza un paquete de explosivos altamente volátiles a la espalda de los jugadores. Tras 15 segundos, los explosivos detonan e infligen 200000400000 de daño de Fuego a todos los objetivos en un radio de 9 metros. Los jugadores pueden utilizar Lanzar bomba para eliminar una de esas bombas lanzándola contra el suelo a sus pies. Las bombas del suelo se detonan e infligen 200000400000 de daño de Fuego cuando cualquier jugador se acerca a 9 metros o tras 30 segundos. La explosión de cualquiera de esas bombas se puede encadenar con las bombas terrestres cercanas.
      •  Nube de feromonas: Inflige 3000040500 de daño de Naturaleza cada segundo mientras esté activo.

Estos pesados cajones de artículos llevan enemigos experimentados. Se animan con una cantidad media de energía titánica y es preciso ser cauteloso para derrotarlos.

      • Intercambio de materia: Resalta varias ubicaciones en el suelo que intercambiarán las ubicaciones de los jugadores que permanezcan en su interior. Si un gólem intenta un intercambio pero no tiene jugadores, se rasga el tejido espacial, lo que inflige 300000500000 de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 90 metros.
      •  Reconstitución carmesí: Crea vacíos de magia alrededor de las unidades cercanas durante 45 segundos. Todos los enemigos que permanecen en la zona se sanan un 10%15% de su salud máxima cada segundo.
        • Ácido carmesí: Heroico Añade un ácido cáustico a los charcos de ánima de Reconstitución carmesí. Cualquier jugador que permanezca en los charcos recibe 150000 de daño de Fuego cada segundo.
    • Ritualista de las sombras mogu: (8M de vida) El alma de un poderoso archirritualista Shao-Tien emerge para defender a su filacteria. Todo el daño infligido al archirritualista se copia a la filacteria y derrotar a cualquiera de los dos provoca la derrota del otro.
      •  Tormento: Magic Atormenta a un objetivo con un dolor forjado durante mil años de aislamiento, lo que inflige 75000150000 de daño de las Sombras al instante y daño de las Sombras extra cada segundo hasta que se disipa. Este daño aumenta con el tiempo. Cada vez que Tormento se disipa, salta a un objetivo cercano, inflige el daño inicial y se reinicia el aumento de daño. Tormento se elimina al derrotar al ritualista de las sombras mogu.
      •  Runa de poder mogu: Graba una runa de poder en el suelo bajo las unidades cercanas durante 45 segundos. La runa aumenta un 100%150% la celeridad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos de todos los objetivos que se encuentren en ella.
      •  Magia prohibida: Inflige 90000121500 de daño Arcano cada segundo mientras se canaliza.
      •  Enjambre mántide: Llama a más mántides Zar’thik para que le ayuden.
      •  Residuo: Magic Aplica una gruesa capa de residuo de ámbar restaurador a los objetivos amistosos cercanos, lo que los sana 150000300000 de salud cada 3 segundos. La sanación se divide a partes iguales entre todos los objetivos.
      •  Tormenta de viento: Crea un torrente de viento que se mueve en espiral. Chocar con el torrente inflige 250000337500 de daño de Naturaleza. El torrente dura 18 segundos y aumenta de velocidad con el tiempo.
      •  Ira de la Emperatriz: Magic Reúne los objetivos amistosos cercanos, lo que aumenta todo el daño infligido un 50%, dividido a partes iguales entre todos los objetivos.

Estos pequeños cajones de artículos llevan fuerzas enemigas de primera línea. Se animan con una pequeña cantidad de energía titánica y se pueden derrotar con un número menor de jugadores.

      •  Endurecer carne: Magic Endurece la carne de los objetivos durante 10 segundos, lo que inflige 2000027000 de daño físico cada segundo y los ralentiza un 30%. Este efecto se acumula.
      •  Fragmento terráneo: Invoca un fragmento de material terráneo, lo que golpea a un objetivo y le inflige 6500087750 de daño de Naturaleza.
    • Urna funeraria(5M de vida)
      •  Chispa de vida: Crea una Chispa de vida que crea periódicamente una nube eléctrica que inflige 250000337500 de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 4 metros. Derrotar a la Chispa de vida crea una Nova que inflige 150000202500 de daño de Naturaleza inmediatamente a los enemigos en un radio de 8 metros.
    • Quilen guardianes(608K de vida)
      •  Mordedura carnívora: Cada quilen guardián puede morder a un objetivo, lo que inflige 3500047250 de daño físico cada 2 segundos durante 18 segundos. Este efecto se acumula.
    • Bombardero Sri’thik(2,8M de vida)
      •  Bomba de ráfaga: Lanza una bomba a un objetivo distante, lo que inflige 200000270000 de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 5 metros del objetivo. La bomba se mueve tan rápido que deja un rastro de viento que inflige 150000202500 de daño de Naturaleza cada segundo durante 25 segundos.
      •  Lanzar explosivos: Lanza a los enemigos bombas mántides especializadas que explotan de inmediato, lo que inflige 85000115000 de daño físico a los objetivos en un radio de 2 metros.
      •  Feromonas confinadas: Expulsa periódicamente un rastro de feromonas confinadas hacia enemigos cercanos, lo que inflige 100000135000 de daño cada segundo a los enemigos que permanezcan en el charco de feromonas confinadas.
      • Enfurecer: Se enfurece periódicamente, lo que aumenta el daño infligido un 200%300% pero reduce la velocidad de movimiento. Mientras está enfurecido, los ataques tienen una probabilidad de quebrar la armadura del objetivo, lo que reduce la armadura un 20%25% durante 1 minuto. Este efecto se acumula.

Estos pequeños cajones de artículos llevan objetos poco comunes de origen pandaren. No se animan con energía titánica. En su lugar, los protegen poderosos espíritus pandaren.

  • Espíritu de maestra cervecera anciana: Al quedar con poca salud, el espíritu de maestra cervecera anciana permite a los jugadores consumir la bendición del arma.
    •  Lanzar barril: Lanza un barril a un objetivo distante, lo que inflige 150000202500 de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 5 metros y ralentiza a los objetivos golpeados un 50% durante 15 segundos.
    •  Aliento de Fuego: ImportanteMagic Lanza un chorro de fuego durante 6 segundos, lo que inflige 250000337500 de daño de Fuego. Si el objetivo está afectado por Lanzar barril, también se desorienta y recibe 5000067500 de daño de Fuego cada segundo durante 6 segundos.
    •  Hoja de los cien pasos: Otorga un beneficio a todos los jugadores tanques en el cuadrante actual del almacén. Los ataques tienen una probabilidad de invocar una descarga de relámpagos que inflige 413000753000 de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 4 metros y los aturde durante 1,5 segundos. Este efecto ignora la inmunidad a los efectos de aturdimiento de las criaturas y tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos.
  • Espíritu de tejedora de niebla sabia: Al quedar con poca salud, el espíritu de tejedora de niebla sabia permite a los jugadores consumir la bendición del arma.
    •  Eminencia: Cuando la monje inflige daño, se sana una cantidad equivalente al 150%200% del daño infligido.
    •  Patada turbulenta de la grulla: Importante La tejedora de niebla sabia gira en círculos rápidamente, lo que atrae a los jugadores en un radio de 40 metros e inflige 120000162000 de daño físico a los objetivos en un radio de 10 metros cada segundo durante 4 segundos.
    •  Bastón de agua resonadora: Otorga un beneficio a todos los jugadores sanadores en el cuadrante actual del almacén. Las sanaciones tienen una probabilidad de crear una ola de fuerza que contiene 100000150000 de energía de sanación y se desplaza 40 metros hacia delante. Los objetivos amistosos en el camino de la ola consumen energía de sanación según la salud faltante. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 8 segundos. La ola también inflige 410000746000 de daño de Naturaleza a los enemigos. La ola se disipa tras 2 segundos o cuando se consume la energía.
  • Espíritu de viajero del viento sin nombre: Al quedar con poca salud, el espíritu de viajero del viento sin nombre permite a los jugadores consumir la bendición del arma.
    •  Senda de flores: Importante Carga contra un objetivo distante, lo que deja un rastro de flores ígneas que explotan al contacto e infligen 175000236000 de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 3 metros. Las flores duran 30 segundos. Lanza Parálisis en masa al alcanzar la ubicación del objetivo distante, lo que aturde a los objetivos restantes en un radio de 3 metros durante 6 segundos.
    •  Garra de ira ardiente: Otorga un beneficio a todos los jugadores DPS en el cuadrante actual del almacén. Los ataques tienen una probabilidad de infligir 99000180000 de daño de Fuego a un objetivo. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 5 segundos.
  •  Chispa inestable: Heroico(1M de vida) En un último esfuerzo, todo ser animado por la energía titánica inestable se transforma en una chispa inestable, salta a un cuadrante distante e intenta desencadenar una Supernova. Lanzar Supernova con éxito inflinge 350000 de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos.
  •  Gancho elevador: Los jugadores pueden utilizar los ganchos elevadores de las grúas para viajar del subsuelo del almacén a la plataforma principal durante la batalla.

Leyenda:Modo normalModo heroico

Estrategia 10N

Decimo encuentro del Asedio de Orgrimmar, donde a diferencia de otros combates, tendremos multiples enemigos a derrotar. El almacén de Garrosh contiene un gran número de cajas Mogu, Mántides y Pandaren que contienen criaturas, objetos y espíritus animados, y nuestra misión será ir abriendo cajas para acabar con estos enemigos e ir cargando las palancas manuales de energía titánica que obtendremos al matarlos. Al hacerlo tendremos acceso al siguiente cuadrante.

Nada más empezar, tendremos 4 minutos y medio para pasar los 2 primeros cuadrantes, teniendo que dividirse la banda en 2 grupos y conseguir cargar la palanca antes de que acabe ese tiempo, pasando al siguiente y teniendo otros 4 minutos y medio más de tiempo para acabar. En resumen, cada enemigo que derrotemos nos dará energía titánica, y al llegar a 50 podremos pasar a la siguiente sala, acabando el combate cuando lleguemos de nuevo a 50 en esa sala. En ella podremos encontrar todo tipo de criaturas, así que haremos un repaso de todas ellas:

A partir de aquí, una vez explicado todo queda el cómo afrontar este encuentro. Como hemos dicho, se dividirá la banda en 2 grupos y cada uno estará en un cuadrante hasta que consiga reunir energía titánica suficiente para pasar al siguiente cuadrante. La forma de abrir los cajones dependerá enteramente del grupo y del tanque, ya que si sacamos demasiados enemigos la banda morirá, y si no llegamos a sacarlos lo suficientemente rápido para llegar a 100 de energía titánica en menos de 4 minutos y medio, la banda morirá.

Intentaremos abrir en primer lugar el Cajón de reliquias pandaren en cada cuadrante para poder beneficiarnos de sus habilidades al derrotarlos. Luego abriremos los Cajón enorme de artículos, de uno en uno y acabando con ellos; luego abriremos Cajón resistente de artículos y varios Cajón ligero de artículos, contando que los enormes dan 9 unidades, los resistentes 4 y los ligeros 2. Abrir Cajón enorme con Cajón resistente puede hacer sufrir demasiado al grupo de banda, por lo que evitaremos juntarlos.

Posicionamiento

Nada más comenzar el combate, la banda se dividirá en 2 grupos, de forma que cada uno vaya a una zona de la sala a cargar de energía titánica cada palanca. Al cargarla a 100 de energía, pasaremos al siguiente cuadrante.

Estrategia 10 Heroica

En este décimo encuentro de Asedio de Orgrimmar encontramos muy pocas diferencias frente al modo normal. Podríamos resumir los cambios en un aumento de casi el doble de daño y vida de la mayor parte de unidades (sobretodo en cajones enormes y resistentes) y la aparición de  Chispa inestable. Las habilidades de todas las unidades son iguales salvo en el caso del Gólem de ánima modificado, que añade a su  Reconstitución carmesí la habilidad de Ácido carmesí, quitando daño si pasamos por encima de ella.

En cuanto al combate, tenemos el mismo tiempo que en el modo normal, 4 minutos y medio para acabar con cada cuadrante, y contando con el aumento de vida de las unidades de Botín de Pandaria se hará más que ajustado. Por ello, tendremos que apurar cada segundo, de forma que deberemos abrir cajones nuevos cuando las unidades actuales estén ya entre un 5%-10% para ir sacando algunos segundos. En cuanto a los cambios de aumentos de daño, se ve reflejado sobretodo en los cajones enormes y resistentes. Cuando abramos a los Consejo ancestral Shao-Tien del cuadrante mogu, deberemos evitar las estatuas creadas de  Volver a la piedra, ya que se ven aumentado su efecto de aturdimiento acabando con ellas rápidamente. En los Cajones resistentes, deberemos disipar sobretodo el  Residuo del Sacerdote de ámbar Zar’thik y la  Ira de la Emperatriz del Portador del viento Set’thik.

A todo esto, deberemos sumarle la aparición de  Chispa inestable, una chispa que aparecerá en nuestro cuadrante cada poco tiempo con poca vida, que tras 10 segundos hará una supernova de mucho daño a la banda. Cualquier dps deberá encargarse en todo momento de acabar con ella rápidamente o el daño será excesivo para la banda. Con el tiempo tan corto que tendremos deberá hacerse correctamente sacando de igual forma primero los cajones pandaren para aprovechar sus beneficios, ya que por ejemplo su daño se ve doblado en este modo heroico, bastante útil para limpiar el cuadrante dentro del tiempo límite.

Videos y Videoguías

Videoguía 10HC
Videoguía 10N
Videoguía básica PTR
Muertes en varias modalidades

Omega vs Botín de Pandaria 10 Heroico

Omega vs Botín de Pandaria 10 Normal

Insomnio vs Botín de Pandaria Flex-25 RPP 5.4

Botín

Buscador de Banda
Flexible
Normal
Heroico
Nombre Nivel Hueco Tipo
Yelmo del guardia nocturno 528 Cabeza Placas
Collar perdido de la emperatriz mogu 528 Cuello Miscelánea
Togas de visir mántide 528 Pecho Tela
Coselete del arquero antiguo 528 Pecho Malla
Cinturón de placas del sanador de guerra 528 Cintura Placas
Cinturón de anillas de quitina 528 Cintura Malla
Gran cinturón impoluto 528 Cintura Placas
Faja de Vuelo de Flecha 528 Cintura Malla
Falda de relicario del Shadopan 528 Piernas Cuero
Trepatejados pandaren 528 Pies Cuero
Grebas de dominamentes mogu 528 Pies Placas
Grandes botas agoreras mogu 528 Pies Placas
Aumentos de caparazón mántide 528 Muñeca Cuero
Brazales ancestrales de Avool 528 Muñeca Tela
Brazales del purificador prístino 528 Muñeca Malla
Mandiletes Klaxxi de rejuvenecimiento 528 Manos Cuero
Sello de los reyes olvidados 528 Dedo Miscelánea
Sigilo de desenfreno 528 Abalorio Miscelánea
Sable Shao-Tien encantado 528 Una mano Espada
Escudo pavés mogu antiguo 528 Escudo Escudo
Varita perfectamente conservada 528 A distancia (varitas) Varita
Nombre Nivel Hueco Tipo
Yelmo del guardia nocturno 540 Cabeza Placas
Collar perdido de la emperatriz mogu 540 Cuello Miscelánea
Togas de visir mántide 540 Pecho Tela
Coselete del arquero antiguo 540 Pecho Malla
Cinturón de placas del sanador de guerra 540 Cintura Placas
Gran cinturón impoluto 540 Cintura Placas
Cinturón de anillas de quitina 540 Cintura Malla
Faja de Vuelo de Flecha 540 Cintura Malla
Falda de relicario del Shadopan 540 Piernas Cuero
Grandes botas agoreras mogu 540 Pies Placas
Trepatejados pandaren 540 Pies Cuero
Grebas de dominamentes mogu 540 Pies Placas
Brazales ancestrales de Avool 540 Muñeca Tela
Brazales del purificador prístino 540 Muñeca Malla
Aumentos de caparazón mántide 540 Muñeca Cuero
Mandiletes Klaxxi de rejuvenecimiento 540 Manos Cuero
Sello de los reyes olvidados 540 Dedo Miscelánea
Sigilo de desenfreno 540 Abalorio Miscelánea
Sable Shao-Tien encantado 540 Una mano Espada
Escudo pavés mogu antiguo 540 Escudo Escudo
Varita perfectamente conservada 540 A distancia (varitas) Varita
Nombre Nivel Hueco Tipo
Yelmo del guardia nocturno 553 Cabeza Placas
Collar perdido de la emperatriz mogu 553 Cuello Miscelánea
Togas de visir mántide 553 Pecho Tela
Coselete del arquero antiguo 553 Pecho Malla
Cinturón de placas del sanador de guerra 553 Cintura Placas
Faja de Vuelo de Flecha 553 Cintura Malla
Gran cinturón impoluto 553 Cintura Placas
Cinturón de anillas de quitina 553 Cintura Malla
Falda de relicario del Shadopan 553 Piernas Cuero
Grebas de dominamentes mogu 553 Pies Placas
Trepatejados pandaren 553 Pies Cuero
Grandes botas agoreras mogu 553 Pies Placas
Brazales ancestrales de Avool 553 Muñeca Tela
Brazales del purificador prístino 553 Muñeca Malla
Aumentos de caparazón mántide 553 Muñeca Cuero
Mandiletes Klaxxi de rejuvenecimiento 553 Manos Cuero
Sello de los reyes olvidados 553 Dedo Miscelánea
Sigilo de desenfreno 553 Abalorio Miscelánea
Sable Shao-Tien encantado 553 Una mano Espada
Escudo pavés mogu antiguo 553 Escudo Escudo
Varita perfectamente conservada 553 A distancia (varitas) Varita
Nombre Nivel Hueco Tipo
Yelmo del guardia nocturno 566 Cabeza Placas
Collar perdido de la emperatriz mogu 566 Cuello Miscelánea
Togas de visir mántide 566 Pecho Tela
Coselete del arquero antiguo 566 Pecho Malla
Faja de Vuelo de Flecha 566 Cintura Malla
Gran cinturón impoluto 566 Cintura Placas
Cinturón de anillas de quitina 566 Cintura Malla
Cinturón de placas del sanador de guerra 566 Cintura Placas
Falda de relicario del Shadopan 566 Piernas Cuero
Trepatejados pandaren 566 Pies Cuero
Grandes botas agoreras mogu 566 Pies Placas
Grebas de dominamentes mogu 566 Pies Placas
Brazales ancestrales de Avool 566 Muñeca Tela
Brazales del purificador prístino 566 Muñeca Malla
Aumentos de caparazón mántide 566 Muñeca Cuero
Mandiletes Klaxxi de rejuvenecimiento 566 Manos Cuero
Sello de los reyes olvidados 566 Dedo Miscelánea
Sigilo de desenfreno 566 Abalorio Miscelánea
Sable Shao-Tien encantado 566 Una mano Espada
Escudo pavés mogu antiguo 566 Escudo Escudo
Varita perfectamente conservada 566 A distancia (varitas) Varita

Yuki EU-Sanguino – Twitter

 

 

Written by Yuki

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