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Guía de Alachilla en la Banda Castillo Nathria

Guía de Alachilla, encuentro de la banda Castillo de Nathria en Shadowlands. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles vídeos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

 

Índice de la guía

 

  1. Inicio
  2. Habilidades del encuentro
  3. Estrategia en Normal y Heroico
  4. Estrategia en Mítico
  5. Uso del Heroísmo
  6. Consejos de Rol
  7. Auras del encuentro
  8. Vídeos del encuentro
  9. Botín del encuentro
  10. Otras guías de Castillo Nathria

 

Habilidades de Alachilla

En nuestra Guía de Alachilla en la Banda Castillo Nathria puedes encontrar todas las habilidades que el jefe utilizará durante el encuentro.

  • El farol de sangre El farol de sangre Dificultad míticaImportante

    Del farol emana una El farol de sangre Luz de sangre hacia todos los jugadores en un radio de 4 m. Llevar el farol aumenta la luz a 14 m. Si el farol es alcanzado por Descenso o Descenso mortal, se destroza y libera El farol de sangre Horrores voraces.

    • Horrores voraces Horrores voraces Dificultad míticaMortal

      La linterna se hace añicos, lo que inflige 24746 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y los aterroriza durante 5 s. Unos horrores voraces escapan del farol y atacan a los jugadores.

  • Fase 1: Sed de sangre

    Alachilla se da un festín con sus víctimas y se empacha de sangre a medida que avanza la pelea.

    • Chillido ensordecedor Chillido ensordecedor Importante

      Alachilla inflige 15584 p. de daño sónico a todos los jugadores en su línea de visión y 3117 p. de daño sónico extra cada 2 s durante 12 s. Los jugadores también dejan Chillido ensordecedor Icor sanguino en su ubicación.

      • Icor sanguino Icor sanguino

        Un charco de icor que inflige 4675 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que permanecen en su interior.

    • Ecolocalización Ecolocalización

      Alachilla detecta a un jugador y desciende sobre su ubicación tras 8 s.

      • Descenso Descenso

        Alachilla inflige 10909 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 5 m.

        • Icor sanguino Icor sanguino

          Un charco de icor que inflige 4675 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que permanecen en su interior.

    • Chirrido resonante Chirrido resonante Dificultad míticaDificultad heroica

      Unos chillidos resonantes infligen 10909 p. de daño sónico al contactar, lo que aterroriza al objetivo durante 2 s y desciende sobre esa ubicación tras 6 s.

      • Descenso Descenso

        Alachilla inflige 10909 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 5 m.

        • Icor sanguino Icor sanguino

          Un charco de icor que inflige 4675 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que permanecen en su interior.

    • Oleada de sangre Oleada de sangre

      Alachilla inflige 7792 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos y 2338 p. de daño de las Sombras extra cada 2 s durante 12 s.

    • Barrido ciego Barrido ciego

      Alachilla inflige 15584 p. de daño físico a los jugadores en un cono frontal de 12 m.

    • Mordisco desangrador Mordisco desangrador Alerta de tanque

      Alachilla inflige 37402 p. de daño físico y aplica al objetivo 10 acumulaciones de Mordisco desangrador Desangrado.

      • Desangrado Desangrado SangrarAlerta de tanque

        Los jugadores afectados reciben un 10% menos de sanación, un 5% más de daño físico y sangran y reciben 156 p. de daño físico cada 1.5 s. Este efecto se acumula, pero pierde una aplicación cada 1.5 s.

  • Fase 2: El terror del Castillo de Nathria

    Alachilla, envuelta en oscuridad, acecha a su presa por toda la Gran Entrada.

    • Chillido ensordecedor Chillido ensordecedor Importante

      Alachilla inflige 15584 p. de daño sónico a todos los jugadores en su línea de visión y 3117 p. de daño sónico extra cada 2 s durante 12 s. Los jugadores también dejan Chillido ensordecedor Icor sanguino en sus ubicaciones.

      • Icor sanguino Icor sanguino

        Un charco de icor que inflige 4675 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que permanecen en su interior.

    • Velo de sangre Velo de sangre

      Al llegar a 100 p. de sangre, Alachilla desaparece entre las sombras y se pone a rondar a ciegas por la Gran Entrada. Los jugadores que entran en un radio de 12 m de Alachilla son asesinados.

      • Asesinar presa Asesinar presa Mortal

        Alachilla mata al instante a los jugadores en un radio de 12 m.

    • Sónar resonante Sónar resonante

      Unos chillidos resonantes infligen 10909 p. de daño sónico al contactar, lo que inspira terror durante 2 s. Tras 6 s, desciende sobre esa ubicación.

      • Descenso Descenso

        Alachilla inflige 10909 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 5 m.

        • Icor sanguino Icor sanguino

          Un charco de icor que inflige 4675 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que permanecen en su interior.

Hemos dividido la guía en secciones para mejorar la carga de la misma

Written by Gèra

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