in , ,

Guía completa del Evento pre-expansión de Shadowlands

En este artículo os mostramos nuestra Guía completa del evento pre-expansión de Shadowlands.

La fecha oficial de lanzamiento del preparche de Shadowlands aún no ha sido anunciada.

 

Evento pre-expansión de Shadowlands

Estos son los contenidos del evento pre-expansión de Shadowlands.

Invasión de la Plaga

La Plaga está invadiendo todo Azeroth y numerosos necrófagos y otros no muertos atacarán ciudades capitales, poblados y aldeas. La situación se va descontrolando y los jugadores podemos acabar siendo convertidos en necrófagos fácilmente.

Los no muertos al atacarnos nos dejarán una serie de perjuicios dañinos, uno de ellos será ¡Infectado! ¡Infectado!. Una vez que somos Infectado tendremos 60 segundos para encontrar a un Sanador de la Cruzada Argenta o de lo contrario acabaremos transformados irremediablemente en uno de ellos. Ninguna inmunidad lo elimina.

Estando infectado tendremos 5 habilidades y podremos atacar a otros jugadores y PNJ para infectarlos.

  • ¡Destrozar! ¡Destrozar! Inflige 5 p. de daño físico a un enemigo y aumenta el daño físico recibido un 5% durante 12 s.
  • ¡Arcadas! ¡Arcadas! Escupe bilis en un área, lo que inflige 3 p. de daño de Naturaleza a los enemigos cada 2 s y reduce un 40% la velocidad de movimiento.
  • Gruñido atrayente Gruñido atrayente Atrae hasta ti a un máximo de 4 zombis en un radio de 35 m. No deben estar en combate.
  • ¡Bandazos! ¡Bandazos! Aumenta un 100% la velocidad de movimiento de los zombis cercanos durante 10 s para recoger comida. Elimina los efectos de reducción de movimiento o de control de masas.
  • ¡Explosión zombi! ¡Explosión zombi! Explotas en pedacitos, lo que inflige 60 p. de daño físico e infecta a los enemigos en un radio de 15 m.

A lo largo de las ciudades también encontraremos una serie de Cajones llamativos, con unas runas premonitorias grabadas en un lateral. Si somos tan curiosos de abrirlas automáticamente acabaremos convertidos en necrófago también.

Cajón llamativo

 

La facultad ¡Arcadas! ¡Arcadas! de los necrófagos cuando haya multitud dejarán zonas manchadas de la ciudad, y pueden llegar a ser muchas muchas las zonas manchadas.

Para contrarrestarlas existe un objeto, Escoba antifatalidad Escoba antifatalidad, que podremos comprar al intendente argenta de nuestra facción por 15x Aullido Lobo Gélido Mención Argenta y que nos permitirá limpiar estas zonas.

Esta parte del evento no parece tener mayor funcionalidad que divertirte un rato :).

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Charlando sobre el Lanzamiento de Academia Scholomance

Charlando sobre el Lanzamiento de Academia Scholomance

Guía de juguete Parasol elegante con estilo | Shadowlands

Guía del juguete Parasol negro con estilo | Shadowlands