in , ,

Guía completa del Evento pre-expansión de Shadowlands

Guía del parche pre-expansión de Shadowlands

En este artículo os mostramos nuestra Guía completa del evento pre-expansión de Shadowlands.

La fecha oficial de lanzamiento del preparche de Shadowlands aún no ha sido anunciada.

 

Guía completa del Evento pre-expansión de Shadowlands

 

Evento pre-expansión de Shadowlands

Estos son los contenidos del evento pre-expansión de Shadowlands.

Misiones de la Semana 1

Los jugadores recibirán la misión Una petición urgente automáticamente al iniciar sesión cuando el parche pre-expansión sea lanzado. Seremos requeridos para ir urgentemente a Ventormenta u Orgrimmar.

Una vez allí Genn/Lorthemar nos informarán de los sucesos de Corona de Hielo con Bolvar y que la plaga está sin control con la misión Motivo de distracción

También conoceremos que Jaina, Anduin, Baine y Thrall han sido secuestrados por Sylvanas. Antes de pensar cómo podríamos rescatarlos recibiremos la misión El retorno de la Cruzada donde se nos informa de que para luchar de nuevo contra la Plaga volveremos a necesitar a la Cruzada Argenta.

Versión Alianza

En la versión Alianza en este mismo momento Taelia se entera, de la peor forma posible, de que su padre Bolvar sigue vivo.

Shandris Plumaluna dice: Los secuestros… los ataques de la Plaga… el alma en pena pagará por esto. ¡Por la furia de Elune, la llevaraemos ante la justicia!
Taelia Fordragón dice: Ahora mismo me importa un bledo la justicia. Solo quiero saber dónde se ha llevado a nuestros amigos. Rey Cringrís, ¿cuál es el plan?
Genn Cringrís dice: Los traeremos de vuelta, Taelia. Lo juro, los salvaremos a todos.
Maestro Mathias Shaw dice: La Espada de Ébano ha extraído al rey ex… al alto señor de Corona de Hielo. Se está recuperando en Acherus.
Genn Cringrís dice: Espero que nos ayude a hallar respuestas. Sin ese yelmo, la Plaga está campando a sus anchas.
Genn Cringrís dice: Necesitaremos a la Cruzada Argenta para contener la marea no-muerta.
Maestro Mathias Shaw dice: Si alguien sabe cómo encajar todo esto, es Bolvar.
Taelia Fordragón dice: ¿Has dicho… Bolvar? ¿Bolvar Fordragón? ¡Es mi padre! ¿Está… vivo?
Genn Cringrís dice: Taelia, te… lo explicaré. Pero no podemos bajar la guardia. No con tanto en juego.

Versión Horda

En la versión Alianza en este mismo momento Taelia se entera, de la peor forma posible, de que su padre Bolvar sigue vivo.

Lor’themar Theron dice: Actuar apresuradamente puede costarnos caro. Nos conviene seguid investigando antes de pasar a la acción.
Lor’themar Theron dice: Lo que voy a decir se revelará a los demás a su debido tiempo.
Lor’themar Theron dice: Tu discrección es de vital importancia.

Lor’themar Theron dice: Aunque aborrezco sus actos, admito que Sylvanas es una maestra de la táctica. Los ataques de la Plaga y los secuestros deben de ser parte de una estrategia global.
Valeera Sanguinar dice: La Alianza está tan herida como la Horda. Se llevaron al rey Wrynn y a lady Valiente. También vinieron a por Tyrande Susurravientos, pero ella neutralizó a sus atacantes.
Lor’themar Theron dice: Oh. Sabía que el poder de la Guerrera Nocturna había crecido, pero despachar a un adversario con el que no pudo ni Jaina…
Lor’themar Theron dice: Suerte que nos ayudan los Caballeros de la Espada de Ébano. Según el general Nazgrim, Bolvar Frodragón se ha liberado de la corona del Rey Exánime y se recupera en Acherus.
Lor’themar Theron dice: Y lo que es más, la Cruzada Argenta ha respondido a la llamada. Están listos para expulsar a la Plaga de nuestras tierras.
Valeera Sanguinar dice: Bolvar Fordragón era uno de los héroes más valientes que Azeroth haya conocido. Si alguien puede decirnos cómo acabar con la amenaza y recuperar a nuestros amigos, es él.
Calia Menethil dice: El legado del Rey Exánime está para siempre ligado al de mi familia. Señor regente, aunque solo soy una asesora de los Renegados, quiero estar a tu lado al hacer frente a esta amenaza.
Lor’themar Theron dice: Tu voz ha ofrecido sabiduría tanto a los Renegados como al consejo de la Horda, lady Menethil. Nos enfrentaremos a lo que sea juntos.

Tras contactar con la Cruzada Argente recibiremos la misión Informes de campos donde tenemos que pedir informes a todos los oficiales del Bosque de Elwynn, Montañas Crestagrana y Bosque del Ocaso para finalmente llevárselos al teniente en Villa Oscura.

Villa Oscura está siendo asediada por la Plaga, con necrófagos e incluso con Vermis de escarcha. Aquí recibiremos la misión Malditos intrusos para ayudar a luchar contra la plaga en esta zona.

Con toda esta nueva información volvemos a Ventormenta con la misión El retorno de la Plaga e informaremos de que definitivamente la Plaga ha regresado y que el problema se va escalando por momentos en Corona de Hielo.

Hacia allí nos dirigiremos con la misión Un mensaje de Corona de Hielo que nos informa de la situación y de petición urgente de ayuda. Volaremos hacia los Campos del Torneo Argenta y una vez allí ayudaremos a asegurar la zona y curar a los heridos con dos misiones Asegurar la zona y Un esfuerzo encomiable.

Una vez completadas recibiremos la misión Explorar a una distancia prudencial con la que investigaremos un poco más la presencia de la plaga descontrolada y el resurgir del Culto de los malditos.

Tras esta misión recibiremos Avance bélico donde tras luchar contra oleadas de invasores de la Plaga la entregaremos y se nos desbloqueará nuevo contenido, como las misiones diarias de Corona de Hielo.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Charlando sobre el Lanzamiento de Academia Scholomance

Charlando sobre el Lanzamiento de Academia Scholomance

Guía de juguete Parasol elegante con estilo | Shadowlands

Guía del juguete Parasol negro con estilo | Shadowlands