in , ,

Bolsa en perfectas condiciones de papá – Cómo conseguir bolsa de 34 huecos en el parche pre-expansión de Shadowlands

Os mostramos cómo conseguir, Bolsa en perfectas condiciones de papá, bolsa de 34 huecos en el parche pre-expansión de Shadowlands.

Esta bolsa de gran tamaño tan sólo podrá ser conseguida hasta que finalice el parche y de comienzo la expansión Shadowlands.

 

Cómo conseguir bolsa de 34 huecos en el parche pre-expansión de Shadowlands

Bolsa en perfectas condiciones de papá Bolsa en perfectas condiciones de papá es una recompensa que podrás obtener por realizar el Evento Pre-expansión de Shadowlands.

Bolsa en perfectas condiciones de papá Bolsa en perfectas condiciones de papá será botín no garantizado del enemigo raro Bronjahm en Corona de Hielo.

Bronjahm aparecerá en rotación a lo largo del día junto a otros muchos enemigos raros en el mapa de Corona de Hielo. Bronjahm concretamente aparecerá en las coordenadas 70.7, 38.9 de la Caída de Sindragosa en Corona de Hielo.

Cuando Bronjahm aparece y es derrotado por los jugadores podrá dar como botín la bolsa de 34 huecos.

Bolsa en perfectas condiciones de papá Bolsa en perfectas condiciones de papá es única por lo que los jugadores no podrán obtener más de una de estas.

Otro botín de Bronjahm:

No habrá bolsas mayores en Shadowlands

En el parche inicial de World of Warcraft: Shadowlands no existirán bolsas para fabricar de mayor tamaño de 32 huecos. Por lo que tan sólo la bolsa Equipaje de loco Equipaje de loco de 34 huecos y que cuesta 500.000 oros en el Mercador Loco de Dalaran.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW – 10 de Noviembre

Puedes conseguir Riendas de protodraco azul en el Evento Pre-expansión

Puedes conseguir Riendas de protodraco azul en el Evento Pre-expansión