in , ,

Guía completa del Evento pre-expansión de Shadowlands

En este artículo os mostramos nuestra Guía completa del evento pre-expansión de Shadowlands.

La fecha oficial de lanzamiento del preparche de Shadowlands aún no ha sido anunciada.

 

Evento pre-expansión de Shadowlands

Estos son los contenidos del evento pre-expansión de Shadowlands.

Misiones de la Semana 2

Al iniciarse la segunda semana del parche pre-expansión se activará una nueva misión en nuestra capital Un mensaje de la justicar que nos pedirá una vez más dirigirnos a Corona de Hielo.

Si por el contrario ya estamos en Corona de Hielo se habrá activado la siguiente misión  Una nueva posición mandándonos hacia el nuevo campamento Argaenta en la cima de la Fortificación del Muro de Hierro que despejamos anteriormente.

La Cruzada Renn tendrá dos nuevas misiones para nosotros  Alta costura del culto y Luchar por la atención donde tendremos que rescatar a algunos jinetes de hipogrifo y conseguir un nuevo disfraz de cultor en Aldur’thar.

Tras reunir los materiales recibiremos la misión Secretos en las sombras  y usaremos nuestro disfraz para investigar Mord’rethar. Allí encontraremos al Heraldo Dalora que vaticina lo que está por venir con una clara referencia al Carcelero y las Fauces.

Heraldo Dalora dice: Su poder en auge… Sus cadenas rotas. ¡Comienza la reconstrucción!
Heraldo Dalora dice: Se acerca la hora en que el Desterrado reclamará lo que es suyo.
Heraldo Dalora dice: ¡La muerte viene a por el alma de este mundo!
Heraldo Dalora dice: ¡Preparaos! ¡Que las vidas de los indignos alimenten las Fauces!

Tras informar recibiremos la misión Explotar la burbuja para sabotear varios de los experimentos del Culto de los malditos en Mord’rethar y a la vuelta de hacerlo con Un mensaje de arriba limpiaremos la zona que rodea Ciudadela Corona de Hielo y localizaremos la ubicación del Heraldo Dalora.

Una vez localizado nos darán la misión Solo quedan sombras para ir y acabar con él en la Catedral de la Oscuridad.

Una vez hecho se activarán nuevas misiones diarias en Corona de Hielo para un total de 4 y recibiremos la última misión Esperanza en mano para establecer un portal de conexión con Ventormenta/Orgrimmar e informar de todo lo sucedido a Genn Cringris / Lor’themar Theron.

Una vez con los líderes completaremos la última misión y recibiremos el logro ¡Infectado! Death Rising recibiendo los siguientes diálogos.

Alianza

Genn Cringrís dice: No hay señales de Anduin o Jaina. Si no están presos en Corona de Hielo, quizás el alma en pena se los haya llevado a los reinos de la Muerte.
Genn Cringrís dice: No descansaré hasta encontrarlos. Ayuda a nuestros aliados a lidiar con la Plaga. No podemos permitir que esa amenaza arrase los reinos.
Genn Cringrís dice: Informaré a los caballeros de la Espada de Ébano. Si alguien puede figurarse cómo rescatar a nuestros amigos, es Bolvar Fordragón.
Genn Cringrís dice: Al llegar la hora, te pediremos que afrontes la oscuridad… y traigas a nuestros aliados.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Charlando sobre el Lanzamiento de Academia Scholomance

Charlando sobre el Lanzamiento de Academia Scholomance

Guía de juguete Parasol elegante con estilo | Shadowlands

Guía del juguete Parasol negro con estilo | Shadowlands