Para todos aquellos amantes de los logros ¡MUY ATENTOS! porque todo lo relacionado con los Modos Desafío (tanto logros como objetos) ya no se podrán conseguir cuando salga en los reinos en vivo el Parche que anuncie la salida de la nueva expansión Warlords of Draenor. Por lo tanto, si aún no tienes los objetos/logros del Modo Desafío, tranquilo porque aún tienes tiempo. Si ya tienes los objetos/logros del Modo Desafío no te preocupes, tanto los vendedores como los objetos/logros no desaparecerán, siempre podrás volver a ir a comprarlos. Los logros pasarán a ser Proezas de Fuerza.
Fuente
Aún existen incontables aventureros que intentan el desafío de las versiones más difíciles de las Mazmorras de Mists of Pandaria, pero el reloj no se detiene. Esta “temporada” de los Modos Desafío acabará con la salida del parche anterior a la salida de la nueva expansión.
Los Modos Desafió se han diseñado para ofrecer lo más próximo a una dificultad “normalizada”, y se han creado para que sea difícil dominarlas a la perfección. Con los cambios de clase de Warlords of Draenor, los cambios en el equipo (por ejemplo la eliminación de Golpe y Pericia), y—claro está—la subida del nivel máximo en el horizonte, la dificultad de las mazmorras de Mists of Pandaria ya no será lo que era. Con el espíritu de mantener un juego limpio, cuando el parche mencionado anteriormente se libere en los reinos en vivo poco antes de la salida de la nueva expansión, los actuales Modos Desafío de las Mazmorras ya no estarán disponibles, y los logros relacionados con ellos pasarán a ser Proezas de Fuerza. Los objetos relacionados seguirán estando disponibles solo para aquellos que se hayan clasificado antes del final de la temporada, y no será posible para los nuevos jugadores obtenerlos.
Si aún necesitas sacarte el título de el Impertérrito, conseguir tu Huevo de Fénix Ancestral o los sets específicos de clase para Transmogrificar, ahora es el momento de ir a por ellos. En Warlords of Draenor, un nuevo set de Modos Desafío estarán disponibles . . . y con ellos sus respectivos premios. Hasta entonces, ¡mantente en forma!