Blizzard ha compartido un primer borrador de las facultades específicas y de clase de las Curias de Shadowlands. Hasta ahora las Curias habían sido llamadas Pactos que parecen haber sido renombradas.
Ahora ya conocemos la gran mayoría de facultades que podéis ver aquí abajo.
Facultades específicas y de clase de las Curias de Shadowlands
Mago (Facultades de clase)
- Kyrianos
Chispa radiante
Conjura una chispa radiante que inflige daño Arcano al instante y daño extra en el tiempo.
El objetivo recibe un porcentaje más de daño de tus hechizos de daño directo, daño que se acumula cada vez que es alcanzado. Este efecto termina al cabo de un determinado número de hechizos.
- Venthyr
Espejos de tormento
Conjuras espejos para atormentar al enemigo durante un tiempo. Cuando el objetivo lanza un hechizo o facultad, uno de los espejos se consume e inflige daño de las Sombras y reduce su velocidad de movimiento y su velocidad de lanzamiento.
El último espejo inflige daño de las Sombras al enemigo y lo enraíza y silencia durante un tiempo.
- Necroseñores
Llevado por la muerte
Te transformas en un poderoso mago esquelético durante un tiempo.
En esta forma, Descarga de Escarcha, Bola de Fuego y Explosión Arcana mejoran sobremanera y tu daño con hechizos aumenta.
- Sílfides Nocturnas
Poder cambiante
Absorbes poder del suelo durante un tiempo para infligir daño de Naturaleza en el tiempo a los enemigos cercanos.
Durante la canalización, se reducen los tiempos de reutilización de tus facultades.
Monje (Facultades de clase)
- Kyrianos
Armas de orden
Durante un breve periodo, tu maestría aumenta en un porcentaje. Además:
El tiempo de reutilización de Patada del sol naciente de los Viajero del viento se reinicia al instante, y Patada del sol naciente reduce el coste de las facultades de chi.
Se reinicia el tiempo de reutilización de Embate con barril de los Maestro cervecero, e infligen daño adicional a los enemigos golpeados por Embate con barril (se acumula hasta una cantidad determinada).
El tiempo de reutilización de Fuente de esencia de los Tejedor de niebla se reinicia al instante y sana a los aliados cercanos al principio y al final de la canalización.
- Venthyr (en desarrollo)
- Necroseñores (en desarrollo)
- Sílfides Nocturnas (en desarrollo)
Paladín (Facultades de clase)
- Kyrianos
Estrago divino
Lanzas de forma instantánea Choque Sagrado, Escudo de vengador o Sentencia a varios objetivos al alcance (en función de la especialización que tengas).
- Venthyr
Santificación cinérea
Santifica la zona seleccionada, lo que inflige daño de las Sombras dividido entre los enemigos y restaura salud dividida entre los aliados heridos en el tiempo.
La tierra permanece llena de ánima, lo que inflige daño de las Sombras adicional a todos los enemigos. Obtienes los beneficios de Consagración mientras estés en el área.
- Necroseñores (en desarrollo)
- Sílfides Nocturnas (en desarrollo)
Sacerdote (Facultades de clase)
- Kyrianos
Favor de los AscendidosObtienes el Favor de los Ascendidos, que te permite acceder a Nova ascendida y Explosión ascendida y aumenta tu velocidad de movimiento. Ambas facultades infligen daño a tus enemigos, sanan a tus aliados y acumulan un poder que culmina con una potente explosión de daño y sanación cuando termina Favor de los Ascendidos.
- Venthyr
Juegos mentales
Asalta la mente de un enemigo, le inflige daño de las Sombras e invierte brevemente su percepción de la realidad.
Durante un tiempo, sanará a su objetivo la próxima vez que inflija daño e infligirá daño a su objetivo la próxima vez que sane.
- Necroseñores
Nova profana
Una explosión de energía oscura sana a los aliados cercanos e infecta a los enemigos con Transfusión profana.
Transfusión profana inflige daño de las Sombras en el tiempo. Los enemigos que inflijan daño a este objetivo reciben sanación.
- Sílfides Nocturnas (en desarrollo)
Pícaro (Facultades de clase)
- Kyrianos
Reprimenda resonante
Inflige daño Arcano a un enemigo y extrae su ánima para cargar de ánima un punto de combo.
Los remates dañinos que consumen el mismo número de puntos de combo que tu carga de ánima infligen daño como si hubieran consumido 7 p. de combo.
- Venthyr
¡Matanza!
Masacra al objetivo, lo que inflige de daño físico. El ánima del objetivo se mezcla con tu veneno letal, lo que cubre tus armas durante los siguientes 5 min.
Veneno de matanza inflige daño de las Sombras en el tiempo y roba un porcentaje de la sanación realizada al objetivo.
Además, otorga puntos de combo.
- Necroseñores
Púa ósea dentada
Incrusta una púa ósea en el objetivo, lo que inflige daño físico en el tiempo hasta que muere.
Atacar con Púa ósea serrada provoca que todas tus púas óseas activas se fracturen y golpeen a tu objetivo actual, lo que aumenta el daño inicial un porcentaje por cada púa.
- Sílfides Nocturnas (en desarrollo)
Chamán (Facultades de Clase)
- Kyrianos
Tótem de campana de vísperas
Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 s. Tus 3 siguientes hechizos o facultades de daño harán que el tótem irradie daño Arcano a los enemigos que se encuentren cerca de él y que tus 3 siguientes hechizos de sanación sanen a un máximo de 6 aliados cercanos al tótem.
Al lanzar esta facultad otra vez mientras el tótem está activo, este se reubica.
- Venthyr
Cosecha en cadena
Envía una oleada de ánima al objetivo que luego salta a objetivos cercanos extras. Inflige daño de las Sombras a los enemigos y restaura salud a los aliados.
Por cada objetivo que reciba un impacto crítico, el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena se reduce.
- Necroseñores (en desarrollo)
- Sílfides Nocturnas (en desarrollo)
Brujo (Facultades de Clase)
- Kyrianos
Diezmo asolador
Inflige daño Arcano al instante y más daño Arcano en el tiempo. Si el enemigo muere mientras está afectado por Diezmo asolador, generas fragmentos de alma adicionales. Si sobrevive, el tiempo de reutilización de Diezmo asolador se reinicia.
- Venthyr
Catástrofe inminente
Invoca una nube de ánima caótica que avanza hacia el enemigo seleccionado e inflige daño de las Sombras a los enemigos a su paso. Cuando el ánima alcanza al objetivo, explota, lo que provoca una maldición aleatoria e inflige daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos.
- Necroseñores
Descarga exterminadora
Arroja una descarga de magia oscura al objetivo, lo que le inflige daño de las Sombras y aumenta el daño de tus siguientes Incinerar, Drenar alma o Descargas de las Sombras.
Tanto el daño de Descarga exterminadora como la bonificación a Incinerar, Drenar alma o Descarga de las Sombras aumentan a medida que la salud del objetivo disminuye.
- Sílfides Nocturnas (en desarrollo)
Guerrero (Facultades de clase)
- Kyrianos
Lanza de Bastión
Arrojas una lanza kyriana a la ubicación seleccionada, lo que inflige daño Arcano al instante, inflige daño extra en el tiempo y genera ira.
Los enemigos golpeados quedan amarrados a la ubicación de Lanza de Bastión mientras dure.
- Venthyr
Condenar
(reemplaza a Ejecutar)Condena a un enemigo a pagar por sus pecados, lo que inflige daño de las Sombras. Solo se puede usar con enemigos cuya salud esté por encima del 80 % o por debajo del 20 %.
El objetivo principal queda debilitado, lo que evita una cantidad moderada de daño que te infligiría.
Si tu enemigo sobrevive, se devuelve una parte de la ira gastada.
- Necroseñores
Estandarte de conquistador
Enarbolas el estandarte de los necroseñores, lo que aumenta tu velocidad de movimiento y provoca que Golpe mortal, Arremetida enfurecida y Embate con escudo te otorguen gloria. Matar a un enemigo otorga más acumulaciones de gloria.
Al reactivar esta facultad, plantas el estandarte en el suelo, lo que os otorga una cantidad aumentada de salud máxima y más velocidad de ataque a ti y a tus aliados al alcance del estandarte. Dura más tiempo en función de la gloria, hasta una cantidad máxima.
- Sílfides Nocturnas (en desarrollo)