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Entrevista a Tom Chilton y Chris Robinson por Judgehype en esp.

Entrevista a Tom Chilton y Chris Robinson por Judgehype
 

El pasado día 7 de Junio tuvieron lugar, en las instalaciones de Blizzard en Irvine, California, una série de entrevistas a los desarrolladores por parte de diversos fansites y streamers influyentes. Toda la información que salió de allí se mantuvo en secreto, mediante un NDA (Acuerdo de confidencialidad), hasta el día de hoy, 10 de Junio, a las 9:00 am. Nosotros también fuimos invitados y ya podéis leer (y ver) la entrevista que hicimos a Tom Chilton y Chris Robinson.

En esta ocasión os traemos traducida la entrevista que realizó el fansite francés Judgehype a Tom Chilton (Game Director) y Chris Robinson (Senior Art Directo).

Novedades

  • Si se añaden modelos adicionales para el arma Artefacto en el futuro, su diseño no tendrá porque necesariamente seguir la temática de las bandas nuevas. El objetivo principal es la especialización a la cual pertenezca el Artefacto.
  • Es bastante improbable que alguien consiga todos los objetos legendarios o el mayor nivel de objeto posible de las mazmorras Míticas+.
  • El equipo no esta seguro de que ocurrirá con las armas Artefacto después de Legion. Parte de ello depende de como se sientan los jugadores con respecto a ellos al final de la expansión.
  • El equipo trata de ir hacia atrás y reemplazar los edificios en el contenido de las expansiones anteriores cuando crean nuevos, como cuando crean nuevos edificios para los Trols.
  • Los edificios de los Noche Eterna ya no se adaptan al mundo antiguo, así que solo los veréis en las Islas Abruptas por ahora.
  • El parche pre expansión contiene cosas como cambios de clases y el nuevo sistema de transfiguración. Un par de semanas después de que sea lanzado los Cazadores de Demonios, el evento de las Costas Abruptas, y las invasiones demoníacas serán desbloqueados. Las invasiones demoníacas se volverán mas intensas a medida que pase el tiempo.
  • El equipo ha hablado sobre hacer una expansión sin mas niveles cada vez que desarrollan una nueva expansión, pero no han decidido hacerlo aun. Muchos jugadores tendrían la sensación de haber perdido alguna cosa sin el sistema de niveles y algo debería reemplazarlo.
  • El equipo ha hablado acerca de hacer un sistema de repeticiones para arenas y campos de batalla, pero aun no se han puesto a darle vueltas al asunto.
  • El equipo de arte está trabajando ahora mismo en nuevas animaciones para los hechiceros. Toda opinión y comentario acerca de las animaciones de los personajes cuerpo a cuerpo les ayudará con lo que quieren hacer con las animaciones de los personajes a distancia.
  • Ahora mismo no hay ningún plan para cambiar el anillo legendario, pero si es demasiado poderoso al nivel 110 van a hacer algo al respecto.
  • No hay ningún rediseño grande planeado para ninguna clase ahora mismo, pero aun hay muchos números que ajustar y mejorar.
  • El equipo ha intentado mantener los cuernos y los tatuajes en la metamorfosis del cazador de demonios pero no han sido capaces de hacerlo.

 

Written by Dkloger

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