in , ,

Cambios para Pícaro en Shadowlands

Cambios para Pícaro en Shadowlands
 

Cambios para Pícaro en Shadowlands anunciados por Blizzard.

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Pícaro:

Cambios para Pícaro en Shadowlands

Fuente

Pícaro

A lo largo de la historia de WoW, los pícaros siempre han contado con un amplio abanico de herramientas de daño, control y supervivencia. Sin embargo, durante el desarrollo de Legion, sentimos la necesidad de distinguir entre las especializaciones para darles una identidad única. El resultado fue una división de buena parte de los recursos fundamentales del pícaro entre las tres especializaciones, con lo que todas perdieron algo de sustancia respecto al pasado. En Shadowlands estamos trabajando para corregir este problema devolviéndole a la clase básica muchos de sus rasgos emblemáticos sin perder gran parte de lo que caracteriza a cada especialización.

Cambios en el pícaro y sus especializaciones

Cambios generales

Las tres especializaciones de pícaro comparten las enseñanzas adquiridas durante el aprendizaje de sus mortíferas habilidades. Los asesinos enseñan los fundamentos de los venenos, por lo que Sutileza y Forajido podrán volver a embadurnar sus hojas con Veneno instantáneoVeneno entorpecedor y Veneno entumecedor.

El arte olvidado de asestar un oportuno Puyazo en el costado permite infectar al objetivo con una versión concentrada de veneno con una duración reducida. Robar desvelará con frecuencia nuevos ingredientes que se pueden mezclar con Vial carmesí, lo que aumentará su poder la próxima vez que lo beba el pícaro.

Asesinato

Los pícaros Asesinato siguen dominando los venenos con el regreso de la facultad Puyazo, que proporciona un momento de daño de Naturaleza aumentado contra la víctima con un funcionamiento similar al de Hoja tóxica (que antes era un talento).

Sus venenos serán más potentes y se aplicarán más rápido a sus hojas que los de los otros pícaros, además de infectar siempre a los objetivos cuando atacan escondidos.

Asesinato vuelve a tener acceso a Emboscada como opción para el primer ataque desde el sigilo.

El talento Punto ciego ha cambiado para que el asesino tenga la opción de acceder a Emboscada incluso si no está oculto, con una mayor probabilidad contra objetivos con poca salud.

Puyazo tiene acceso a otra mejora con Hoja tóxica, que reduce su tiempo de reutilización para permitir asaltos más frecuentes con daño de Naturaleza aumentado.

Forajido

Los pícaros Forajido, siempre ingeniosos y en busca de ventajas, han cambiado el requisito de puntos de combo de A suertes por un tiempo de reutilización modificable que se puede manipular para hacerlo coincidir con sus remates.

El combate reducirá el tiempo de reutilización de A suertes mediante Hojas inquietas al gastar puntos de combo.

Golpe en los riñones vuelve a Forajido, y Entre ceja y ceja hace más vulnerables a los golpes críticos a los enemigos en lugar de aturdirlos.

Evasión regresa como facultad defensiva de Forajido, mientras que Contestación se convierte en una opción de talento mejorado.

Ahora el talento Gancho retráctil también aumenta la velocidad de Gancho del pícaro para que este pueda llegar más rápido que nunca a donde necesite.

Sutileza

Todos los pícaros Sutileza, siempre pendientes de tomar la delantera en combate, han dominado el arte de Descubrir debilidad (que antes era un talento).

Los ataques desde el sigilo y otras facultades permiten que el pícaro ignore la armadura de su objetivo, pero también inflige daño de las Sombras adicional cuando recibe Eviscerar

Descubrir debilidad puede marcar también a un gran número de blancos cuando sea necesario para prepararlos para el nuevo remate con área de efecto, Salto de las Sombras, que también afecta a los objetivos con Descubrir debilidad para infligir más daño de las Sombras.

Danza de las Sombras adquiere el poder de Sombra oscura (que antes era un talento) para amplificar todo el daño activo a cambio de unas danzas menos frecuentes. 

Ruptura vuelve como remate de sangrado en el tiempo para los pícaros Sutileza, en lugar de la sombría Hoja de la noche. No obstante, seguirán teniendo acceso a reducción de velocidad de movimiento y de sanación gracias a Veneno hiriente y Veneno entorpecedor.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios para Paladín en Shadowlands

Cambios para Paladín en Shadowlands

Solicitar Beta de Shadowlands

Cómo solicitar la Beta de World of Warcraft: Shadowlands