in , ,

Cambios para Paladín en Shadowlands

Cambios para Paladín en Shadowlands
 

Cambios para el Paladín en Shadowlands anunciados por Blizzard.

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Paladín:

Cambios de clase para Paladín en Shadowlands

Fuente

Paladín

Los paladines, devotos sirvientes de la Luz, aprovechan su poder sagrado para proteger a sus aliados y doblegar a sus enemigos. En la versión original del juego contaban varias categorías de hechizos que trascendían sus especializaciones, como sellos, bendiciones y auras. Aunque creemos que no todas estas categorías de hechizos tienen sentido en el juego actual, la clase de paladín se definía por disponer de ellas.

Queremos recuperar esa sensación de categorías de hechizos compartidas unificando sistema de recursos de los paladines y recuperando varias facultades emblemáticas, incluidas las auras. Pese a que algunas de estas facultades tienen una utilidad que depende de cada situación de juego, encajan a la perfección con el arquetipo del paladín como vengador sagrado y azote de los no-muertos.

Cambios en el paladín y sus especializaciones

Cambios generales

Bendición de sacrificioMartillo de cóleraCaptar no-muertosEscudo del honradoAhuyentar el mal y Palabra de gloria estarán disponibles para todos los paladines, independientemente de su especialización.

El poder sagrado regresa como recurso para todos los paladines a la hora de repeler a los atacantes y defender a sus aliados. Facultades como Golpe de cruzado y Martillo de cólera otorgan poder sagrado cuando se usan, poder que se puede emplear para recurrir a las formas más potentes de la Luz —como Palabra de gloria y Escudo del honrado— con las que derrotar a los enemigos y proteger a los aliados.

Como campeones de la Luz, todos los paladines pueden utilizar potentes auras con las que salvaguardar y potenciar a sus aliados. Aura de concentración, que vuelve para todos los paladines, reduce la duración de las interrupciones y los silencios.

Aura de reprensión ha cambiado y ahora permite a los paladines vengar a sus aliados caídos con una breve ráfaga de Cólera vengativa que otorga a estos guerreros sagrados la fuerza necesaria para someter a los malvados o mantener con vida a sus aliados. El Aura de cruzado y el Aura de devoción también están disponibles para todos los paladines.

Además, todos los paladines tendrán acceso a más talentos que les permitirán manipular y gastar el poder sagrado. El talento Propósito divino estará disponible para todos y será un estándar para todas las especializaciones, de modo que las facultades que gastan poder sagrado tendrán muchas probabilidades de hacer que la próxima facultad que gaste poder sagrado no tenga coste y cause más daño o sane más.

Vengador sagrado permite generar grandes acumulaciones de poder sagrado en poco tiempo, mientras que, con Serafín, el paladín puede gastar poder sagrado para aumentar sus estadísticas secundarias durante un periodo razonable.

Sagrado

El rasgo de azerita Brillo de Luz se desplaza a la fila de talentos de nivel 50 para competir con potentes opciones existentes como Señal de la fe. Aunque la fila de talentos de auras de los paladines Sagrado ha sido sustituida por la barra de auras para toda la clase, Maestría de aura sigue ofreciéndoles a los paladines Sagrado la capacidad exclusiva de conferir una mejora especial a cualquier aura.

Protección

Para que puedan cumplir mejor su juramento de proteger a los inocentes, ahora los paladines Protección exudan Luz brillante, una nueva pasiva que hace que el próximo lanzamiento de Palabra de gloria no tenga coste siempre que Sentencia aseste un golpe crítico a un objetivo. Esto permitirá que los paladines Protección se escuden a sí mismos y defiendan a sus aliados contra los atacantes.

Reprensión

Los lugares más oscuros de las Tierras Sombrías inspiran a los paladines Reprensión a protagonizar valerosas hazañas en nombre de la Luz. Estela de cenizas está disponible para todos los paladines Reprensión en lugar de tener que escogerlo como talento, lo que permite que estos guerreros sagrados dobleguen al mal con un golpe tan potente que inflige daño a todos los enemigos cercanos al impacto y reduce notablemente la velocidad de movimiento de los supervivientes.

Los enemigos demonios y no-muertos lo pasan aún peor, porque reciben un considerable efecto de aturdimiento al ser alcanzados por esta facultad.

Poder empíreo (que antes era un rasgo de azerita) es ahora un talento que otorga a Golpe de cruzado una probabilidad moderada de hacer que la próxima Tormenta divina no cueste poder sagrado y aumente bastante el daño infligido.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios para Cazador en Shadowlands

Cambios para Cazador en Shadowlands

Cambios para Pícaro en Shadowlands

Cambios para Pícaro en Shadowlands