in , ,

Cambios para Cazador en Shadowlands

Cambios para Cazador en Shadowlands
 

Cambios para el Cazador en Shadowlands anunciados por Blizzard.

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Cazador:

Cambios de clase para Cazador en Shadowlands

Fuente

Cazador

Estos maestros de lo salvaje recurren a una amplia variedad de recursos, como la munición especializada y las trampas que alteran el entorno a su antojo. Aquellos que dominen la estrategia de encadenar sus facultades y lleven a cabo ataques coordinados con sus mascotas lograrán desatar todo su potencial. En general, consideramos que los recursos con los que cuenta el cazador están bastante logrados en todas sus especializaciones y que cada una se juega de una manera única y divertida. Por este motivo, las rotaciones básicas de daño de los cazadores serán parecidas en Shadowlands, pero también regresarán varias facultades emblemáticas y se actualizarán muchos talentos.

Cambios en el cazador y sus especializaciones

Cambios generales

Disparo ArcanoOjo de la bestiaMarca del cazadorDisparo mortalAsustar bestia y Disparo tranquilizante estarán disponibles para todos los cazadores, con independencia de su especialización activa.

Con el fin de prepararlos para las batallas que se avecinan, el tamaño del establo de todos los cazadores aumentará de forma considerable para que quepan más mascotas, como las nuevas criaturas que descubrirán y domarán en las tierras etéreas de Shadowlands.

Bestias

El punto fuerte de los cazadores Bestias proviene del vínculo que tienen con sus mascotas, las cuales lucharán sin descanso a su lado y destrozarán a sus enemigos.

Escabechina es un nuevo talento que los cazadores Bestias podrán enseñar a sus mascotas para enviarlas contra el objetivo. La desafortunada presa sangrará de forma considerable y recibirá más daño de la mascota.

Vamos a retocar el talento Rastro de sangre de Bestias: ahora su pasiva se activa cuando se usa Cólera de las bestias, lo que otorga dos cargas de Disparo con púas para hacer sangrar a un objetivo y potencia a su bestia, que acabará con las amenazas rápidamente.

Mordedura venenosa sustituye a Cobra escupidora y viene con una sorpresa. Cuando termine Cólera de las bestias, aparecerá una cobra que ayudará al cazador en el combate. El poder de la serpiente aumentará en función del número de veces que se utilice Disparo de cobra durante Cólera de las bestias.

Puntería

Los grandes tiradores podrán potenciar Disparo mortal con Puntería mortífera, un nuevo talento que permite al cazador guardar dos cargas de Disparo mortal. También hace que Disparo de puntería recargue más rápidamente durante unos instantes cuando se utiliza Disparo mortal.

Grilletes vinculantes es un nuevo talento pasivo que provoca que los enemigos enraizados por Disparo vinculante inflijan menos daño al cazador durante unos instantes después de liberarse de las raíces.

Salva es un nuevo talento que permite al cazador Puntería lanzar una lluvia de flechas en la zona seleccionada durante un breve período. Además, le otorga el beneficio Disparos trucados, que hace que las facultades Disparo de puntería y Fuego rápido reboten y golpeen a un máximo de cinco objetivos adicionales (que recibirán la mitad de daño) mientras dure el talento.

Supervivencia

Para acabar con los horrores que aguardan en las Tierras Sombrías, los cazadores Supervivencia están puliendo sus habilidades y mejorando sus armas y accesorios. Aumentará el daño de Mordedura de hidraCarniceríaTrampa de aceroPunta de la lanza y Golpe de flanco, y se reducirá el coste de enfoque de Chakrams con el objetivo de ayudarlos a vencer a las bestias con las que se topen en el reino de los muertos.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios para Cazador de demonios en Shadowlands

Cambios para Cazador de Demonios en Shadowlands

Cambios para Paladín en Shadowlands

Cambios para Paladín en Shadowlands