in , ,

Cambios para Cazador de Demonios en Shadowlands

Cambios para Cazador de demonios en Shadowlands
 

Cambios para Cazador de Demonios en Shadowlands anunciados por Blizzard.

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Cazador de Demonios:

Cambios de clase para Cazador de Demonios en Shadowlands

Fuente

Cazador de Demonios

Los cazadores de demonios llegaron con Legion, en una época en la que todos los personajes tenían asignada una especialización en el momento de la creación y las armas artefacto provocaban que cada especialización pareciera una clase propia, y esto se ve reflejado en el diseño del cazador de demonios. Aunque hay muchas similitudes entre Devastación y Venganza, creemos que podemos hacer más para establecer una base común, como compartir un mismo recurso y algunas facultades.

Cambios en el Cazador de demonios y sus especializaciones

Cambios generales

Ahora todos los cazadores de demonios comparten un mismo recurso, la furia, que canaliza todo el odio que tienen en implacables ataques demoníacos contra sus enemigos. Además, Aura de inmolación, que antes era una facultad exclusiva de Venganza, estará disponible en las dos especializaciones.

Devastación

Los cazadores de demonios Devastación tienen una nueva pasiva, Odio infinito, que amplía la capacidad máxima de su furia y les permite atacar más veces.

El talento Tajo oscuro se ha transformado en Rotura de esencia, que inflige daño de Caos y aumenta considerablemente el daño que infligen Golpe de caos y Danza de hojas durante unos instantes.

Venganza

Los cazadores de demonios Venganza verán cambios en Rajar alma, y sus talentos propiciarán más variedad de configuraciones sin tener que depender de Bomba de espíritu. Esto incluye obtener Demoníaco como talento y Devastación vil como parte de las facultades básicas de su especialización para que los cazadores de demonios puedan causar más destrucción que nunca.

Como pasa con Devastación, los cazadores de demonios Venganza que elijan Demoníaco entrarán en Metamorfosis de manera temporal tras una Devastación vil.

Se ha retocado el conjunto de talentos de Venganza. Hemos combinado varios talentos populares, hemos colocado otros en distintos lugares y hemos introducido algunos nuevos para que haya más configuraciones.

Uno de los nuevos es Extracción en masa, que arranca un trozo de alma al instante de hasta cinco enemigos cercanos al cazador de demonios y los consume.

Para situaciones que requieran que el cazador de demonios Venganza encaje algún que otro golpe, el talento Baluarte ruinoso aumenta la curación de Devastación vil y convierte el exceso de sanación en un escudo de absorción que dura un tiempo moderado.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios para Caballero de la Muerte en Shadowlands

Cambios para Caballero de la Muerte en Shadowlands

Cambios para Cazador en Shadowlands

Cambios para Cazador en Shadowlands