in , ,

Cambios para Caballero de la Muerte en Shadowlands

Cambios para Caballero de la Muerte en Shadowlands
 

Cambios para Caballero de la Muerte en Shadowlands anunciados por Blizzard.

Actualización para Caballero de la Muerte – 10.04.20

Blizzard acaba de anunciar los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Caballero de la Muerte:

Cambios de clase para Caballero de la Muerte en Shadowlands

Fuente

Caballero de la Muerte

Estos antiguos campeones del Rey Exánime superan a sus enemigos con fuerza bruta y magia oscura. En Legion se vieron confinados temáticamente en función de su especialización (por ejemplo, los caballeros de la Muerte Escarcha contaban casi únicamente con hechizos de Escarcha). En Shadowlands vamos a unificar sus recursos básicos devolviendo de muchas de sus facultades a todas las especializaciones, incluidas muchas opciones útiles y populares del pasado.

Cambios en el caballero de la Muerte y sus especializaciones

Cambios generales

Cuando lleguen estos cambios, los caballeros de la Muerte podrán infundir magia profana a la tierra que los rodea para infligir daño a sus enemigos con Muerte y descomposición o neutralizar sus ataques con Zona antimagia. Además, todos ellos podrán volver a emplear poderes antinaturales para volverse no-muertos con Exánime nato o usar Levantar muerto para invocar a un necrófago que luche a su lado.

La nueva facultad Sacrificio pactado les permite realizar un ritual prohibido mediante el cual sacrifican a uno de sus esbirros no-muertos para succionar su salud y hacer que exploten e inflijan daño a los enemigos cercanos.

Por último, Cadenas de hielo volverá a ralentizar a los enemigos de todos los caballeros de la Muerte.

Sangre

Los caballeros de la Muerte Sangre se sentirán como en casa rodeados de otros muertos en las Tierras Sombrías, donde podrán aprender nuevas facultades y talentos. 

Transfusión de sangre les permite consumir esencia de los enemigos muertos y generar una runa, que pueden utilizar nuevamente cuando se usa una carga de Escudo óseo. Además, los caballeros de la Muerte Sangre dispondrán de Transfusión de runa sin tener que elegirla como talento.

Disfrutar de la sangre curará de forma considerable a estos luchadores sanguinarios por cada carga de Escudo óseo activo, Además, obtendrán 5 p. de poder rúnico cuando lancen Muerte y descomposición mientras esté activa Plaga carmesí.

Escarcha

El recuerdo de la legendaria espada Agonía de Escarcha del Rey Exánime conmueve los corazones de los caballeros de la Muerte Escarcha, que podrán volver a elegir entre dos armas de una mano o un arma de dos manos para acabar con sus enemigos. Las duras lecciones que aprendieron en la tundra helada de Rasganorte han dado sus frutos en forma de nuevas facultades y talentos.

Todos los caballeros de la Muerte Escarcha tendrán a su disposición la emblemática Furia de vermis de escarcha y ya no tendrán que seleccionarla como talento. 

Presencia hipotérmica reduce a la mitad el coste de poder rúnico de las facultades durante un tiempo moderado, lo que les proporcionará el vigor que necesitan para pasar por encima de todos aquellos que se interpongan en su camino.

Profano

Aunque todos los caballeros de la Muerte cuentan con capacidad de controlar y reanimar esbirros no-muertos, los de tipo Profano se han especializado en magia nigromántica y sus facultades deberían reflejarlo.

Todos los caballeros de la Muerte Profano podrán usar Invocar gárgola (un talento, hasta ahora) para hacer que estas bestias voladoras luchen a su lado. 

Ejército de los malditos (talento) regresa más fuerte que nunca con un fiel recluta que resulta familiar: un Magus de los muertos. Estos formidables magos han luchado codo con codo con los portadores de estandartes de Maldraxxus y su presencia infunde fuerzas a los ejércitos nigrománticos de los caballeros de la Muerte Profano, que lanzan descargas de Escarcha y de las Sombras al enemigo. 

Espiral de la muerte y Epidemia reducirán los tiempos de reutilización de Ejército de muertos, lo que les permitirá invocar monstruos de manera incesante. Los Magus de los muertos también lucharán junto a los caballeros de la Muerte cuando estos lancen Apocalipsis, que además se beneficia de una reducción del tiempo de reutilización cuando se lanzan Espiral de la muerte y Epidemia. 

Maestría: Hoja terrorífica será de utilidad para veteranos y noveles al aumentar el daño de las Sombras de los caballeros de la Muerte y de sus esbirros nigrománticos, de modo que sus ejércitos de no-muertos arrasarán con todo a su paso.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios a las Clases en Shadowlands

Cambios a las Clases en Shadowlands

Cambios para Cazador de demonios en Shadowlands

Cambios para Cazador de Demonios en Shadowlands