in , ,

Cambios para Guerrero en Shadowlands [Actualizado 17/4]

Cambios para Guerrero en Shadowlands
 

Cambios para Guerrero en Shadowlands anunciados por Blizzard. Actualizado 17/4

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Guerrero:

Cambios para Guerrero en Shadowlands

Fuente

Guerrero

Como van embutidos en armadura pesada y pertrechados con armas brutales, suele olvidarse que los guerreros también son híbridos capaces tanto de infligir daño como de proteger a sus aliados en la vanguardia.

Queremos recuperar la utilidad de las tres especializaciones de guerrero rescatando muchas facultades emblemáticas que resultan útiles en el juego. Además, hemos revisado varios talentos de cada especialización para incrementar la diversidad de las configuraciones y la variedad de estilos de juego.

Cambios en el guerrero y sus especializaciones

Cambios generales

Ahora EjecutarSeccionarIgnorar dolorBloquear con escudoEmbate con escudoEmbateReflejo de hechizos y Torbellino estarán disponibles para todos los guerreros, independientemente de su especialización activa.

Además, regresan Grito desafiante e Intervenir para que todos los guerreros puedan utilizarlos para cambiar el curso de la batalla.

También vuelve Lanzamiento destrozador con un nuevo efecto: infligirá un daño devastador a los enemigos protegidos por un escudo de absorción.

Por último, ahora todas las especializaciones pueden emplear Doble carga y Máquina de guerra como talentos.

Armas

Los ejércitos de Maldraxxus han inspirado a los guerreros Armas a retomar varias tácticas y facultades marciales clave.

Ahora los guerreros Armas pueden utilizar Aullido perforador para contar con otro modo de detener a los enemigos atontándolos y reduciendo bastante su velocidad de movimiento durante unos instantes.

Se ha rediseñado el talento Rajar: después de golpear a tres objetivos con Torbellino, el guerrero puede utilizar Rajar para atacar a todos los enemigos situados delante e infligir Maestría: Heridas profundas, un efecto de sangrado susceptible de crecimiento.

También se ha renovado el talento Calma mortal, que elimina por completo el coste de ira de las cuatro próximas facultades además de incluir un efecto pasivo que incrementa moderadamente la ira máxima del guerrero.

Ahora Acorator emula el rasgo de azerita Ola sísmica y potencia Abrumar para infligir daño a los enemigos en una línea. Cuando Abrumar alcanza a dos blancos con Golpes de barrido, Acorator genera dos ondas sísmicas devastadoras.

Furia

Los guerreros Furia se sentirán como en casa en las Tierras Sombrías y podrán protagonizar hazañas en combate que antes eran inimaginables.

Fervor de la batalla es un nuevo talento que hace que el guerrero sucumba a su sed de sangre durante Torbellino y utilice Embate contra su objetivo principal para obtener más ira.

Además, los guerreros podrán aprender Irrupción, que hace que un guerrero enfurecido inflija una enorme cantidad de daño a un enemigo y genere algo de ira con unos golpes brutales.

Hemos modificado Rabioso demente. Ahora, cuando el guerrero alcanza 100 p. de ira, obtiene celeridad y velocidad de movimiento durante unos segundos. 

Bola de demolición vuelve en forma de talento y le otorga al guerrero una probabilidad moderada de que el próximo Torbellino inflija una tremenda cantidad de daño.

Ahora Carne fresca provoca que Sed de sangre siempre enfurezca al guerrero la primera vez que golpee a un objetivo con Sed de sangre.

Protección

Por su reluciente armadura, se suele ver a los guerreros Protección como defensores incondicionales, pero detrás del escudo hay un estratega de sangre fría.

Los guerreros Protección pueden aprovechar ahora su lado más brutal con algunos talentos renovados. Sírvase fría aumenta el daño de Revancha, y más si Revancha no ha costado ira por haber esquivado o parado con éxito.

También se ha rediseñado Amenazante con esa idea en mente: potencia Grito intimidador para que todos los enemigos se acobarden durante bastante tiempo y repele a los objetivos que no sean el principal. 

Indomable aumentará moderadamente la salud máxima del guerrero de forma pasiva, y, si gastar ira mientras la facultad está activa, sus heridas se sanarán. 

Sin rendición potencia Ignorar dolor en dosis moderadas o considerables en función de la salud que le falte.

Ahora Ejecutar también tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios para Chamán en Shadowlands

Cambios para Chamán en Shadowlands [Actualizado 17/4]

Cambios para Druida en Shadowlands

Cambios para Druida en Shadowlands [Actualizado 17/4]