in , ,

Cambios para Chamán en Shadowlands [Actualizado 17/4]

Cambios para Chamán en Shadowlands
 

Cambios para el Chamán en Shadowlands anunciados por Blizzard. Actualizado 17/4

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Chamán:

Cambios de clase para Chamán en Shadowlands

Fuente

Chamán

Como clase, hace tiempo que el chamán tiene algunas de las categorías de hechizos más características del juego: tótems, choques, escudos, armas imbuidas y hechizos de cadena.

Sin embargo, con el paso del tiempo, algunas han pasado a pertenecer a especializaciones concretas. En Shadowlands vamos a devolverle estos tipos de facultades a la clase entera. A medida que el jugador suba de nivel, se encontrará con todas las formas en que un chamán puede interactuar con los elementos para salvar obstáculos. Con el tiempo, el chamán descubrirá con qué herramientas tiene más afinidad y qué facultades serán su prioridad durante su aprendizaje de las fuerzas elementales.

Cambios en el chamán y sus especializaciones

Cambios generales

En ShadowlandsSanación en cadenaCadena de relámpagosTótem Corriente de sanaciónArma Lengua de FuegoChoque de llamasChoque de Escarcha y Escudo de relámpagos estarán disponibles para todos los chamanes, independientemente de su especialización. Tótem abrasador, que también regresa como facultad para todos los chamanes, bombardea con bolas de fuego a los enemigos cercanos durante unos instantes.

Elemental

Se han eliminado el recurso de vorágine y la barra correspondiente, por lo que el chamán Elemental vuelve a su antiguo estilo de juego de gestión de tiempos de reutilización.

Cuando añadimos la vorágine para los chamanes en Legion, pretendíamos facilitar el uso de Choque de tierra y Terremoto en la rotación de hechizos.

Sin embargo, la incorporación del recurso tuvo el efecto secundario de convertir la especialización en una con facultades de «generación/consumo», que implica determinadas expectativas en cuanto a las ventajas de las facultades de consumo.

Cuando un chamán Elemental pulsa Choque de tierra y consume la mayor parte del recurso, la expectativa es que este momento es la cúspide de su rotación y la recompensa debería ser grande.

No obstante, queremos que el aspecto central de la rotación sea la gestión del perjuicio de Choque de llamas en varios objetivos para maximizar el potencial de Ráfaga de lava mediante las activaciones de Oleada de lava.

Se supone que Descarga de relámpagos y, por consiguiente, Choque de tierra son una parte interesante pero secundaria de la rotación contra objetivos individuales.

Por tanto, vamos a recuperar un diseño que dependa de generar acumulaciones de Fulminación para determinar en qué momento introducir Choque de tierra en la rotación. Igualmente, Cadena de relámpagos y las acumulaciones de Trueno sísmico servirán para habilitar Terremoto.

Descarga resonante es un nuevo talento que inflige bastante daño a un objetivo y provoca que el siguiente hechizo de sanación o daño del chamán se lance una segunda vez poco después sin coste adicional de recursos.

Ahora Oleada de poder ocurre tras consumir al menos 6 acumulaciones de Fulminación.

Mejora

Como en el caso del chamán Elemental, se han eliminado el recurso y la barra de vorágine del chamán Mejora.

Mejora volverá a convertirse en una especialización basada en la gestión de una serie de facultades con tiempo de reutilización y con unos puntos álgidos que girarán en torno a lanzamientos repetidos de Golpe de tormenta.

En Shadowlands, los chamanes Mejora que encadenen determinadas facultades durante el combate verán los frutos de sus esfuerzos en el momento oportuno (si los elementos lo quieren) gracias a la capacidad de desatar un enorme poder que inflige un daño devastador.

Vuelve Arma vorágine, que hace que cada ataque tenga la probabilidad de otorgar una acumulación de un beneficio que se puede utilizar para que el siguiente hechizo de sanación o daño sea instantáneo. 

Arma Lengua de Fuego y Arma Viento Furioso se pueden volver a aplicar a las armas del chamán Mejora para imbuirlas del poder de los elementos en función de la situación.

Se ha rediseñado a bonificación pasiva que proporciona Granizada para que reinicie el tiempo de reutilización de Choque de llamas y Choque de Escarcha al usar Golpe de tormenta. 

Asalto abrasador se transforma en un potente ataque de Fuego que inflige bastante daño de ese tipo al enemigo y hace que Tótem abrasador se lance con increíble rapidez. También activa Choque de llamas para repartir rápidamente sus efectos de quemado en el tiempo y derretir a los enemigos.

Ahora Sobrecarga genera cinco acumulaciones de Arma vorágine al instante y otra acumulación cada segundo durante unos instantes. 

Guardia de la Tormenta hará que los dos próximos hechizos de Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos sean instantáneos e inflijan daño adicional.

Además, se beneficia de Arma vorágine, que reduce el tiempo de lanzamiento de Guardia de la Tormenta para que el chamán Mejora pueda encadenar potentes facultades con las que castigar rápidamente a sus rivales.

Ahora Explosión elemental es un talento opcional para el chamán Mejora que permite que esta especialización centrada en el combate cuerpo a cuerpo acceda a un potente hechizo con el que destruir a sus enemigos desde lejos.

También se beneficia del efecto de Arma vorágine, que puede reducir su tiempo de lanzamiento o incluso lograr que tenga un lanzamiento instantáneo.

Restauración

Cuando los chamanes Restauración se adentren en el reino de los espíritus ancestrales, encontrarán nuevas formas de aprovechar sus poderes elementales.

Ahora todos los chamanes Restauración pueden emplear Escudo de tierra sin necesidad de seleccionarlo como talento.

 Aluvión de tierra es un nuevo talento que gasta unas pocas cargas de Escudo de tierra para ofrecer una sanación considerable al objetivo actual de Escudo de tierra y a varios aliados cercanos.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Primer vistazo al Especulador encadenado de Torghast

Primer vistazo al Especulador encadenado de Torghast

Cambios para Guerrero en Shadowlands

Cambios para Guerrero en Shadowlands [Actualizado 17/4]