in , ,

Cambios para Druida en Shadowlands [Actualizado 17/4]

Cambios para Druida en Shadowlands
 

Cambios para el Druida en Shadowlands anunciados por Blizzard. Actualizado 17/4

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Druida:

Cambios de clase para Druida en Shadowlands

Fuente

Druida

Los druidas son maestros en cambiar de forma, ya que son una clase híbrida y versátil que es capaz de adaptarse a una amplia variedad de situaciones, y Shadowlands refuerza su identidad gracias a una mayor flexibilidad. Vamos a recuperar varias facultades y a hacer que otras estén disponibles para todas las especializaciones. Cabe destacar que ampliaremos el sistema de afinidad para ofrecer facultades de utilidad junto con bonus pasivos.

Cambios generales

Todos los druidas podrán usar Mordedura ferozPiel de cortezaCiclónRugido de estampida y Pelaje férreo con independencia de su especialización activa. Ahora, además, los druidas de cualquier especialización podrán usar Ciclón y Rugido de estampida. Asimismo ha regresado Corazón de fiera como talento y será una opción más para los druidas que quieran usar facultades secundarias durante el combate.

Además, los talentos de afinidad asociados con cada especialización (Equilibrio, Guardián, Feral y Restauración) obtienen una facultad de utilidad adicional. Equilibrio recibe Tifón, Feral consigue Amputar, Guardián obtiene Rugido incapacitante y Restauración podrá usar Vórtice de Ursol.

Equilibrio

Vamos a mejorar y actualizar Potenciación solar y Potenciación lunar en forma de eclipses. De un modo que recuerda a antiguas expansiones como Wrath of the Lich KingCólera y Fuego estelar se otorgarán mutuamente eclipses lunares y solares en alternancia durante un periodo mayor, con momentos especiales de Alineación celestial, que permite que ocurran ambos a la vez.

Los druidas Equilibrio que dominen la dinámica de estos eclipses tendrán la capacidad de garantizar un periodo de poder continuo para Cólera o Fuego estelar en momentos cruciales de un combate.

Oleada de estrellas prolongará el eclipse actual para seguir concentrando poder en Cólera o Fuego estelar, mientras que Lluvia de estrellas extenderá los efectos actuales de Fuego lunar y Fuego solar para dar a las principales facultades consumidoras de poder Arcano funciones distintas dependiendo de la situación.

Vuelve el diseño de Lluvia de estrellas que conocimos desde Wrath of the Lich King hasta Warlords of Draenor. En lugar de mostrar la zona afectada, los druidas Equilibrio podrán volver a lanzar oleadas de estrellas que irán cayendo donde se encuentren.

Feral

Para estos feroces felinos se reinventa el talento Garras sangrientas, que aprovechará su poder primigenio. Cuando los druidas Feral usen Triturar, Arañazo y Vapulear Mordedura feroz dentro de 3 s, el daño de tu próximo tus dos próximos Destripar o Mordedura Feroz aumentará un 30% 50%.

Guardián

Los druidas Guardián de Shadowlands podrán volver a dar un abrazo de oso a su lado más bruto con Rabia, que reduce notablemente los tiempos de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración enloquecida y reduce a la mitad el coste de Pelaje férreo.

Renovación también regresa en forma de talento y curará al druida Guardián una parte de su salud máxima al instante.

Ahora Instintos de supervivencia ganan 1 carga a Rango 1, y 2 cargas a Rango 2 para el Druida Guardián.

Restauración

Alivio presto recuperará su antigua funcionalidad de consumir un efecto de sanación en el tiempo del objetivo, pero con un tiempo de reutilización y un coste reducidos. Y para momentos de especial necesidad, el clásico hechizo del druida Restauración, Presteza de la Naturaleza, volverá a permitir que Recrecimiento, Renacer y Raíces enredadoras puedan volver a lanzarse al instante.

La comunión con los espíritus salvajes del reino de los muertos ha vuelto a despertar el conocimiento en letargo de los druidas Restauración, que podrán lanzar Nutrir, un talento que cura a un aliado de forma considerable. Nutrir recibe el triple de favor de Maestría: Armonía, que aumenta la sanación de cada hechizo activo de sanación en el tiempo del druida Restauración que tenga el objetivo.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios para Guerrero en Shadowlands

Cambios para Guerrero en Shadowlands [Actualizado 17/4]

Discutiendo los Modos de juego de Overwatch

Discutiendo los Modos de juego de Overwatch