Cambios para el Guerrero en Shadowlands anunciados por Blizzard. Actualizado 26/8
Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.
Estos son los cambios que tendrá el Guerrero.
Cambios para el Guerrero en Shadowlands | 26 de Agosto
¡Saludos! La build de esta semana incluye cambios para muchas de las habilidades de las Curias para Guerrero.
La habilidad de los Kyrian, Lanza de Bastión, ha visto su daño reducido en un 45% y ahora empieza con daño reducido si golpea a más de 5 objetivos. Esto se parece a los cambios hechos a Atronar y Revancha la semana pasada. En lugar de simplemente limitar el número de objetivos y el daño total, creímos que era importante mantener las capacidades de la Lanza como un hechizo de utilidad, al mismo tiempo que predomina con su daño en escenarios con múltiples objetivos.
La habilidad de las Sílfides Nocturnas, Réplica Ancestral, ya no aplica un efecto de daño en el tiempo sobre los enemigos afectados. En su lugar:
- El suelo continuará expulsando ánima, infligiendo daño de la naturaleza a hasta 5 enemigos y generando Ira por enemigo golpeado cada 12 segundos. Cada 3 segundos, los enemigos son ligeramente empujados.
Los empujones adicionales son cortos, aturdimientos de 0.5 segundos que no están sujetos a rendimientos decrecientes. Este cambio debería darle a Réplica Ancestral una identidad más clara como habilidad de interrupción de larga duración.
La habilidad de los Necroseñores, Estandarte de Conquistador, ha sido rediseñada para solucionar los problemas sobre la cantidad de aceleración requerida, y para hacer del efecto grupal más agradable.
- Estandarte de Conquistador – Instantáneo, 3 minutos de tiempo de reutilización: Plantas un Estandarte de Conquistador en el suelo, otorgándote a ti y a dos aliados en un radio de 15 metros un 20% de salud máxima y un 10% de probabilidad de golpe crítico durante 20 segundos. Mientras está activo, consumir 20 puntos de Ira (Armas, Protección) / 30 puntos de Ira (Furia) y matar enemigos te otorgará Gloria. Gloria aumenta tu daño de golpe crítico en un 1% por cada acumulación, hasta un máximo de 30% durante 30 segundos.
Cuándo el Guerrero planta el estandarte, priorizará beneficiar a los dos jugadores más cercanos. Esto debería facilitarle al Guerrero el beneficiar intencionalmente a aliados específicos. Siempre que esos aliados permanezcan en el área, mantendrán la bonificación, incluso si no están junto al estandarte. No obstante, si uno sale, un nuevo jugador cercano al estandarte recibirá la bonificación.
- La duración del efecto de Gloria se reinicia con cada nueva acumulación, lo que significa que puede llegar a durar un máximo de 50 segundos desde el momento que se plantó el estandarte.
Adicionalmente, los Guerreros Necroseñores aprenderán una habilidad separada, Levantar Estandarte, que les permitirá equiparse a la espalda el Estandarte de Conquistador permanentemente, algo similar a la habilidad que había actualmente en la Beta.
Estamos deseosos de ver cómo funcionan estos cambios una vez la build esté activa, y también de recibir vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!
Hello! This week’s build includes updates to many of the Warrior covenant abilities.
The Kyrian ability Spear of Bastion has had its damage decreased by about 45%, and now begins to deal reduced damage when striking more than 5 targets. This is similar to changes made to Thunder Clap and Revenge last week. Rather than a strict target cap and full damage, we felt it was important to retain Spear’s capabilities as a utility spell, while reigning in its damage contribution in high target-count scenarios.
The Night Fae ability Ancient Aftershock no longer applies a damage over time effect to enemies it hits. Instead:
- The ground will continue to expel anima, dealing Nature damage to up to 5 enemies and generating Rage per enemy over 12 seconds. Every 3 seconds, targets are briefly knocked down.
These additional knockdowns are short, 0.5 second stuns that are not subject to diminishing returns. This change should give Ancient Aftershock a clearer identity as a long-duration disruption ability.
The Necrolord ability Conqueror’s Banner has been redesigned to address concerns about the amount of ramp-up required, and to make the group effect more broadly appealing.
- Conqueror’s Banner – Instant, 3 minute cooldown: Plant the Conqueror’s Banner in the ground, granting 20% maximum health and 10% critical strike chance to you and 2 allies within 15 yards of the banner for 20 seconds. While active, spending 20 Rage (Arms, Protection) / 30 Rage (Fury) and killing enemies grants you Glory. Glory increases your critical strike damage by 1% per stack, up to 30%, for 30 seconds.
When the Warrior plants the banner, it will prefer to buff the two nearest players. This should make it easier for the Warrior to intentionally buff certain allies. As long as those players remain in the area, they’ll keep the buff, even if they don’t stay next to the banner. If one leaves, however, a new player near the banner will gain the buff.
- The duration of the Glory effect refreshes whenever a new stack is earned, meaning it can last a total of 50 seconds from the time the banner is planted.
Additionally, Necrolord Warriors will learn a separate ability, Raise Banner, that allows them to wear the Conqueror’s Banner on their back at all times, similar to the version of the ability currently on Beta.
We’re looking forward to seeing how these changes play out once the new build is available, and hearing your feedback on them. Thank you!
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