in , ,

Cambios a Orgrimmar en Shadowlands

Os contamos los nuevos cambios a Orgrimmar  de Shadowlands  que hemos podido ver en la Alfa.

Este es el nuevo descubrimiento que hemos encontrado en la Alfa de Shadowlands.

Ya vimos los cambios que hemos encontrado en Ventormenta y ahora os mostramos lo que tendremos en la Ciudad de Orgrimmar.

La Guarida del Abrecaminos (Sala de portales de la Horda) ya fue ampliada en el 8.2 para añadir un portal más por lo que no necesita ampliación y en la planta baja encontraremos el portal a Bastión.

Cambios a Orgrimmar en Shadowlands

La zona que podemos ver modificada es Bastión de los Valientes, que se encuentra en las coordenadas 72.4, 45.0 y que pasará a llamarse El Cuartel.

Cambios a Orgrimmmar en Shadowlands

En la siguiente foto, podemos ver cómo es en BFA y cómo será en Shadowlands este edificio.

Cambios a Orgrimmmar en Shadowlands

Cambios a Orgrimmmar en Shadowlands

El Cuartel tendrá dentro a todos los instructores de clase, no te pierdas las fotos que hemos obtenido del edificio por dentro.

Como siempre, tenemos que tener en cuenta que estamos en una Alfa y podrán haber cambios.

Cambios a Orgrimmar en Shadowlands | Fotos El Cuartel

Cambios a Orgrimmar en ShadowlandsCambios a Orgrimmar en ShadowlandsCambios a Orgrimmar en ShadowlandsCambios a Orgrimmar en ShadowlandsCambios a Orgrimmar en ShadowlandsCambios a Orgrimmar en ShadowlandsCambios a Orgrimmar en ShadowlandsCambios a Orgrimmar en ShadowlandsCambios a Orgrimmar en ShadowlandsCambios a Orgrimmar en Shadowlands

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Leave a Reply
  1. Todo bien con los instructores de clase, pero al día de hoy… Sirven para algo??? No están de adorno??? Van a ser utilisables en Shadowland???? En lo personal me gustarían que estén porque así, sí, dan las sensación de juego RPG, y que aprendes habilidades de un instructor, y no como ahora que simplemente “aprendes” (aunque yo le digo) recordas habilidades así como así

    • Pues no te puedo asegurar que vaya a cambiar algo, tan sólo he subido en la Alfa la experiencia inicial del 1 al 10, tengo planes de subir del 10 al 50 próximamente y podré decirte si los han cambiado porque la verdad es que hoy día sí que están ya de adorno en el Retail.

      Un saludo.

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Recetas de encantamiento de Shadowlands

Recetas de encantamiento de Shadowlands

Conjunto de armadura de placas de Las Fauces

Conjunto de armadura de placas de Las Fauces