in , , ,

Recetas de encantamiento de Shadowlands

Recetas de encantamiento de Shadowlands
 

La segunda versión de Shadowlands ya está disponible y con ella hemos podido ver las nuevas recetas que ofrecerá encantamiento. Tened en cuenta que estos datos son de una Alfa y pueden cambiar sin previo aviso.

Recetas de encantamiento de Shadowlands

El encantamiento de Shadowlands añade encantamientos para casi todos los huecos de armadura y componentes opcionales para utilizar al crear equipo. 

A partir de ahora encantamiento podrá crear encantamientos para casi todos los huecos de armadura de un personaje, dándole distintos efectos a cada uno.

También tendrá las típicas varitas que han tenido siempre adaptadas a Shadowlands y los nuevos componentes opcionales de profesión que te permitirán añadir un beneficio extra a un objeto creado.

Estas son todas las recetas de Encantamiento de Shadowlands (recordad que estos datos son de la versión Alfa):

Encantamiento de botas

Encantamientos de brazal

Encantamiento de pechera

Encantamiento de capas

Encantamiento de guantes

Componentes de profesión opcionales

  • No disponible.

Componentes

Encantamientos de anillo

Fragmentos

Varitas

Encantamientos de arma

  • Encantar arma: Fuerza lóbrega Encantar arma: Fuerza lóbrega: Encanta de forma permanente un arma para tener una probabilidad de lanzar una oleada de energía de las Sombras frente a ti cuando utilizas facultades y hechizos ofensivos.
  • Gracia eterna Encantar arma: Gracia eterna: Encantar de forma permanente un arma para que lance una ola de energía sanadora en todas direcciones desde el taumaturgo cuando utiliza facultades y hechizos de sanación.
  • Guía celestial Encantar arma: Guía celestial: Encanta de forma permanente un arma para que a veces aumente tu estadística principal al atacar o al usar hechizos y facultades.
  • Revelación pecaminosa Encantar arma: Revelación pecaminosa: Encanta de forma permanente un arma para que tus facultades y hechizos dañinos apliquen a tu objetivo un perjuicio que aumenta el daño que recibe de la escuela de daño asociada a la facultad o hechizo que ha activado el efecto.
  • Vigor ascendido Encantar arma: Vigor ascendido: Encanta de forma permanente un arma para que a veces aumente la sanación que recibes al recibir daño.
 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios en Ventormenta

Cambios a Ventormenta en Shadowlands

Cambios a Orgrimmar en Shadowlands