in , , ,

Nueva interfaz para la peluquería en Shadowlands

Nueva interfaz para la peluquería en Shadowlands
 

En la última build de la Alfa han añadido la nueva interfaz para la peluquería en Shadowlands. La nueva interfaz es básicamente la nueva interfaz de creación de personajes pero adaptada a la peluquería.

Nueva interfaz para la peluquería en Shadowlands

La interfaz se ha modificado en todos los peluqueros y nos permitirá cambiar nuestra apariencia de una forma mucho más visual que la anterior, en la que la interfaz se quedaba algo antigua.

Aquí os dejamos una imagen de cómo será dentro del juego y las opciones que te permitirá modificar (la imagen será con un humano, por lo que variará según la raza):

Además, aparte de todo esto, según se ha podido ver de Oribos, también habrá peluqueros en la nueva ciudad santuario, aunque, eso sí, esta vez serán Agitadores de apariencia.

Por ahora, las nuevas personalizaciones quitando los humanos están bastante verdes, pero todos estos cambios que están añadiendo y lo que se va datamineando solo indican que van a ser una bomba todas ellas.

¿A vosotros qué os parecen esta nueva interfaz para los peluqueros?

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands al 22 de Abril

Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands del 14 de Mayo

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 13 de Mayo