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Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands del 14 de Mayo

Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands al 22 de Abril

Blizzard ha lanzado una serie de ajustes a la Torre de los Condenados Torghast en la última versión de la Alfa de Shadowlands del 14 de Mayo.

Las pruebas de los jugadores están ayudando a Blizzard a encontrar fallos y errores que le han permitido hacer una serie de cambios.

Además, también añaden dos nuevas clases jugables: el monje y el cazador. Esto viene junto a un nuevo sistema que nos permitirá probar las habilidades de curia en Torghast aunque la zona de la curia no esté activa.

Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands del 14 de Mayo

Fuente traducida

ACTUALIZADO 14 DE MAYO

Tenemos una actualización grande de Torghast en esta versión de la Alfa para que la probéis.

Facultades de curia

A partir de ahora se te asignará a una Curia al entrar en Torghast, lo que incluye su facultad de clase y la distintiva.

  • La Curia de tu personaje variará diariamente, rotando entre las cuatro Curias.
    • Comentario de los desarrolladores: el objetivo con esto es poder probar algunas facultades antes de que estén disponibles las zonas/curias a las que perteneced. Tened en cuenta que todavía no existen poderes de ánima para las facultades de los Venthyr, Necroseñores y Sílfides nocturnas. Además, los paladines, pícaros y caballeros de la muerte no están del todo listos para Torghast, pero lo estarán pronto™.

Clases

Las siguientes clases ya disponen de poderes de ánima y pueden entrar a Torghast, la Torre de los Condenados.

  • Cazador
  • Monje
    • Comentario  de los desarrolladores: los monjes no tienen todos los poderes de ánima listos, pero ya pueden empezar sus pruebas.

Sala de inicio de los condenados

El Buscacaminos de la sala de inicio se ha eliminado y las modalidades de fácil, normal y heroico también. Mostrad respetos:

  • Comentario de los desarrolladores: F.

Ahora la entrada a Torghast es una sala que te permite elegir a qué bloque prisión quieres entrar y probar suerte mediante una serie de portales. Los portales son:

  • Pasillos Sinuosos
  • Sala de Skoldus (misión)
  • Cámaras de Fracturas (misión)
  • Forjas de Almas (misión)
  • Coldheart Interstitia (misión)
    • Comentario de los desarooladores: si quieres emular las dificultades de fácil, normal y heroico entra en Pasillos Sinuosos. Las otras puertas te llevarán a una versión de 6 plantas para la misión y no podrás pasar de la 6.ª planta.

Todos los intentos de Pasillos Sinuosos acabarán en la planta 18 sin importar la dificultad. Cuanto más lejos llegues en los Pasillos Sinuosos, desbloquearás puntos de guardado de una planta más alta en la que empezarás en un nuevo intento. Cuando entres por el portal de los Pasillos Sinuosos habla con el Buscacaminos para elegir por qué planta empiezas.

Cambios de jugabilidad

  • Ahora las muertes en Torghast cuentan para todo el intento:
    • 1 jugador: hasta 5 muertes permitidas (Tarragrue llega en la 6)
    • 2 jugadores: hasta 8 muertes permitidas
    • 3 jugadores: hasta 10 muertes permitidas
    • 4 jugadores: hasta 13 muertes permitidas
    • 5 jugadores: hasta 15 muertes permitidas
  • Los jugadores ya no pueden ascender a la siguiente planta sin derrotar antes a la criatura potenciada que protege el portal.
  • Los jugadores que liberen espíritu una vez un jugador aliado suyo haya subido de planta, aparecerá en la planta superior.
  • Ahora a las Filacterias Cinéreas ya no hace falta romperlas de un golpe para activar los poderes de las Fauces, que se activan cuando se destruyen.
  • Los Especuladores encadenados tienen nombres distintos y, si les quitas la fuerza de vida, ese especulador no seguirá muerto todo lo que te quede de intento.
  • La bolsa los Especuladores suelta menos Fantasmagoría que antes y ahora, esta cantidad cambia según el tamaño del grupo.
  • Los vendedores se deberían actualizar al instante cuando un jugador compra un objeto con disponibilidad limitada.
  • Ahora las Animimics tiene una probabilidad de soltar algo útil.
  • Ahora el primer tesoro de ánima de cada intento está justo después de atravesar el portal.

Los tormentos del Carcelero

En las plantas más altas te verás sujeto a seguridad adicional por parte del Carcelero en forma de perjuicios acumulables que harán tu escalada más complicada.

  • Un área segura a principio de cada planta protege al jugador de los efectos de los tormentos del Carcelero. Seguirás protegido hasta que salgas del área segura, entres en combate o despojes algo.
  • Los tormentos cambian según el bloque prisión:
    • Ojo de Skoldus: Los canes de Skoldus perseguirán a los jugadores mientras estén fuera de combate.
    • Fuerzas fracturadas: Los Acechadores Mawsworn cazarán y acecharán periódicamente a los jugadores mientras están fuera de combate.
    • Calor de la Forja de Almas: El calor ardiente de las Forjas de Almas daña a los jugadores por un porcentaje de su vida máxima como daño de fuego.
    • Aliento de Coldheart: El aliento vital de Coldheart Interstitia reduce el daño del jugador cuanto más tiempo estén en la planta.
    • Ecos de Mort’regar: Ecos fantasmales de la muerte cazan a los jugadores, aumentando el daño mágico que reciben cuanto más tiempo estén en la planta.
    • Poder de la Parte Alta: El poder del Carcelero ejerce opresión, aumentando el daño fisco que reciben los jugadores cuanto más tiempo estén en la planta.
  • Comentario de los desarrolladores: Al igual que las mazmorras de piedra angular tienen afijos peligroso a medida que el nivel de la piedra es mayor, aquellos que asciendan Torghast fortalecerán los Tormentos del Carcelero. Esto es una versión en desarrollo y un primer vistazo al sistema en el que estamos haciendo cambios. Comenta tu opinión en este hilo del foro.

 

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Written by Keph

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