¡¡¡Habemus Alfa!!! Enhorabuena a los elegidos que ya han podido disfrutar de esta gran expansión.
Muchas son las novedades que se han podido experimentar y entre ellas una que ya os presentamos en noviembre durante la Blizzcon de 2013, el Toybox o Caja de juguetes . Este accesorio recoge todos aquellos objetos de vanidad despejando el espacio en nuestras bolsas, y junto con el accesorio de reliquias son dos de las mayores novedades del la interfaz que nos llega con el 6.0.
Sin embargo, esta novedad no ha podido ser probada del todo y es que aún se encuentra en pleno desarrollo ya que todavía queda por determinar varios elementos clave, como son los criterios para que un objeto sea incluido en el Toybox. Los que se barajan actualmente son los siguientes:
- No ser objeto equipable.
- No ser útil para el combate.
- No tener cargas.
Siguiendo estos dos criterios se ha establecido una lista preliminar de 105 objetos los cuales, como podéis ver en la captura de pantalla de Epsilon, la gran mayoría son objetos no equipables procedentes de arqueología y de los eventos estacionales, y en general cualquier ítem que se active desde las bolsas.

Esto supone un gran inconveniente ya que muchos de nosotros pensábamos que por fin podríamos hacer espacio en nuestro banco, pero los objetos, como El famoso sombrero de Don Carlos, que son equipables y que tienen un efecto visual/de vanidad, y que generalmente son complicados de conseguir, van a seguir ocupando espacio por el momento hasta que se determine la lista definitiva.
Otros elementos cruciales para rematar el accesorio es la forma en que se añaden los objetos. Actualmente se realiza de manera manual lo que limita enormemente completar la colección, ya que muchos de estos juguetes (nueva denominación de objeto, como tela/placa/espada etc.) han sido eliminados por los personajes por necesidad de espacio. No obstante, Owen Landgren (Diseñador de Objetos) afirma que podremos recuperar los objetos eliminados pero que aún no se sabe cómo se hará.
Ésta última afirmación indica claramente el estado de desarrollo de este llamativo accesorio, está en una fase muy temprana, con muchos flecos por cortar, y con la expectativa de descubrir los límites y posibilidades de esta creación.
Es de esperar un testeo más intenso y efectivo en el momento en el que se puedan importar los personajes desde la cuenta, y así poder ver la verdadera repercusión de esta mejora. Hasta entonces, os iremos informando de todas las novedades, y para abrir boca, a continuación teneis los tweets más relevantes de este tema. Saludos.
One Comment