Blizzard y AMD se alían para mejorar la experiencia de World of Warcraft y se pública el vídeo que se anunció en la conferencia de las nuevas tarjetas gráficas de AMD, en el que se habla de cómo ha afectado al desarrollo de Shadowlands. En el vídeo participan John Hight y Frank Kowalkowski.
Blizzard y AMD se alían para mejorar la experiencia de World of Warcraft
Hoy se ha publicado el vídeo que se comentó en el directo de presentación de las nuevas tarjetas gráficas de AMD en el que se centrarían en las nuevas tecnologías de la empresa y cómo afectarían a Shadowlands.
En este caso, AMD se ha aliado con Blizzard para traer al juego mejoras gráficas optimizadas de la arquitectura RDNA como sombras con trazado de rayos de DirectX y la oclusión ambiental FidelityFX para una mejor calidad en los entornos que te rodean durante tu viaje por Azeroth, las Tierras Sombrías y el más allá.
Gracias a las mejoras gráficas implementada el rendimiento del juego es mucho mejor y se debería notar, en especial, en monitores de altas resoluciones.
Y con esta alianza entra en juego las ya anunciadas sombras dinámicas como parte del trazado de rayos, que se actualizarán en tiempo real según los focos de luz de la escena en la que se encuentre el personaje, que hasta ahora no se podía apreciar.
Aquí os dejamos con el vídeo en el que comentan todo esto y más:
¿Qué os parece esta alianza entre AMD y Blizzard?
Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info
No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.
Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.
Solo mencionar que Direct Ray Tracing es una tecnología de Microsoft soportada por AMD y Nvidia y no características de RDNA.
En channel al FFX, es tecnología de software de AMD y no propias de RDNA.