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Beneficios para cada Curia en las mazmorras de Shadowlands [Actualizado 25/8]

Beneficios para cada Curia en las mazmorras de Shadowlands
 

En las últimas versiones de la Beta se han descubierto los beneficios para cada curia en las mazmorras de Shadowlands, con ellos los miembros de una curia podrán activar ayudas para completar la mazmorra. Actualizado al 25/8

NOTA: Todo esto está sujeto a cambios y es posible que nada de lo se muestre aquí llegue a la versión final de la expansión en los servidores en vivo.

Actualizado al 25/8

Ya sabemos todos los beneficios de las curias en cada mazmorra de Shadowlands y también está confirmado que estarán activos en mazmorras de piedra angular.

En esta nueva actualización cubriremos las mazmorras Salas de la Expiación, Teatro del Dolor, El Otro Lado y Agujas de Ascensión. Empezaremos por Salas de Expiación.

Salas de la Expiación

El primero de los nuevos beneficios encontrados está en la mazmorra de las Salas de la Expiación, en Revendreth, por lo que requerirá de un miembro que sea parte de la curia Venthyr.

En este caso, el beneficio es poder domar a Natopiedra leales para que nos ayuden a limpiar grupos de enemigos durante 30 segundos y, cuando terminen, desaparecerán y no hará falta derrotarlos. 

Además de esto también recibiremos un beneficio (Beneficio Natopiedra) de un 10% de reducción de daño acumulable según la cantidad de Natopiedra leales activos a la vez.

Teatro del Dolor

La siguiente mazmorra con nuevos beneficios encontrados está en la mazmorra del Teatro del Dolor, en Maldraxxus, por lo que requerirá de un miembro que sea parte de la curia de los Necroseñores.

En este caso, el beneficio es poder activar tres estandartes, uno por cada zona, a lo largo de la mazmorra por la parte del piso inferior, activarlo dará al jugador que ha interactuado con los estandartes los beneficios X que dará a todo el grupo un 10% de versatilidad y velocidad de movimiento.

Este beneficio dura 5 minutos por estandarte, así que en total tendremos 15 minutos de versatilidad aumentada para hacer la mazmorra.

El Otro Lado

La siguiente mazmorra con nuevos beneficios encontrados está en la mazmorra de El Otro Lado, en Ardenweald, por lo que requerirá de un miembro que sea parte de la curia de las Sílfides Nocturnas.

En este caso, el beneficio será que nos encontraremos con unas malditas con las que podremos interactuar y aturdirá a todos los enemigos en 30 m durante 10 segundos

Agujas de Ascensión

La siguiente mazmorra con nuevos beneficios encontrados está en la mazmorra de Agujas de Ascensión, en Bastión, por lo que requerirá de un miembro que sea parte de la curia de los kyrianos

En este caso, el beneficio será que los miembros de la curia kyriana podrán interactuar con los kyrianos muertos que habrá por el camino, esto les permitirá recoger la Lanza del destino.

Podrás lanzarla a cualquier ubicación y golpeará a todos los enemigos a 8 metros, aturdiéndolos y haciendo que reciban un 20% de daño extra durante 10 segundos.

 

Beneficios para cada Curia en las mazmorras de Shadowlands

Todavía no se conocen los de todas las mazmorras, pero os mostramos los que ya se han descubierto y os explicamos qué hace cada uno de ellos.

Estos beneficios los tienen los miembros de una Curia en las mazmorras de la zona de su Curia como, por ejemplo, los Venthyr en Cavernas Sanguinas, los Necroseñores en Teatro del Dolor, etc.

Nieblas de Tirna Scithe

El primero está en la mazmorra de Ardenweald Nieblas de Tirna Scithe, para esta serán las Sílfides Nocturnas las que tendrán la capacidad de activar los beneficios de la mazmorra.

En este caso son:

  • Capacidad de abrir atajos en el mapa cortando raíces que bloquean el camino.
  • Beneficio de 10% de estadística principal o aguante abriendo un campo de champiñones.
  • Capacidad de activar puntos de resurrección después del primer y segundo jefe de la mazmorra.

Para activar los atajos simplemente será acercarnos a un grupo de raíces entre las cortezas de los árboles que hacen de pared en esta mazmorra e interactuar con ellas.

El segundo beneficio se consigue de camino al primer jefe, justo antes de entrar en su sala. Ahí veremos a mano izquierda uno de estas raíces que pueden cortar los miembros de las sílfides nocturnas.

Dentro hay diez setas (cinco de cada) con las que pueden interactuar todos los miembros del grupo. Los Champidístico delicioso Champidísticos deliciosos darán un 10% de estadística principal y los Champifuerte sabroso Champifuertes sabrosos un 10% de aguante.

Los puntos de resurrección tendremos que interactuar con las semillas agotadas de ánima que hay justo al salir de las salas de los jefes y lo que hará es activar un punto de reaparición en la sala del jefe que acabas de derrotar.

Mapa con la localización aproximada de los beneficios:

Estela Necrótica

Los siguientes mazmorra es parte de de Bastión y se llama Estela Necrótica. En esta será los Kyrianos los que tendrán la capacidad los beneficios, aunque por ahora solo se ha encontrado uno:

Hay dos Goliats estropeados a lo largo de la mazmorra que podrán reparar los miembros de la curia Kyriana invocando cerca a su administrador y pulsando en la nueva opción de diálogo que les aparecerá que dirá: «¿Podrías reactivar este goliat?».

Cuando lo repara el Goliat estropeado despierta suelta 20 orbes de ánima, y cada uno que cojamos nos otorgará el beneficio Escape de ánima Escape de ánima pudiéndose acumular todas las veces que queramos. Este efecto dura 40 s.

Mapa con la localización aproximada de los goliats:

Cavernas Sanguinas

La última mazmorra de la que se han descubierto beneficios es de Revendreth y se llama Cavernas Sanguinas. En esta serán los miembros de los Venthyr los que tendrán la capacidad de activar el beneficio de la mazmorra

En este caso es:

  • Activar contenedores de ánima que una vez rellenos dan un beneficio acumulable de 5% más de daño y sanación.

En total hay cinco contenedores de ánima repartidos por la mazmorra que se sepan actualmente, para activarlos nos hará falta un miembro de la Curia Venthyr en nuestro grupo.

Una vez active el contenedor, este dejará un perjuicio en los enemigos llamado Anima Drain Drenaje de ánima, lo que tendremos que hacer será matar a todos los enemigos con ese perjuicio relativamente cerca del contenedor para que se rellene de cuanta más ánima mejor.

Pasados 20 segundos nos dará un beneficio llamado Bendición del Salto del Pecado Bendición del Salto del Pecado que nos aumentará el daño y la sanación un 5%, con la posibilidad de aumentar las acumulaciones de este beneficio en base a la cantidad de enemigos que haya drenado. Por ejemplo, si hemos matado a dos enemigos, obtendremos un 10% de daño y sanación aumentada.

Las localizaciones de los contenedores son:

  • Justo antes del primer jefe.
  • De camino al segundo jefe, en el pasillo, en la primera habitación a mano izquierda.
  • Dos justo antes del segundo jefe (uno en el camino de la izquierda otro en el de la derecha).
  • En el pasillo que nos lleva al jefe final.

Mapas de las localizaciones aproximadas de los contenedores:

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

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Written by Keph

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