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Azules sobre los Brujos Aflicción en el Parche 7.2.5

Cambios al brujo aflicción en el Parche 7.2.5
 

Primeros cambios previstos a las clases en el Parche 7.2.5, hoy os hablamos de los azules sobre Brujo Aflicción.

Fuente traducida

Hola Brujos Aflicción. Gracias por todos los hilos y feedback hasta el momento. Me gustaría hablar un poco sobre el cambio a Yugo maléfico. En general, estamos de acuerdo en que la comunicación está garantizada dado que cambiamos/nerfeamos un talento ampliamente elegido.

Yugo maléfico es muy poderoso en los reinos en vivo. Con el estado actual de Aflicción, el talento es elegido virtualmente en cada situación en Bastión Nocturno, desde combates de un sólo objetivo a jefes con multiobjetivos sostenidos. Hay cosas sobre Aflicción con las que no estamos en absolutos contentos, muchas de las cuales la comunidad se ha hecho eco, y el sentimiento actual de Aflicción de ser una especialización de un solo objetivo que centra su daño en un objetivo en vez de repartir su daño entre muchos enemigos por igual, es generalmente uno de ellos. Yugo maléfico ajustado muy alto es un contribuidor muy fuerte hacia esto. No es ideal que incluso en combates de múltiples objetivos constantes ahora mismo, Yugo maléfico, vence hasta a Retorcerse en Agonía en la misma fila, cuando de primeras Retorcerse en Agonía parece que debería ser el talento a elegir para múltiples objetivos sostenidos dado que su beneficio escala unifórmemente por cada objetivo adicional y Yugo maléfico se lee como un talento de un objetivo.

De forma separada, queremos que Poseer sea viable como un talento gastador de Fragmentos de almas. Hemos estado oyendo esto de los jugadores y queremos otro gastador de Fragmentos de Almas a parte de Aflicción inestable en situaciones de un sólo objetivo. Los modos para hacer que Poseer sea un gastador de Fragmentos de Alma competitivo con un Yugo maléfico en los reinos en vivo sería incluir un aumento dramático de su daño instantáneo, un aumento drástico de su % de bono al daño, o reducir su reutilización – ninguna de las cuales se siente bien en Aflicción por una variada serie de razones.

Por último, el primer talento del nivel de Aflicción es realmente un talento de mucho poder comparado con la mayoría de los niveles de talentos que tenemos, estando Yugo Maléfico con un 20% de aumento de DPS como talento de un sólo objetivo. Generalmente, orientamos los niveles de talentos para estar más en el rango de 5-10%. Valores muy altos pueden tanto tener efectos distorsionados en la especialización y hacer más difícil de equilibrar otros talentos en el mismo nivel.

Dicho esto, en el próximo parche del RPP, cambios que deberías ver:

  • Se ha aumentado todo el daño realizado por el Aflicción un 15%.
  • Yugo maléfico bajará su aumento de daño a un +25% (+70% en los reinos en vivo).
  • Retorcerse en agonía será reducido para aumentar las máximas acumulaciones de Agonía en +5 (+10 en los reinos en vivo).
  • Poseer permanecerá tal como está actualmente en el RPP.

Basándonos en nuestros números, 1) este 15% de beneficio al daño compensa la reducción del 70% al 25% de Yugo Maléfico, sirviendo como un cambio neutral a nivel de DPS para los Brujos Aflicción que utilizan Yugo Maléfico entre el 7.2 y el 7.2.5 y 2) trae un equilibrio relativo al nivel de talentos de nivel 15 acercándolos unos a otros. Como es normal, los números pueden cambiar durante el RPP de acuerdo a pruebas posteriores y comentarios.

Como nota a pie de página, el más reicente parche del RPP con la reducción de Yugo maléfico de 70% a 40% que ha llegado sin ninguna otra explicación o mayores indicaciones (beneficios para compensar la línea base de la especialización, siguientes ajustes relevantes de talentos) no han venido de forma ideal e intentaremos ser más conscientes de esto en los próximos ciclos del RPP.

Os hemos oído a todos sobre Efigie de alma. Vamos a eliminarlo en el próximo parche del RPP. La preocupación es cuando el sentimiento de la comunidad hacia un talento no es sobre si es muy poderoso o muy poco poderoso, sino cuando todo el mundo está aterrado de como van a tener que jugarlo si se vuelve fuerte.

Debería ser comprensible cómo el concepto original de Efigie de alma parecía divertir en teoría, a pesar de que claramente no funcionaba en la práctica. Como Brujo Aflicción, estoy muy contento de adentrarme en combates de jefes de 2 objetivos. A nivel básico, sabes que vas a obtener el doble de valor de tus DoTs. Adentrarte en un combate de 1 objetivo con Efigie de alma simplemente no se siente ni de cerca igual. Mecánicamente, el tipo de juego de las 2 situaciones son muy similares, pero al final Efigie de alma no se juega muy bien. Podría ser por cualquier tipo de factores – la transferencia de daño reducida, el sentimiento de que la efigie está ahí simplemente para un aumento de la generación de los fragmentos de alma, problemas a la hora de usarlo, o lo antinatural de ello como concepto.

De cualquier forma, lo hemos quitado. Un talento de repuesto llegará.

Gracias por el comentario Seph, ¿podrías aclarar si Aflicción recibirá un nerf a Conducto de alma o no?  Las notas decían tan sólo que demonología fue excluida del nerf a Conducto de Alma sin embargo en el RPP el talento permanece al 20% para Aflicción (al menos el marco de información, no he probado el % actual).

Conducto de alma debería permanecer sin cambios. Las últimas notas de parche debería reflejar esto.

Esto va un poco más allá sobre el actual bono de conjunto de nivel 20, el cual pone mucho énfasis en el daño drenado y en completar drenajes – ambos parte del estilo de juego de Yugo maléfico, el cuál fue recién neutralizado.

El bono de conjunto de nivel 20 para Aflicción será cambiado pronto. No se centrará en Drenar alma.

 

 

Written by Epsilon

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