in

Avance Mazmorras: Cámara Celadoras y Bastión Violeta

Mazmorras de Legion vista previa
 

Blizzard comienza a compartir blogs con avance de las nuevas mazmorras que llegarán con la próxima expansión. En esta ocasión se trata de la Cámara de las Celadoras y el Asalto al Bastión Violeta.

De la primera mazmorras tenemos una vista previa propia realizada en la Alfa/Beta así como un vídeo que os dejamos aquí abajo. De la segunda no lo hemos realizado dada su similitud con la anterior versión de Rasganorte.

Vista previa de la Cámara de las Celadoras

Fuente

Los héroes de Azeroth se enfrentan a muchos desafíos, y entre ellos están los de las mazmorras repartidas por las Islas Abruptas. En este avance, echaremos un vistazo a dos de estas mazmorras: La Cámara de las Celadoras y el Asalto al Bastión Violeta.

Cámara de las Celadoras

Nivel mínimo: 110
Ubicación: Azsuna
Jefes: 5 

Esta instalación secreta de las celadoras se abrió a golpe de pico en lo más profundo de la ladera de Azsuna y se cerró con sellos mágicos para impedir que los intrusos entraran y que los terrores que encerraba escaparan. Muchos de los enemigos más peligrosos a los que se han enfrentado las celadoras se encuentran confinados en la cámara, pero, tras la traición de Cordana y el ataque de la Legión, estas criaturas campan por el lugar a sus anchas.

Comentarios de los desarrolladores: Esta mazmorra fue uno de los primerísimos conceptos que cerramos en los estadios iniciales del desarrollo de Legion. Desde el momento en el que decidimos que los cazadores de demonios iban a salir de su estasis en mitad de un asalto de la Legión a su antigua prisión y escaparían aprovechando el caos, supimos que queríamos que los jugadores revisitaran este lugar con posterioridad a los hechos. Los que lo hagan, encontrarán una versión en ruinas de la cámara, antaño inmaculada, en la que los reclusos se han adueñado de la prisión, por así decirlo. Cuando decidimos algunas de las monstruosidades que liberaríamos como jefes, volvimos atrás y dimos a enemigos como Ceniz’golm y el Observador breves apariciones en la experiencia inicial de los cazadores de demonios para dar más sensación de continuidad y un presagio para los personajes que regresaran a esta mazmorra.

La Cámara de las Celadoras se compone de tres plantas, que son las que siguen:

La Corte de la Celadora

  • Tirathon Saltheril: Antiguo aliado del maestro, hizo un pacto con la Legión a cambio de más poder. Amargado por los años confinamiento, Tirathon tiene ganas de hacer pagar su dolor y sufrimiento a quienquiera que se cruce en su camino. Si además resulta que es uno de sus antiguos captores, mejor que mejor.

La Cámara de las Celadoras

  • Inquisidor Tormentorum: Los inquisidores encapuchados son quizás las más misteriosas y amenazadoras de todas las viles criaturas que sirven en la Legión. Tormentorum llegó tras el asalto inicial a la cámara. Cuando recorre las salas de la cámara atravesando las sombras con la mirada en busca de algún secreto vital, hasta los demás demonios lo rehúyen.
  • El Observador: Como muchos demonios de su tipo, el Observador puede concentrar su mirada y convertirla en una arma poderosa contra los enemigos. Las celadoras descubrieron que las emisiones mágicas de la criatura se le podían reflejar y provocar un efecto debilitante. Utilizaron esto para atrapar al demonio e ingeniaron una prisión especial de espejos para contener su poder. Hasta ahora.
  • Ceniz’golm: Este gigante fue uno de los lugartenientes de Ragnaros que dejaron su impronta sangrienta y ardiente en los bosques de Kalimdor antes de que las celadoras consiguieran atarlo. Incapaces de destruir por completo a Ceniz’golm, las celadoras lo encerraron en una prisión de hielo. Por desgracia, la incursión reciente de la Legión ha debilitado las contramedidas que mantuvieran a Ceniz’golm congelado todos estos años…

La Cámara de los Traidores

  • Cordana Cantovil: Traidora, desleal, renegada… Cordana se encontraba entre la vanguardia que persiguió a Garrosh hasta el Portal Oscuro, y que combatió al lado de Khadgar y maniobró para impedir la influencia del Consejo de la Sombra. Pero la magia negra de Gul’dan corrompió su corazón y la convirtió en el gran peón del brujo. Aunque fuera antaño el epítome del deber, siempre se la recordará como la ruina de las celadoras.

Asalto al Bastión Violeta

Ubicación: Dalaran
Nivel mínimo: 105
Jefes: 8 (se sacan 3 a la azar por cada encuentro)

Tras la campaña de Rasganorte y el ataque del Vuelo Azul contra esta prisión de Dalaran, el Bastión Violeta fue reconstruido y sus celdas readecuadas para albergar a algunos de los servidores más peligrosos del Rey Exánime. Ahora, mientras Dalaran flota sobre las Islas Abruptas como buque insignia de la guerra contra la Legión, una oscura amenaza pretende atacar una vez más el Kirin Tor desde dentro.

El Bastión Violeta (que no se encuentra en las Islas Abruptas a menos que la isla flotante de Dalaran cuente como uno terreno recién añadido) tiene nuevos prisioneros que quieren vengarse un poco del Kirin Tor.

Comentarios de los desarrolladores: Si Dalaran se trasladaba a las Islas Abruptas, el Bastión Violeta se iba con ella. Aunque el espacio se utiliza para un par de tramas de misiones de artefactos y de clase, su función típica siempre ha sido la de una mazmorra. Hemos aprovechado esta gran oportunidad para modernizar algunos mecanismos de la antigua mazmorra (como el de los puestos de control o del seguimiento de los progresos), pero también nos ha servido de excusa para revisitar algunos de nuestros tipos de criaturas favoritos, que no habíamos visto en algún tiempo. Como el último gran cometido de Dalaran fue el de ser un escenario importante de la campaña de Rasganorte, es natural que sus celdas ahora alberguen toda suerte de monstruosidades de la Plaga. Así, la mazmorra sirve como un regreso a los grandes éxitos de la Ciudadela de la Corona de Hielo, con parientes cercanos de nombres que nos son familiares (como la reina de sangre Lana’thel, Panzachancro y Carapútrea, y Sindragosa), que hacen su aparición cuando las fuerzas atacantes de la Legión los sueltan contra los grupos de aventureros. Ah, y un gnomo.

Hay 8 jefes dentro, aunque solo hace falta que derrotéis a 3 para completar la mazmorra.

  • Malífica Tormenta de Maná: Este genio de la ingeniería de méritos innegables parece ser justo lo contrario que Molino, su marido. Lista e imaginativa, es mejor no perderla de vista…
  • La princesa de sangre Thal’ena: Esta princesa es la hija de la poderosa reina San’layn Lana’thel. Desde la campaña de Rasganorte está encerrada en el Bastión Violeta sufriendo el dolor del hambre eterna que la carcome. Ahora que se ha abierto su celda, pretende alimentarse del mundo.
  • Fazinfecta: Cuando cayó la Ciudadela de la Corona de Hielo, el profesor Putricidio se hizo con muchos experimentos. En el mejor de los casos, Fazinfecta parece ser un prototipo fallido de las dos creaciones más notorias del profesor: Carapútrea y Panzachancro.
  • Sael’orn: Los orígenes de estos demonios arácnidos no se entienden del todo. Los eruditos que han estudiado la Legión especulan que estos son restos de una raza olvidada de un mundo que conquistaron los ejércitos de Sargeras. Sael’orn es un espécimen especialmente feroz y tiene la tarea de liderar la infiltración en Dalaran.
  • Señor vil Betrug: Este comandante implacable de la Legión está listo para encabezar la invasión de Dalaran desde dentro de sus murallas.
  • Anub’esset: Es uno de los pocos señores antiguos de las criptas nerubianas que quedan. El Kirin Tor lo capturó en la invasión de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Lo pusieron en libertad durante la invasión de la Legión, y no deja de pensar en vengarse de los vivos.
  • Destripamentes Kaahrj: Capturaron a esta criatura en las profundidades de Ulduar cuando se sumió en un estado catatónico tras la derrota de Yogg-Saron. Al llegar Dalaran a las Islas Abruptas, la monstruosidad despertó misteriosamente, y solo las poderosas protecciones del Bastión Violeta mantienen a raya su poder.
  • Estremefauce: Esta terrible vermis de escarcha, de la que se rumorea que desciende de la propia Sindragosa, fue capturada en las Cámaras de Alaescarcha de la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde las fuerzas del Rey Exánime trabajaron sin descanso para crear estas abominaciones aladas.

 

 

Written by Epsilon

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Aumento de la distancia máxima de cámara

Aumento de la distancia máxima de la cámara inminente

Eremita Apocrifo #109 ¿El destino de quién?

El Eremita Apócrifo #109 – ¿El destino de quién?