Descubre cómo «volar», al menos por un tiempo, por las Islas Abruptas. Aquí te mostramos cómo. Si estás ansioso por disfrutar de las vistas que nos ofrecen las Islas Abruptas, y como no de poderte transportar con más libertad por ellas aquí tenemos un sucedaneo que aliviará al menos un poco estas ganas de echar a volar.
Primeros Pasos
En mi anterior guía explicando cómo ganar reputación con la nueva facción Venganza de la Garfa visteis que tuvimos que visitar a Aviana. Pues, bien, fue entonces cuando descubrí que Aviana tenía una misión para nosotros, Proles de la Garfa donde nos preguntará si quiere lanzarnos al aire en la larga caida de las Cascadas Nemorosas para comprobar que al volamos, eso si, nos bendecirá con unas alas con las que poder planear.
Cuando empecemos ha descender nos saldrán las alas y aparecerán unas pompas de color verde que deberemos ir atravesando. Para cumplir la misión sólo nos harán falta atravesar 6 de las 10 que encontraremos por el camino. Pero ¿Qué ocurrirá si atrevesamos las 10 en una misma caida? Pues nada más y nada menos que recibiremos el logro Cria de la Garfa.
Cómo bien dice el logro, tenemos un Objeto de recompensa que nos llegará directamente al correo, el juguete Vientos esmeralda. Ya tenemos el componente principal para conseguir nuestro objetivo.
Cómo «Volar»
Bueno, llegamos a la parte que todos estabais esperando y que todos os preguntabais ¿Bueno Vandoorn, y de qué nos sirve pegar saltos por los aires? Paciencia. Una vez obtenido Vientos esmeralda necesitaremos cualquier objeto, juguete o habilidad que nos haga planear como por ejemplo:
- Fabricables:
- Juguetes:
- Habilidad:
- Habilidad de planear o reducción de caída de Magos, Cazadores de Demonios..