in , ,

Asistencia está reemplazando los arcos de Sylvanas 233 de HC

Asistencia está reemplazando los arcos de Sylvanas 233 de HC

Asistencia está reemplazando los arcos de Sylvanas 233 de HC para compensar el cambio que hicieron esta semana.

Si conseguiste un Rae’shalare, Arrullo de la Muerte la primera semana en HC habla con asistencia para que te lo actualicen.

 

Asistencia está reemplazando los arcos de Sylvanas 233 de HC

Si recibiste un arco con nivel de objeto de normal la primera semana de Sagrario de Dominación puedes hablar con asistencia al cliente para recibir su versión con el nivel de objeto correcto.

Esto se debe a que en la primera semana de la banda, como ya comentamos en su momento, los arcos de heroicos y mítico iban a salir con el nivel de objeto de normal siempre y para mejorarlos, en teoría sería necesario usar unos objetos que soltaría Sylvanas a los Cazadores que ya tuvieran el arco.

Sin embargo, a partir de la siguiente semana Blizzard cambió el funcionamiento a que fuese igual que un objeto normal, haciendo que el nivel de objeto del arco fuera mayor según la dificultad, por lo que han permitido que en asistencia al cliente envíen un arco con el nivel de objeto adecuado a todos los que obtuvieron uno en heroico con el nivel de objeto incorrecto.

Por lo tanto, en caso de que aún no tengas el arco Rae’shalare, Arrullo de la Muerte, si lo consigues ahora tendrá el nivel de objeto que debería tener un objeto de Sylvanas en la dificultad que lo mates sin necesitar el Tendón de fuego fatuo psiquis y la Remera etérea.

Sigue todas las noticias en WoWchakra.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Cambios para el Masters Tour y las clasificatorias! | Hearthstone

Resumen de la entrevista a Holly Longdale sobre TBC Classic