in , ,

El arco de Sylvanas será mejorable entre dificultades

El arco de Sylvanas será mejorable entre dificultades en el parche 9.1.

Este arco legendario se obtendrá de Sylvanas Brisaveloz en Sagrario de Dominación.

 

El arco de Sylvanas será mejorable entre dificultades

El arco Rae’shalare, Arrullo de la Muerte que suelta como botín Sylvanas Brisaveloz exclusivamente a los Cazadores en Sagrario de Dominación se podrá mejorar entre dificultades.

Este arco se podrá conseguir en todas las dificultades de la banda, incluyendo buscador de bandas, y seguramente con una probabilidad más baja de la habitual, por lo que si lo consigues en normal, sería muy molesto tener que volver a sacártelo en heroico para conseguir la versión con más nivel de objeto.

Así que, para evitar eso, Blizzard ha añadido dos objetos Wraithwisp Sinew y Ethereal Fletching, que mejoran el arco al nivel de objeto de heroico y mítico respectivamente (de buscador de bandas a normal no hay de momento). Estos objetos se conseguirán como botín de Sylvanas Brisaveloz también y, a diferencia del arco, se especula que posiblemente saldrá siempre a todos los poseedores de Rae’shalare, Arrullo de la Muerte.

Además, todos los poseedores del arco legendario obtendrán una proeza de fuerza con el mismo nombre del arco Rae’shalare, Arrullo de la Muerte, así que esto debería ser un incentivo para los Cazadores a ir a acabar con Sylvanas semana tras semana hasta conseguirlo.

Echa un vistazo a las Notas completas del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Nerfeo al afijo Tormentosa en Cadenas de Dominación

Notas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación – 16 de Junio