in , ,

Echo consigue dejar a Sylvanas al 49.6 % de salud

Echo consigue dejar a Sylvanas al 49.6 % de salud, descubriendo así que en dificultad mítica este encuentro no termina al 50 %, sino que al 45 %.

Un buen giro de los acontecimientos para esta carrera contra el primero del mundo cuando parecía todo perdido para Limit

 

Echo consigue dejar a Sylvanas al 49.6 % de salud

Los chicos de Echo consiguieron bajar a Sylvanas por debajo del umbral del 50 % de salud para descubrir que en dificultad mítica no muere ahí, sino que hay que bajar un 5 % extra, cosa que complicaría las cosas mucho debido a la falta de equipo actual durante la primera semana.

Al parecer, la semana previa a que se abriese la dificultad mítica Blizzard implementó un cambio en el que se añadía un aura dentro del juego para Sylvanas que diferenciaba sus versiones normal y heroica de su versión mítica, donde sin contexto ninguno tiene dos valores como se puede ver en la imagen siguiente (datos de Wowhead):

Estos valores son 50 y 45, solo que el 45 está marcado como únicamente para mítico. Aunque una de las posibilidades de que esto significase que moriría al 45 en mítico, este tipo de auras ocultas que tienen cosas para mítico no siempre acaban llegando al juego o son simplemente remanentes de pruebas de los desarrolladores, como ya se pudo ver en las distintas fases ocultas de jefes previos donde al final la mayoría de facultades no se llegaban a usar.

Además, a esto se le suma que, en el blog de correcciones en vivo, una de los ajustes que se hizo a Sylvanas Brisaveloz cuando se descubrió que estaba tan fuerte en normal y heroico fue reducir un 5% la salud total que los jugadores tenían que inflingir a Sylvanas, pero lo normal en estos casos es que se reduzca la vida total del jefe, no simplemente quitarle un 5 % de la salud total que le tienes que bajar, de ahí que haya habido tanta confusión.

Aparte de todo esto, también es posible que sí muera al “50 %” , ya que hay algún que otro clip donde se va a Sylvanas muriendo al 49.5 exactamente en normal y heroico como puede ser el siguiente clip.

Al final, esta mañana veremos qué decisión tomará Echo, aunque lo más seguro es que sigan haciendo splits para conseguir ese 5 % extra de daño que les falta, cosa que no va a ser una tarea sencilla.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía para subir rápido de nivel al principio de la temporada de Diablo III

Diseño de las salas de los jefes de Sagrario de Dominación por Fanny Vergne