in , ,

Spoilers de Sylvanas desvelados en el libro Folk & Fairy Tales of Azeroth

Spoilers de Sylvanas desvelados en el libro Folk & Fairy Tales of Azeroth

El libro Folk & Fairy Tales of Azeroth está desvelando algunos Spoilers de Sylvanas muy interesantes.

El pasado 14 de Abril salió a la venta el libro Folk & Fairy Tales of Azeroth y los compradores ya lo han empezado a recibir.

Puedes encontrar este libre en inglés en Amazon en el siguiente enlace:

Folk & Fairy Tales of Azeroth

 

Spoilers de Sylvanas desvelados en el libro Folk & Fairy Tales of Azeroth

Un usuario de Reddit que recibió el libro ha compartido una parte de uno de los cuento trata sobre Vareesa Brisaveloz y que habla sobre su hermana Sylvanas.

Vamos a hablar sobre SPOILERS del libro y de la expansión actual de Wow,  si no quieres enterarte, no sigas leyendo.

[Spoiler] Just got the new “Folks & Fairy Tales” book today. There’s a Vereesa Windrunner-centerer short story, and I think it might have just confirmed a fan theory we discussed here. from warcraftlore

El extracto que comparte SheepRCountingMe3 en Reddit es un cuento donde Vareesa habla de una viaje en sueños a Las Fauces donde se encuentra el Alma de Sylvanas y se da cuenta de que el Alma está fracturada, es solo un fragmento:

¿Pero era realmente su alma? Parecía sólo un fragmento, un trozo de ella que bailaba con la luz. Una pequeña trucha de cabeza de mithril, con sus ojos cómplices mirándome fijamente, acariciando la piel de lobo que cubría mi palma. La niebla se filtró en la piel y volvió a gotear en el fango. Cualquier pedazo de ella valía la pena soportar esta prueba.
El fragmento de pez brilló y se agitó en mi capucha, y entonces fue ella, toda ella, de pie tan alta como siempre, preparada como para correr al borde de una tierra aborrecible para su naturaleza, su dorado en una larga trenza, su gris (…)

Esto podría confirmar la teoría de muchos jugadores que plantearían que los personajes caídos bajo la Agonía de Escarcha, podría romper el Alma en varios fragmentos.

En la historia de Uther en Shadowlands ya nos cuentan unas historia similar a lo que contaría Vareesa ya que su Alma también se encuentra fragmentada y tenemos que ir a rescatar una parte a Torghast donde encontramos más fragmentos de Alma, esto ocurre en el Parche 9.1.

 

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Fecha de lanzamiento de Burning Crusade Classic el 1 de Junio

Pruebas de lanzamiento de TBC Classic – 13 de Mayo

Planta de bonificación Cámaras de Adamantita en el Parche 9.1