Sobre las Mazmorras a Nivel 90 (Ghostcrawler escribió Fuente)
No hay mazmorras de nivel 90 en su modo «normal».
Las mazmorras «heroicas» de Mists of Pandaria son más fáciles que las de Cataclysm. * Una vez que tomamos la decisión, pensamos que tener dos versiones de las mazmorras de nivel 90 («normal» y «heroico») no tenía mucho sentido porque tanto su dificultad como el equipo que se podría obtener iban a ser muy similares. También hablamos de identificarlas de forma diferente a «heroica», ya que la mayoría de jugadores suele relacionar ese término con «difícil», pero también necesitamos llamarles de alguna forma, porque hay mazmorras cómo el Templo de la Serpiente de Jade tienen versiones de menor nivel y de nivel 90. Pensamos en llamarlas «Versiones de nivel 90» pero al final entendimos que «heroica» requeriría menor explicación y entendimiento. (También podríamos haber trabajado con las mazmorras de nivel bajo, o haber creado versiones de nivel inferior de las mazmorras de nivel 90, pero creíamos que ambas soluciones eran únicamente para dejar más claro el término «heroico», lo cual nos pareció una razón errónea.)
TLDR: Algunas mazmorras de Mists of Pandaria tienen versiones de nivel 90 y versiones de nivel inferior. Otras únicamente tienen versiones de nivel 90. En ambos casos, las mazmorras de nivel 90 son llamadas «heroicas».
* – Si te gustan los retos y la dificultad, los Modos Desafío son para ti.
Pero que pasa con las colas para las versiones más bajas a nivel 90? Debería poder crear un grupo con amigos de nivel inferior y que pudieramos entrar en la cola, tal como se hacía en WoTLK.
Si el lider del grupo cumple con los requisitos (en este caso es inferior a nivel 90), creo que aun puede usar la cola, especialmente si eres un grupo preestablecido. Tendría que consultarlo. Dimos vueltas a esa idea. En cualquier caso, siempre se puede ir a la entrada de la mazmorra y entrar por la puerta, como se hacía antaño.
En general, no queremos que los jugadores usen el buscador de bandas para meterse en cola de contenido de nivel bajo que es mucho más facil para ellos porque entonces los jugadores que quieran experimentar el contenido a un nivel adecuado se encuentran con jugadores con mucho más equipo que trivializan la experiencia, o cogen aggro del tanque, etc. No tenemos problema en que tú juegues en mazmorras de nivel bajo, siempre y cuando no afectes a otros jugadores.
Los desafíos de mazmorra van a ofrecer alguna otra cosa a parte de los modos para ver quien es el mas rápido o aumento de nivel de equipo? Me gusta la idea pero espero que sea algo más que una carrera contra el reloj en una mazmorra fácil con el equipo que pertocaría.
En el nivel de bronce, únicamente tienes que completar la mazmorra en un tiempo razonable, pero seguramente tengas que tomártelo con calma, pararte y planearlo. No es únicamente una prueba para ver quién tiene la velocidad más alta de movimiento. En el nivel de oro, tendrás que hacerlo mucho mejor, tendrás que jugar de forma correcta lo más rápido posible, asumiendo riesgos en puntos clave. El nivel de bronce es más parecido a la dificultad de Arcatraz, Laberinto de las sombras o Las Salas Arrasadas heroico cuando salieron. El nivel de oro es más parecido a Zul’Aman en su versión para conseguir la montura cuando no sobrepasabas el contenido con el equipo.
De cualquier forma esa es la intención. Nadie ha experimentado con ello aún excepto nosotros, por lo que tendréis tiempo de comentarnos cualquier cosa en el momento en que dejemos probarlo.
Están de hecho los modos desafío configurados para ser más duros o es el bloqueo en el nivel de los objetos lo que se supone que las hará más duras?
Están configuradas más duras. Hay incluso algunos grupos de mobs y mecánicas adicionales cuando es necesario.
One Comment
Leave a Reply