in

Se busca: Caza demonios por una Beta de Legion

Cazando demonios por una Beta
 

Blizzard junto a varios streamers de la comunidad de estados unidos han organizado un entretenido juego para poder conseguir unas cuantas keys de la beta de Legion. ¡No te lo pierdas porque pinta muy divertido!

Fuente traducida

Wanted: Demon Bounties for Beta
La Legión Ardiente se dirige hacia nosotros y para ayudar a rebajar el número de demonios que ya hay en las tierras de Azeroth nos hemos asociado con varios miembros de la comunidad para establecer una recompensa por sus cabezas.

Hemos reunido a algunos de nuestros mejores generales de la comunidad para dirigir el asalto. Querrás seguirlos muy de cerca y estar listo para saltar a la refriega y cazar al demonio por el que ofrecen una recompensa. Una vez que el demonio sea situado, os preguntarán por dirigios a Azeroth, Terrallende o Draenor para sacar una captura de pantalla a ese tipo específico de demonio (vivo o muerto), y enviar un tweet utilizando el hashtag asociado.

Tus esfuerzos pueden tener como resultados que seas recompensado con una key para las pruebas beta de Legion y unirte a los miles que ya están haciendo las pruebas de la próxima expansión.

Sigue a estos miembros de la comunidad a las horas listadas aquí abajo para tener vuestra oportunidad:

Time

Twitter

Demons

Hashtag

8:00 a.m. PT

Towelliee

Dreadlords

#Towellieebounty

10:00 a.m. PT

Venruki

Shivarra

#Venrukibounty

12:00 p.m. PT

Bajheera

Wrath Guards

#Bajheerabounty

2:00 p.m. PT

Swifty

Felguards

#Swiftybounty

4:00 p.m. PT

Sloot

Eredar

#Slootbounty

6:00 P.M. PT

Sparty

Infernals

#Spartybounty

También puede seguir a Warcraft en Twitter para mantenerte al tanto de todas las recompensas por los demonios.

¡Tómales una foto! ¿A qué estás esperando?

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Holinka JcJ Legion

Holinka contesta algunas preguntas extras sobre el JcJ en Legion

Parche pre-expansión de Legion

¿Cuándo saldrá el parche pre-expansión? Descarga anticipada