in

Pruebas del Lanzamiento de Legion en la Beta (Hoy 7 de Julio)

Pruebas del lanzamiento de Legion
 

Blizzard nos necesita para emular el lanzamiento de Legion en los servidores de la Beta. Será un simulacro exacto a como sucederá en vivo el 30 de Agosto por lo que pide la máxima ayuda posible para comprobar que todo esté en orden y poder subsanar cualquier error que detectemos.

Fuente traducida

Mañana 7 de Julio, vamos a hacer una prueba de lanzamiento de Legion con la Beta de Legion y apreciaríamos vuestra ayuda.

Sobre las 19:00 CEST del 7 de Julio, desconectaremos la Beta durante unas horas para prepararlo. Entonces, sobre las 00:00 de la noche CEST, pondremos la Beta de nuevo online para que los testers puedan iniciar sesión. Durante este tiempo, tan sólo podrás acceder a contenido de Warlords of Draenor, y a cualquiera de tus personajes por encima de nivel 100 le será temporalmente imposible iniciar sesión. Una vez que suficientes jugadores hayan iniciado sesión, empezaremos a emitir mensajes de servidor para indicar que este Legion está a punto de lanzarse en «vivo».

Conforma la expansión «se lance», automáticamente recibirás nuevas misiones para empezar tus aventuras en Legion. Por favor continualas hasta concluirlas, y juega a través de las misiones iniciales de tu Sede de Clase. Esto nos dará un vistazo muy útil para nuestro lanzamiento en vivo.

Necesitamos vuestra ayuda para identificar problemas, y buscaremos vuestros comentarios sobre las pruebas de lanzamiento en este hilo y a través de la utilidad de reportar un error dentro del juego.

¡Muchas gracias!

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Parche pre-expansión de Legion

¿Cuándo saldrá el parche pre-expansión? Descarga anticipada

Preview Ursoc banda Pesadilla Esmeralda

Vista previa bandas de Legion: Ursoc