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[Alfa WoD] Cambios en Profesiones, adiós a los bonos

Warlords of Draenor, próxima expansión de World of Warcraft nos trae muchos cambios en las profesiones actuales. A continuación explicaremos detalladamente los cambios producidos en éstas bajo la información de las notas del parche Alfa de Warlords of Draenor. Recordemos que muchos de los cambios a las profesiones vendrán asociados a las Ciudadelas, de las cuales no se ha detallado aún información ya que no está implementado en esta Alfa.

Notas del Parche: Alfa Warlords of Draenor

Fuente

Profesiones

Algunos de nuestros objetivos con las Profesiones en Warlords of Draenor son hacerlas mas una opción personal, y menos de un sistema obligatorio de selección » min / max» . Con este fin, estamos eliminando los beneficios de combate directo de las Profesiones . Además, hemos hecho que sea más fácil subir Minería y Herboristería. Las pociones curativas han sido poco utilizadas últimamente, en comparación con las pociones de aumento de estadísticas en combate. Hemos elegido resolver ese problema, además del problema con la utilidad del brujo, haciendo que las pociones de sanación y las piedras de salud compartan tiempo de reutilización.

  • Los herboristas ahora pueden recolectar hierbas/plantas en todas las zonas del juego sin requisito de habilidad. La capacidad de un herborista de recolectar en cada nodo está determinado por el nivel de habilidad.
  • Los mineros ahora pueden recolectar nodos de minerales en todas las zonas del juego sin requisito de habilidad. La capacidad de un minero de recolectar en cada nodo está determinado por el nivel de habilidad.
  • Las pociones de sanación ya no comparten tiempo de reutilización con otras pociones, sin embargo comparten 60 segundos de tiempo de reutilización con las piedras de salud. El tiempo de reutilización no se reiniciará hasta que el jugador abandone el combate.

¿Ventaja o Desventaja el beneficio de Profesiones?

Muchos cambios importantes en las profesiones sin duda, después de leer las notas del parche de la Alfa de Warlords of Draenor podemos observar que nos eliminan todos los beneficios en combate de muchas profesiones e incluso nos incrementan un tiempo de reutilización en pociones. Muchos de los jugadores de World of Warcraft cuando suben sus personajes buscan las profesiones que mejor beneficio les otorgue en combate en vez de beneficio de creación de accesorios de la profesión, por eso quizás Blizzard ha determinado eliminar estos beneficios para que no se usen en combate y centrarnos únicamente en utilizar las profesiones en su uso de creación para uso, compra o venta de ellos. ¿Que te parece a ti como jugador de World of Warcraft estos nuevos cambios?

¿Modificarás tu profesion de tu personaje para un futuro?

Ahora quizás sea el momento de pensar en el futuro de nuestro personaje en World of Warcraft y olvidarnos de los beneficios de nuestras profesiones, muchos de nosotros si nos eliminan los beneficios de combate de cada profesión quizás no nos interese tanto estas y nos convenga mas cambiar de profesión por otra que podamos darle mas utilidad en cuanto a equipación de nuestro personaje o compra y venta de accesorios creados. Blizzard no deja de impresionarnos con sus cambios en cada expansión en las profesiones, ahora llego el momento de que medites con tiempo y pienses bien si seguirás siendo tu profesión actual de tu personaje o cambiaras a otra. ¿Que harás tú?

¿Es realmente interesante tener una profesión en WoD?

Actualmente muchos jugadores de World of Warcraft que hacen JcE o JcJ suben sus profesiones con el fin de obtener esas mejoras durante el combate que eliminarán en Warlords of Dreaenor. El problema vendrá en el futuro, sin este aliciente ¿Te sentirás obligado alguna vez a subir una profesión meramente por hobbie?

Si es cierto que muchas profesiones nos otorgan unos beneficios de crear ciertos accesorios que se pueden utilizar en nuestros personajes o venderlos en la Casa de Subastas, pero no todo jugador esta acostumbrado actualmente a eso, muchos simplemente subían estas profesiones para incrementar su daño, sanación o movilidad durante el combate.

 

Written by Mitxel

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Notas del Parche Alfa de Warlords of Draenor (Español)