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[WoD] Profesiones: Sastrería


Sastrería hasta 700

La ampliación de la profesión de Sastrería a 700 de Draenor se logra al realizar la cadena de misiones que nos da el  Escrito de sastrería críptico (Alianza) y el   Kit de sastre Lobo Gélido (Horda). Las misiones se realizan en las áreas iniciales de las facciones y ambas son semejantes en su desarrollo, por lo que no nos tomará más de 20 min hacerlas. La última misión nos dará  Plano de la ciudadela: Emporio de sastrería, nivel 1 y  Sastrería de Draenor. Con este último activaremos las recetas básicas y podremos elevar los puntos de habilidad de profesión a 700.

Las recetas básicas son las siguientes:

La más importantes de estas serán  Paño de tejido de maleficio y Secretos de sastrería de Draenor ya que con ellas iremos haciendo los materiales necesarios para fabricar nuestras prendas, y con el otro sacaremos las monedas con las cuales obtendremos más recetas.

¿Que hay de nuevo en WoD?

Desaparecen por completo todas las ventajas de profesión, por lo que los sastres carecerán de sus tradicionales bordados especiales de capa.

Subir a 700 la profesión nos dará la posibilidad de realizar Paño de tejido de maleficio hasta 3 veces al día en lugar de una aumentando la producción propia (sin tener en cuenta el edificio de la ciudadela) hasta 10  Paño de tejido de maleficio.

Sastrería es de las profesiones que más variedad de componentes requiere para hacer todas sus recetas. En este caso necesita plantas, menas, cuero y pociones (pesca). Pero con los edificios de la ciudadela se pueden obtener fácilmente.

El edificio más afín a esta profesión será el Granero, a través del cual obtendremos la materia prima, y la preciada  Sangre salvaje.

Entre sus recetas encontramos una nueva montura que requerirá de nivel de habilidad 700 para usarla, la  Alfombra deslizante. Además, tambien se podrá hacer una mascota de duelo,  Elekk de peluche.

Todos los objetos que creemos podrán mejorarse habiendo diferentes niveles los cuales se organizan por nivel de objeto. 630>640>655>665. Para mejorarlos tendremos recetas especificas que crearán el objeto correspondiente para mejorarlo.

Ahora no es necesario tener unos puntos de habilidad concretos para hacer las recetas básicas, simplemente es tener la receta y tener los componentes. Como dijo Blizzard hace un tiempo, lo importante en las profesiones de WoD será la habilidad/materiales del artesano no lo que pueda llegar a matar (recordemos las recetas de MoP). No obstante, hay excepciones, no para su fabricación pero si para su uso.

Por último, para ayudar a subir de nivel nuestras profesiones, siempre y cuando estén por debajo de 600, todas las criaturas de Draenor soltarán objetos que al completarse nos otorgarán puntos de habilidad en la profesión y son los siguientes:  Toga de mago manchada de sangre y  Morral desgarrado.

Esquema de producción

Al igual que en las otras profesiones, Sastrería no depende de los puntos de habilidad por lo que será útil desde el el primer momento, a excepción de l acitada montura.

Materias primas.

Al no haber más paños que recolectar ahora cada vez que matemos una bestia nos dará lo que necesitamos, el  Pelaje suntuoso.

Componentes básicos.

El componente de esta profesión es  Paño de tejido de maleficio, el cual fabricamos directamente con los pelajes. Puntualmente, para la fabricación de artílugios, mascotas y mejora de objetos, necesitaremos:

Componentes especiales.

Hablamos de las piedras hechiceras:

Estas se obtienen al hacer la receta específica de cada profesión, concretamente para Sastrería,  Paño de tejido de maleficio, pero no todas, solo dos de ellas, en este caso,  Aire hechicero y  Agua hechicera. Además, si hacemos la receta siendo ingenieros tendremos un 100% de obtener dichas piedras, pero si es por pedido en el edificio de la Ciudadela la probabilidad se reduce.

A continuación os dejamos un cuadro que relaciona cada profesión con las piedras hechiceras que pueden hacer por pedido/receta.

  

Listado de recetas.

Las recetas se compran usando  Secreto de sastrería de Draenor esta receta tiene un CD de 24h por lo que será prioritario hacer uno cada día hasta lograr las recetas que deseemos. Los precios de las recetas varían:

Emporio de sastrería

Entre las novedades de las profesiones de WoD encontramos que podemos acceder a todas ellas por medio de estructuras que podremos construir en nuestra Ciudadela. No obstante, la profundización (y producción) en dicha profesión dependerá de si tenemos o no la profesión del edifico que hemos construido de la manera que expondremos a continuación.

En todo caso, todo el mundo podrá realizar la mayoría de las recetas gracias al edificio de la Ciudadela, con la excepción de las mejoras de los objetos, la  Alfombra deslizante,  Elekk de peluche, y la  Bolsa de tejido de maleficio.

Nada más construir el edificio para activar los pedidos deberemos de realizar un primer pedido y después un segundo pedido. En el primero la recompens¡a será 5  Paño de tejido de maleficio, y haciendo la segunda será 1  Paño de tejido de maleficio y la probabilidad de que salga  Aire hechicero y/o  Agua hechicera. Tras esto podremos empezar a realizar pedidos normalmente.

Si tenemos la profesión.

Debido a la capacidad de hacer pedidos aumentaremos la producción de  Paño de tejido de maleficio, por lo que accederemos antes que cualquier otro usuario a las recetas importantes. En total cada 24h conseguiremos 10  Paño de tejido de maleficio pero si subimos a 700 podremos hacer tres veces la receta desde de la profesión y podremos llegar hasta 16  Paño de tejido de maleficio.

Además, como tenemos la profesión podremos comprar las recetas directamente en el edificio evitando tener que desplazarnos a Ashran.

Si NO tenemos la profesión.

Podremos producir  Paño de tejido de maleficio pero no podremos acceder a las recetas más importantes de la profesión anteriormente citadas. No obstante, el PNJ que se activa con la costrucción del edificio nos ofrecerá la siguiente lista de objetos organizados por nivel:

Ventaja asignando un seguidor.

La facultad especial que obtenemos al asignar un seguidor con el rasgo de  Sastrería al hablar con él nos permitirá comprar los siguientes objetos:

Dos opciones interesantes para emplear en Ashran o simplemente para cuando estemos reaizando misiones en el exterior, muy frecuentes en Draenor.

Ventajas por nivel.

 

  1. Nivel 1: Coste: 100 150. 1 hora. Permite producir objetos de sastrería y realizar pedidos
  2. Nivel 2: Coste: 200 300. 1 hora. Permite que los seguidores con conocimientos de sastrería trabajen aquí, lo que otorga una bonificación única. También permite realizar hasta 14 pedidos a la vez.
  3. Nivel 3: Coste: 300 500. 1 hora. Permite tener hasta 21 pedidos a la vez.

 

Cómo conseguir los planos.

En cuanto a la obtención de los diversos planos, los de nivel 1, se obtienen directamente al completar la misión que nos da nuestro arquitecto de subir al nivel 2 nuestra Ciudadela. Al completar dicha misión tendremos todo lo que necesitamos. El nivel 2 se compran por monedas de oro, concretamente 750  , en el Vendedor de planos de nuestra Ciudadela al lado de la mesa del arquitecto, siempre y cuando tengamos la Avanzada de Talador o nivel 96.

Y en cuanto al nivel 3,  para todos los edificios de profesiones sólo debemos completar el logro  Haciendo más pedidos, el cual se comparte con otros personajes, y vale todo tipo de pedidos en general, esto hace que sea mucho más importante recoger las menas de la Mina (e incluso reclutar un seguidor para aumentar la producción con las vagonetas) y las plantas del Jardín de hierbas, para poder hacer el logro más rápidamente. El precio de cada plano de este nivel será de 1000  (nota: aunque tengamos el logro, no podremos comprar los planos de nivel 3 con otros personajes hasta alcanzar el nivel 100). 

 

Written by Narigotas

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