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[Alfa WoD] Cambios en la velocidad de movimiento

En Warlords of Draenor se va a cambiar la forma en la que se suman las diferentes bonificaciones a la velocidad de movimiento. Hasta ahora el tema de las bonificaciones y cómo se sumaban a tu personaje eran bastante caóticas, por lo que para WoD los desarrolladores han querido dejarlo claro. Además recordad que en la nueva expansión contaremos con nuevos objetos que nos podrán dar Velocidad de movimiento.

Hasta ahora los aumentos de velocidad venían siendo un tanto estáticos, siendo un 8% lo habitual y estandar a través de encantamiento, pero ahora con estos cambios y los nuevos objetos podremos ver una más amplia variedad en el movimiento. Esto hará que el juego pueda ser un poco más rápido de lo que era actualmente según las circunstancias, dado que el encantamiento pasa a ser de 10% en lugar de 8%. Esto aunque no será un cambio drástico en el estilo de juego puede dar un poco de aire fresco a hacerse configuraciones de equipo interesantes y divertidas para diversas situaciones.

¿Y tú que opinas sobre estos cambios?

Fuente

Moverse rápidamente siempre ha sido un beneficio poderoso en World of Warcraft; sin embargo, la lógica de cómo varias velocidades de movimiento se acumulan (o no) ha sido generalmente mal explicada. Bajo la última configuración, cada beneficio de velocidad de movimiento se haría más potente cuando es combinada con otra, por lo que limitaría que pueda acumularse y evitar ciertas habilidades que se utilicen cuando otra velocidad de movimiento está activa. Hemos decidido cambiar el sistema de velocidad de movimiento para hacerlo más transparente, con reglas sobre las acumulaciones que hacen más fácil de entender y con menos restricciones.

Anteriormente los modificadores de movimientos sobre ti podían ser multiplicados, lo que significa que si tienes dos diferentes beneficios de velocidades de movimiento del 25%, el resultado de la velocidad de movimiento total sería de un 56% (1.25*1.25=1.56).

Los beneficios de velocidad de movimientos han sido cambiados para ser acumulativos. El ejemplo previo con dos diferentes beneficios de 25% de velocidad de movimiento daría el resultado total de una velocidad de movimiento del 50%. La lógica sobre la acumulación de los beneficios de movimiento ha sido simplificada.

  • Si un beneficio es para uno mismo y de forma pasiva, ahora se acumula con todo.
  • Si un beneficios es temporal o se aplica a otros jugadores, es considerado exclusivo y el personaje solamente gana el beneficio del beneficios de velocidad de movimiento mayor.

Además se han eliminado las restricciones que impedían al personaje contar con un beneficios de velocidad temporal o de activación de un segundo beneficios de velocidad temporal. Ambos beneficios ahora serán aplicados al jugador pero solo el de mayor magnitud hará efecto.

  • Ejemplos de bonificaciones pasivas sobre el jugador:  Forma felina, Velocidad de movimiento de encantamientos, la Rapidez racial de los Elfos de la Noche o la  Presencia profana.

Todos estos podrán ser aditivos con otros efectos.

Todos estos efectos pueden ser ahora aplicados simultáneamente, pero sólo el más fuerte tendrá efecto.

 

 

 

Written by Lermes

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