in ,

WoW Classic: el esfuerzo de guerra de Ahn’Qiraj comienza el 29 de julio

WoW Classic: el esfuerzo de guerra de Ahn'Qiraj comienza el 28 de julio
 

Se acerca el momento de que la Alianza y la Horda acudan al llamamiento a las armas, el esfuerzo de guerra de Ahn’Qiraj  comienzan el 29 de julio en los servidores de WoW Classic.

 

WoW Classic: el esfuerzo de guerra de Ahn’Qiraj comienza el 29 de julio

Fuente

Se acerca el momento de que la Alianza y la Horda acudan al llamamiento a las armas. Tendréis que unir fuerzas con vuestros aliados para reunir recursos esenciales e intensificar el esfuerzo de guerra que os conducirá al otro lado de las puertas de Ahn’Qiraj.

En la gran fortaleza desértica de Ahn’Qiraj, sellada hace mucho tras el Muro del Escarabajo, habitan los qiraji, una raza de insectoides salvajes que se disponen a devastar el continente de Kalimdor. Sin embargo, algo mucho más siniestro se esconde tras los muros de Ahn’Qiraj: el dios antiguo C’Thun, un ente primitivo que, desde tiempos inmemoriales, ha impregnado Azeroth con su omnipresente maldad.


COLABORAD EN EL ESFUERZO DE GUERRA

Se necesitan suministros para intensificar el esfuerzo de guerra contra las fuerzas oscuras de Ahn’Qiraj. Tendréis que colaborar con otros miembros de vuestra facción y aportar los recursos necesarios para abrir las puertas de la antigua ciudadela y comenzar el asedio contra las Ruinas y el Templo de Ahn’Qiraj.

La Horda y la Alianza deberán llevar continuamente suministros al Valle de los Espíritus (Orgrimmar) o a la Sala Militar (Forjaz). Cada entrega se recompensará con suministros del esfuerzo de guerra de Ahn’Qiraj, que contienen objetos útiles y sellos de mención de honor de la Alianza o sellos de mención de honor de la Horda, los cuales se pueden utilizar para ganar reputación con vuestra facción.

Aunque muchos de los suministros necesarios se pueden obtener como botín o comprar en la casa de subastas, también os vendrá bien desempeñar una profesión que os ayude a adquirirlos. Aquí tenéis una lista de los objetos que tendréis que reunir.

Horda

Alianza

Salmón al horno (cocina – 275)

Lágrimas de Arthas (herboristería – 220)

Flor de fuego (herboristería – 205)

Barra de hierro (minería – 125)

Cuero pesado (desuello/peletería – 150)

Cuero ligero (desuello/peletería – 1)

Filete de lobo magro (cocina – 125)

Venda de lino (primeros auxilios – 1)

Venda de tejido mágico (primeros auxilios – 210)

Cuero medio (desuello/peletería – 100)

Barra de mitril (minería – 175)

Atún blanco arco iris (cocina – 50)

Flor de paz (herboristería – 1)

Raptor asado (cocina – 175)

Cuero basto (desuello/peletería – 250)

Venda de seda (primeros auxilios – 150)

Barra de estaño (minería – 65)

Alga estranguladora (herboristería – 85)

Venda de lana (primeros auxilios – 80)

Barra de torio (minería – 250)

Ambas facciones:

Barra de cobre (minería – 25), lotos cárdenos (herboristería – 210), venda de paño rúnico (primeros auxilios – 260), serviola moteada (cocina – 225), cuero grueso (desuello/peletería – 200)

Cuando la Horda y la Alianza hayan logrado reunir los recursos para el esfuerzo de guerra, las líneas de abastecimiento se dirigirán de Forjaz y Orgrimmar al Fuerte Cenarion, en Silithus. Una vez allí, los jugadores que estén realizando la cadena de misiones para crear el cetro del Mar de Dunas podrán aceptar la misión «Golpear el gong» para terminar de completarlo.


ENTABLAR AMISTAD CON DRAGONES

Durante el esfuerzo de guerra, los jugadores también podrán entregar trozos de caparazón de silítido para ganar reputación con el Linaje de Nozdormu. Tendréis que entregar la cabeza del Señor de linaje Capazote para iniciar la misión «El buen camino» o que os designe un jugador que tenga el poder de Nozdormu para empezar a recibir estos fragmentos.


¿QUIÉN SE CONVERTIRÁ EN EL SEÑOR ESCARABAJO?

Los jugadores también podrán iniciar una serie de misiones para crear el cetro del Mar de Dunas, con el que posteriormente podrán golpear el gong del reino en el que se encuentren. El primer jugador de cada reino que complete la misión y golpee el gong se convertirá en el «Señor Escarabajo» y recibirá el cristal resonador negro qiraji, que invocará un tanque de batalla qiraji que podréis usar tanto en el mundo exterior como en el interior del Templo de Ahn’Qiraj.

Los jugadores que completen la cadena de misiones del cetro del Mar de Dunas y golpeen el gong en las 10 horas posteriores al primer golpe también recibirán el cristal resonador negro qiraji.

El resto de jugadores que completen la cadena de misiones después del período de 10 horas no recibirán la montura, pero sí obtendrán recompensas de la misión «El tesoro del Atemporal», que incluyen una entre cuatro armas épicas, experiencia, reputación y algo de oro.


REPELER AL ENEMIGO

Cuando alguien golpee el gong en un reino, marcará el inicio de una guerra de 10 horas que anuncia la llegada de guerreros Anubisath y qiraji, a los que los jugadores de nivel bajo podrán encontrar en Los Baldíos y Las Mil Agujas y los jugadores de nivel alto, en Silithus, Tanaris y Feralas. Si repeléis estas incursiones, podréis ganar oro, experiencia y reputación con el Linaje de Nozdormu, además de tener una mayor probabilidad de obtener objetos poco comunes.


ABRIR LAS PUERTAS

Tras la guerra de 10 horas, se abrirán las Ruinas de Ahn’Qiraj (una mazmorra de banda para 20 jugadores) y el Templo de Ahn’Qiraj (para 40 jugadores), y podréis acceder a sus peligros y tesoros.

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Todos los Conductos de los Monjes de Shadowlands

Todos los Conductos de Monje en Shadowlands

Celebra el 10º Aniversario de StarCraft II

Celebra el 10º Aniversario de StarCraft II