in ,

Celebra el 10º Aniversario de StarCraft II

Celebra el 10º Aniversario de StarCraft II
 

Tal día como hoy hace 10 años se lanzó la secuela de uno de los juegos más importantes de la escena y a nivel competitivo del mundo. A él le siguieron durante esta década dos expansiones más con muchísimas horas de diversión y de torneos frenéticos. Celebra el 10º Aniversario de StarCraft II con nosotros.

 

Celebra el 10º Aniversario de StarCraft II

 

 

Diez años no es mucho tiempo para una superportanaves que recorre la galaxia. Pero aquí, en la tierra, es bastante; ha sido una época de juego, desarrollo y adoración con uno de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos. Para StarCraft II, ha sido una década en la que vieron la luz tres títulos completos, más de 100 grandes torneos e innumerables mods y mapas personalizados. Y ha llegado la hora de celebrarlo.

Si queréis uniros para recordar el pasado y mirar al futuro, estos son algunos de nuestros planes:

Parche 5.0: vamos a implementar un montón de actualizaciones en StarCraft II, como las mejoras del editor de mapas Galaxia para que podáis crear mapas de campaña con más facilidad, los nuevos logros de campaña que os permitirán ganar un nuevo y fantasmagórico comentarista y los nuevos talentos de prestigio para todos los comandantes cooperativos.

War Chest Team League: nueve comentaristas profesionales como capitanes de otros tantos equipos y equipados con un aspecto nunca visto en el juego. Los encuentros del War Chest Team League 6 Tournament arrancan el 24/7. Si queréis traer savia nueva al fragor de la batalla, StarCraft II estará en oferta a partir del mismo día.

Nuevo comentarista: White-Ra: iniciad sesión entre el 27/7 y el 10/8 para desbloquear gratis al nuevo comentarista, White-Ra, el genio de los protoss.

Nuevos relatos cortos: vamos a publicar varios relatos cortos ambientados en el sector Koprulu de StarCraft, cada uno centrado en una raza. El primero de ellos será «Un pueblo, un propósito», de Alex Acks.

Las 10 mejores partidas de los esports de SCII: varios miembros del equipo de desarrollo de StarCraft II nos hablan de momentos memorables, jugadas antológicas y resultados inolvidables de la última década en los esports de StarCraft II.

No habría sido posible el desarrollo de Wings of LibertyHeart of the SwarmLegacy of the Void y Nova: Operación Sigilo sin la pasión y entusiasmo que habéis demostrado por el juego desde el primer día. Gracias por querer a SCII tanto como nosotros.

¡GG!

El equipo de StarCraft

 

 

Más información en nuestro sección de StarCraft

 
 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

WoW Classic: el esfuerzo de guerra de Ahn'Qiraj comienza el 28 de julio

WoW Classic: el esfuerzo de guerra de Ahn’Qiraj comienza el 29 de julio

Regresa en Agosto Overwatch Contenders Sudamérica

Regresa en Agosto Overwatch Contenders Sudamérica