in ,

Nuevo Relato: Un Pueblo, Un Propósito | StarCraft II

Nuevo Relato: Un Pueblo, Un Propósito | StarCraft II
 

Descubre el Nuevo Relato: Un Pueblo, Un Propósito | StarCraft II que versa sobre los Protoss. Este es el primer relato de una serie especial en conmemoración del 10º Aniversario.

 

Nuevo Relato: Un Pueblo, Un Propósito | StarCraft II

 

 

Mientras investiga una extraña muerte entre los protoss, la alta ejecutora Selendis debe afrontar una dura verdad sobre su pueblo para detener a un enemigo inesperado. Lee este extracto y luego descarga «Un pueblo, un propósito», el primer relato de una nueva serie que publicamos para conmemorar el 10.º Aniversario de StarCraft II.


—Alta ejecutora, ha habido una muerte.

Selendis observó al protoss que había hablado, apoyado sobre una rodilla en las nuevas losas de la plaza del templo. Vestía una armadura ligera que parecía de fabricación reciente, a pesar de que el diseño era antiguo; un estilo que databa de la Edad de Oro y que se había puesto de moda hacía poco entre algunos de los templarios… o, mejor dicho, antiguos templarios. Ella no aprobaba un estilo tan anticuado; llevaba una armadura igualmente nueva, cuyas elegantes líneas se adaptaban a su delgada figura.
—¿Se ha librado una batalla?

—No, ejecutora.
Su tono y postura evidenciaban que algo no iba bien; tenía dudas y Selendis se daba cuenta de ello, aun sin la conexión emocional que le ofreció el Khala en su momento. Ya había pasado un tiempo desde la amputación, pero aún notaba la ausencia del proceso telepático que había conectado a los khalai durante milenios: la empatía instantánea y el propósito unificado. En su lugar, ahora había cosas nuevas con las que debía convivir: el engaño fácil, la soledad profunda o las interpretaciones equivocadas. Además, tenía que desentrañar la comprensión a largo plazo con preguntas y lenguaje corporal en un proceso lento e irritante.

Ahora le surgían estas preguntas: ¿por qué iba a generarle dudas la muerte, la mayor certeza del universo? Si no se había librado una batalla, ¿por qué la molestaba con asuntos relacionados con la vejez o la enfermedad? Los protoss no eran inmortales y a la muerte no le importaba si su población ya era reducida.
—¿Por qué acudes a mí?

—Porque es una muerte extraña. Algo no va bien.


Descarga ya «Un pueblo, un propósito».

 

 

Más información en nuestro sección de StarCraft

 
 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Calendario para las pruebas de banda Castillo de Nathria

Calendario para las pruebas de banda Castillo de Nathria – 30 y 31 de julio

Esta semana en World of Warcraft - 22 de Abril

Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth