in ,

Actualizaciones del 10º Aniversario de StarCraft II

Actualizaciones del 10º Aniversario de StarCraft II
 

Descubre todas las Actualizaciones del 10º Aniversario de StarCraft II que ha sufrido el juego durante su década de vida y rememora los grandes momentos en sus partidas y campañas.

 

Actualizaciones del 10º Aniversario de StarCraft II

 

 

Diez años de carreras de bases, dispersiones de soldados, avances de cañones y cazas con pesteling. Diez años de aventuras galácticas con Kerrigan, Zeratul, Jim Raynor y Artanis. Diez años de MOBA, campañas, mapas de jerarquía competitiva y mapas de defensa de torres creados por los jugadores. Durante los últimos diez años hemos sido testigos de la evolución de StarCraft II como juego y como comunidad, y ha llegado el momento de celebrarlo.

Para conmemorar esta estupenda década de camaradería en el sector Koprulu, vamos a implementar varias características que nos han pedido los jugadores y otras cosas que esperamos que os gusten:


UNA DÉCADA DE CREACIONES DE JUGADORES

Actualizaciones del 10º Aniversario de StarCraft II 01

Desde que StarCraft II entró en fase beta en 2010, hemos desafiado los límites del motor Galaxia, hemos publicado mapas y mods tremendamente creativos y complejos y los hemos compartido con el mundo. Y ese es el camino a seguir. Con la actualización del aniversario, vamos a implementar una serie de mejoras y herramientas en el editor para que tengáis más poder en vuestras manos. Pero antes de centrarnos en las novedades, queremos detenernos un momento para agradecer los increíbles esfuerzos que ha realizado la comunidad en esta década de mods:

  • Direct Strike: desde su debut con el nombre de Desert Strike HotS, se ha mantenido como uno de los mapas más populares del Arcade de StarCraft II. El mod de Tya, desarrollador de la comunidad, pone a prueba vuestras decisiones estratégicas con las unidades, vuestro posicionamiento y vuestra gestión de la economía en un tira y afloja competitivo.
  • Defensa de torres de escuadrón: este mod de defensa de torres de gran popularidad ilustra a la perfección lo que hace que este género caótico y estratégico sea tan atractivo. Cread estructuras, gestionad recursos y pasadlo en grande con vuestros amigos mientras protegéis vuestro sistema de seguridad.
  • StarCrafts: el canal de animación de YouTube Carbot creó un mod de actualización de gráficos con el que podéis sumergiros en el mundo de altos contrastes que muestra en sus vídeos. Luchad contra zergling de lenguas colgantes, ultraliscos sobreexcitados y grupos de sondas intrépidas y agresivas.
  • Odisea: una campaña personalizada creada por Luis Rocha que nos traslada al lejano Cuadrante Kardiano, donde aprenderéis lo que hace falta para liderar a un grupo de soldados terran conocidos como los Repudiados del Infierno en un viaje de supervivencia y descubrimiento en varios actos.
  • Mapas de jerarquía creados por los jugadores: algunos de los mapas más conocidos de StarCraft II no los crearon nuestros diseñadores, sino vosotros, la comunidad. Reino celeste EJ, Amanecer y Espesura (por mencionar algunos) pasarán a la historia junto otros muchos como los campos de batalla donde se forjaron la historia de los esports y nuestros triunfos en la jerarquía.

MEJORAS DEL EDITOR Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Hablasteis alto y claro: el editor tenía ser más accesible. Como parte de la actualización del aniversario, hemos tomado elementos intuitivos y de personalización del editor de Warcraft III y los hemos implementado en el de StarCraft II. Estos cambios, que constituirán el parche del editor más grande que hayamos lanzado nunca, no solo paliarán algunas de las frustraciones habituales a la hora de crear mapas y mods, sino que también ofrecerán muchas características y funciones nuevas. Podéis consultar todos los detalles en el blog de notas del parche del RPP, pero ya podéis ir calentando el dedo de la rueda del ratón, porque hay MUCHO que ver.


CAMPAÑAS PERSONALIZADAS

Hemos sido testigos de vuestra inigualable creatividad en las campañas personalizadas que habéis creado con el editor de StarCraft II, no solo desde el punto de vista de la narración y el estilo de juego, sino también por vuestra manera de utilizarlo para construir vuestros mundos. Para haceros la vida más fácil y que el editor disponga de más historias y campañas creativas, hemos añadido un nuevo género de mapas en el Arcade: los mapas de campaña.

Ahora las campañas personalizadas admitirán la carga de mapa a mapa, por lo que muchas campañas que antes solo estaban disponibles en el modo sin conexión lo estarán ahora en el Arcade de StarCraft II. Además, los jugadores podrán implementar campañas cooperativas personalizadas junto con las individuales.


NUEVOS LOGROS DE CAMPAÑA

Aunque solo habían pasado cuatro años en el sector Koprulu, la campaña de la historia de StarCraft II supuso nuestro regreso a la secular guerra entre tres razas espaciales tras un paréntesis de casi 11 años. Abandonamos Mar Sara y volvimos a subirnos al Hyperion para unirnos bajo el estandarte de los Asaltantes de Raynor en la primera de las tres campañas de Wings of Liberty. Después, en Heart of the Swarm, llevamos al recién recuperado Enjambre zerg de Kerrigan a luchar contra las brutales fuerzas del Dominio y el creciente mal del vacío. Por último, con Artanis al mando de la Gran Armada, Legacy of the Void puso fin a la trilogía de StarCraft II en una batalla que acabó con la oscuridad que se avecinaba y pretendía consumir la galaxia.

Y ahora… toca volver al pasado. La actualización del 10.º Aniversario incorporará nuevos logros para todas las misiones de las campañas de StarCraft II, incluido el pack de misiones Nova: Operación Sigilo. Revivid la historia, descubrid nuevas formas de jugar y haceos con el comentarista Stone al completar todos los logros nuevos.

SC2-10thAnniversary_Announcer_Stone_1080p_200708MF_01.jpg


TALENTOS DE PRESTIGIO PARA COMANDANTES COOPERATIVOS

La implementación de los talentos de maestría para los comandantes cooperativos es algo con lo que queríamos recompensar a todos los que sentís entusiasmo por este modo de juego y queríais disponer de opciones de personalización y experimentación mientras jugabais. Pero aún hay margen de mejora. Ahora podéis repetir hasta tres veces la progresión de los niveles 1 al 15 de cada comandante optimizado y obtener un nuevo talento de prestigio cada vez que la completen. Estos talentos de prestigio pueden cambiar por completo el estilo de juego de vuestros comandantes, por lo que tendréis a vuestra disposición un montón de opciones de juego y decisiones estratégicas. Aquí tenéis varios ejemplos:


MEJORAS DE JUEGO

SC2-10thAnniversary_Countdown_600x338.gif

Os hemos enseñado lo más llamativo; entremos ahora en detalles. Citando las lacónicas (aunque impactantes) palabras de Abathur: «Hacer más rápido, fuerte. Evolución nunca acaba». Han pasado diez años y seguimos creyendo que StarCraft II es un juego en constante evolución, con características y mejoras que podemos implementar para mejorar la experiencia de los jugadores en todos los modos. Aquí tenéis un par de pequeñas novedades que vienen con este parche, pero tened en cuenta que habrá más en el futuro:

  • Cuenta atrás para iniciar el cronómetro
    • Esta característica añade una pequeña cuenta atrás al inicio de las partidas de asignación de StarCraft II. Ahora la partida no comenzará inmediatamente después de la pantalla de carga.
  • Elección de servidor en salas personalizadas
    • Ahora, cuando creéis una nueva sala personalizada, podréis seleccionar el servidor de juego en el que queréis albergar la sala. Esto es especialmente interesante para los torneos en línea y los jugadores que se conectan desde todos los rincones del mundo. 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad durante la maravillosa década que hemos pasado juntos en la jerarquía, en el editor y por todo el sector Koprulu. ¡A por diez más! ¡GLHF!

 

 

Más información en nuestro sección de StarCraft

 
 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Próximo Modo Experimental: Modo de Juego Asalto

Resumen del Modo Experimental – 27 de Julio

Notas del Parche 5.0 versión Comercial | StarCraft II

Notas del Parche 5.0 versión Comercial | StarCraft II