Nuevo Resumen del Modo Experimental – 27 de Julio con todos los datos extraídos en este modo de juego para implementar en futuras versiones.
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Resumen Modo Experimental – 27 de Julio
¡Hola a todos!
Gracias por los comentarios de los últimos días sobre nuestro modo Experimental más reciente. Si no has visto los cambios que se han probado, las notas del parche se pueden encontrar Aquí 131. Este experimento está programado para terminar mañana (martes 28 de julio) a las 11:00 a.m. PDT, pero queríamos proporcionar una resumen de nuestros próximos pasos en este aspecto
GENJI:
Las mejoras recientes de Genji han aumentado considerablemente su tasa de selección de héroes. Estamos entusiasmados de ver que el héroe se juegue más, pero algunos de los cambios han hecho llevar su nivel de poder demasiado lejos. Los cambios probados en Shuriken están destinados a reequilibrar su potencial de explosividad. Creemos que estos cambios a Genji van en la dirección correcta para Genji y pronto los actualizaremos a los modos de juego en vivo.
MOIRA:
El equipo ha estado iterando con el kit de Moira en los últimos dos meses y este es el segundo modo Experimental enfocado en estos potenciales cambios. Tenemos algunos objetivos principales para la jugabilidad de Moira:
- Queremos que Moira sea divertida de jugar.
- Queremos que Moira tenga la oportunidad de hacer grandes jugadas impactantes.
- Queremos que el juego de Moira se sienta hábil y dinámico.
El experimento actual es un vistazo a solo una de las varias iteraciones que el equipo ha estado explorando para lograr estos objetivos. Para esta prueba, era importante que el equipo recibiera comentarios sobre la prueba de la habilidad Evanescencia específicamente: queríamos que se asimilara y se sintiera con potencial. A veces, durante las primeras fases de desarrollo, es más útil probar las habilidades en sus extremos y afinarlas después con el equilibrio. Es probable que si quisiéramos seguir más allá del cambio de la habilidad Evanescencia , tendríamos que ajustar el enfriamiento de la habilidad o su interacción con otras habilidades de héroe.
Dicho esto, actualmente no estamos planeando avanzar con los cambios de Moira que se están probando en el modo Experimental. El equipo ya ha estado trabajando en algunas otras pruebas dirigidas hacia los objetivos enumerados anteriormente: tenemos más que nos gustaría probar con sus habilidades Orbe de Daño y Evanescencia. Realizaremos pruebas internas durante las próximas semanas y esperamos tener otro modo Experimental con los cambios de Moira en el futuro.
Tendremos más experimentos próximamente. El desarrollo del juego es un proceso iterativo y sus comentarios marcan la diferencia. Gracias por tu pasión y por ser parte de nuestra increíble comunidad.
¡Salud!
Hey everyone!
Thanks for the feedback over the past few days about our most recent Experimental mode. If you haven’t seen the tested changes, patch notes can be found HERE 131. This experiment is currently scheduled to end tomorrow (Tuesday, July 28th) at 11:00 AM PDT, but we wanted to provide some insight into our next steps before then.
GENJI:
Genji’s recent buffs have increased his hero pick rate considerably. We’re excited to see the hero getting more playtime, but some of the changes pushed his power-level a bit too far. The tested changes to Shuriken are aimed at re-balancing of his burst potential. We believe these changes are the right direction for Genji and we’ll be patching these changes into live game modes soon.
MOIRA:
The team has been iterating on Moira’s kit over the past couple months and this is the second Experimental mode focused on these potential changes. We have a few main goals for Moira’s gameplay:
- We want Moira to be fun to play.
- We want Moira to have the opportunity make big game-impacting plays.
- We want Moira’s gameplay to feel skillful and dynamic.
The current experiment is a glimpse into just one of the various iterations the team has been exploring to achieve these goals. For this test, it was important for the team to get feedback on the Fade ability test specifically – we wanted it to get used and feel powerful. Sometimes during earlier phases of development it’s more helpful to test abilities at their extremes and fine-tune with balancing after. It’s likely that if we wanted to pursue the Fade ability change further we would adjust the ability’s cooldown or its interaction with other hero ultimate abilities.
That being said, we’re not currently planning to move forward with the Moira changes being tested within the Experimental mode. The team has already been working on a few other tests aimed towards the goals listed above – we have more we’d like to try with her Damage Orb and Fade abilities. We’ll be testing internally over the next few weeks and expect to have another Experimental mode with Moira changes in the future.
We have more experiments coming soon. Game development is an iterative process and your feedback makes a difference. Thank you for your passion and being part of our awesome community.
Cheers!
Más información en nuestro sección de Overwatch