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Modo Experimental: Consistencia de Escopeta

Actualización del Modo Experimental de Overwatch | 22 Octubre
 

Molly Fender nos explica las nuevas modificaciones en el Modo Experimental: Consistencia de Escopeta. Más información sobre Overwatch.

 

Modo Experimental: Consistencia de Escopeta

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¡Hola a todos!

Volvemos con otro modo experimental centrado en aumentar la coherencia con las armas tipo escopeta.(Notas del Parche).Al igual que con todos los modos experimentales, no se garantiza que estos cambios lleguen a la versión en vivo del juego.

¿Qué estamos tratando de abordar?

Los héroes con armas de estilo escopeta experimentan actualmente una cantidad de aleatoriedad en sus disparos que puede afectar la fiabilidad de las armas de algunos héroes. Queremos experimentar con cambios que permitan que estas armas se comporten de manera más consistente.

¿Qué estamos probando?

Buscamos aumentar la consistencia de las armas de escopeta eliminando la rotación aleatoria de las balas. Es importante tener en cuenta que los perdigones individuales dentro del disparo aún tendrán una pequeña variación en su ángulo de disparo, por lo que el arma aún se siente como una escopeta. Estos cambios afectarán a los siguientes héroes:

  • Ashe
  • Doomfist
  • D.Va
  • Reaper
  • Roadhog
  • Torbjörn

Junto con estos cambios en las escopetas, también estamos probando algunos ajustes adicionales en las armas de Roadhog y Torbjörn. Los cambios recientes en Roadhog lo han hecho demasiado poderoso contra objetivos de alto nivel de salud. Estamos reduciendo el daño de la Chatarrera de Roadhog para abordar su efectividad contra objetivos de alta PS, pero manteniendo la coherencia de su combo con Garfio con este cambio experimental. También estamos haciendo algunos ajustes al Fuego secundario de Torbjörn; Estos cambios disminuirán el daño por segundo general, pero aumentarán el impacto de realizar un buen disparo.

¡Esperamos que pruebes el nuevo modo Experimental y nos envíes tus comentarios! La ciencia revelará la verdad, ¡y toda gran ciencia requiere datos! Como siempre, esto es un Experimento, por lo que los cambios en esta prueba pueden no llegar al juego en vivo.

¡Gracias!

Fuente

Hey everyone!

We’re back with another Experimental mode focused on increasing consistency with shotgun-style weapons (Patch Notes). As with all Experimental modes, these changes are not guaranteed to reach the live version of the game.

What are we trying to address?

Heroes with shotgun-style weapons currently experience an amount of randomness in their shots which can affect the reliability of some heroes’ weapons. We want to experiment with changes that will allow these weapons to behave more consistently.

What are we testing?

We’re looking to increase the consistency of shotgun weapons by removing the random rotation of bullets. It’s important to note that individual pellets within the shot will still have a tiny amount of variance to their firing angle so the weapon still feels like a shotgun. These changes will affect the following heroes:

  • Ashe
  • Doomfist
  • D.Va
  • Reaper
  • Roadhog
  • Torbjörn

Paired with these changes to shotguns, we’re also testing with some additional adjustments to Roadhog’s and Torbjörn’s weapons. Recent changes to Roadhog has made him too powerful against high health pool targets. We’re reducing Roadhog’s Scrap Gun damage to address his effectiveness against high HP targets, but keeping his Chain Hook combo consistency with this experimental change. We’re also making some adjustments to Torbjörn’s Secondary Fire; these changes will decrease the overall damage-per-second but will increase the impact of landing a good shot.

We hope you check out the new Experimental mode and provide us with your feedback! Science will reveal the truth – And all great science requires data! As always, this is an Experiment, so the changes in this test may not reach the live game.

Thank you!

 

 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

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